fbpx

Nieve, hielo, frio, todo junto!!!

ACTUALIZADO 10 agosto 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 10 agosto 2010 / Artículo por Berna

Compartir

ski-esquiar-australia

Este soy yo esquiando en la nieve cerca Melbourne con dos desconocidos de fondo! Uno hasta miró y posó para la cámara.

Bueno, creo que ya lo dije en un post anterior, o no? No sé, pero dejen de preguntar si hace calor acá, porque NO, hace frío y mucho. Yo diría que mas que en Córdoba (Argentina) seguro, que llueve más, eso te lo firmo, por diosss como “iueve” acá. Así que olvídense de que es todo el año como lo ven en la tele, playas, arena y sol, no, no. O por lo menos acá en Melbourne, si se van a vivir a la Gold Coast, bien al norte ahí la cosa cambia, al parecer.

Así que para usted, querido lector lamento desilusionarlo (o quizás ilusionarlo, no sé), en Australia hace frío y hasta cae nieve!!!!!!!! Paaaaaaaah esa si que no se la esperaban ehh?? jeje.

Pero para ir a la nieve, después de tanto calor que hizo en el verano (46 grados hizo un día ), fui haciendo pretemporada, no se crean que fui así como así. Primero se vino el invierno, y salir para el trabajo a las 6.45am me fue preparando bastante, para hacer mi transición hacia el frío, y mis planes para ir a esquiar a Mount Buller.

Sumado a que antes de ir a la nieve hicimos una sesión de patinaje sobre hielo. Sí, sí, suena de re maricón ir a patinar sobre hielo, pero si ustedes vieran las australianas que había en la pista, les cambiaría la idea ;-).

Acá van algunas fotos:

Aquí estoy yo frente a la pista de patinaje sobre hielo en MelbourneAquí vamos que ya nos caemos patinando

Así se miraba el partido de hockey

Aquí estoy con un par de amigos también en la pista de patinaje

Aquí estoy con más amigos en la pista de patinaje

No digo que esté para las olimpiadas de invierno, pero por lo menos miren la pirueta que hago en el aire al final del video mientras voy patinando…

Bueno, supongo que ninguno habrá pensado que en realidad iba a hacer una pirueta en el aire!!! jejeje.. La verdad que no me gustó mucho, será porque me caía cada 3 metros. Lo que mas disfruté fue ver el partido del equipo de hockey en la pista de al lado. Después de verlo, es como que ya quería anotarme y empezar a entrenar, es como cuando vez películas de… no sé, artes marciales, y al otro día querés empezar Aikido o algo de eso.

Pero bueh, después del “enfriamiento” (creo que “calentamiento” no queda bien), ya estaba listo para ir a la nieve y allá fuimos. A solo 3 horitas de Melbourne esta uno de los 4 o 5 centros de ski que hay en Australia, el famoso Mount Buller. Del centro de ski no hay mucho que decir, esta bastante bueno, no es como Argentina, pero zafa y mucho y lo más importante que podes ir a esquiar. Lo lindo que tiene un par de pistas entre medio de pinos con muchas curvas, en una de las cuales me tiré al piso porque sino pasaba derecho para el precipicio.

Ahh y acá va otro de los videos que hicimos desde una de las aerosillas:

Espero que les haya gustado este pequeño viaje que hice para ir a esquiar a la nieve de Mount Buller. Ahhh y otra cosa a la que no le puedo esquiar, digo esquivar, y que me lo hizo saber todo desconocido australiano con el que hablaba es que…. que si.. tengo “Acento” jaaa!. Y parece que mucho, no alcanzo a decir “hello” que ya me dicen “De donde es ese acento?“. Pero está bueno, es una forma de fácil de empezar una conversacion con cualquiera, incluso con las chicas! ;-).

P.D.> Esto va fuera de tema pero bueno…Yo siempre me quejaba de que el inglés no tiene una palabra para decir “amigo” y otra para decir “amiga“. Pero ahora no me quejo más. Porque mírenlo por este lado, tenés una novia, una minuza, lo que sea, y te pregunta “Where are you going” y vos respondés “To catch up with a friend in the city” y listo, te vas, y nunca tenes que dar detalles del sexo de tu friend jaaa!. Aunque en la práctica no creo que funcione de este modo no?

¿Quieren saber más de mi aventura por Melbourne y Australia? Los invito a ver mi viaje por Australia.

Esta entrada es el capítulo Nº 29 de mi viaje a Australia, seguí la historia completa en “Australia: viviendo el sueño australiano

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en "Nieve, hielo, frio, todo junto!!!"
Berna - 20 de noviembre 2011 a las 7:20 PM

Nicolas, ahora si nos conocemos, mucho gusto. Me hiciste morir de la risa con este y el otro comentario, muy bueno.

Viste, a mi tambien me parecia medio tonto el "jeje" al ppio, pero sino, la gente que no me conoce ( personalmente ) no se sabe si lo que digo, lo digo en serio o en broma.

Lo de la publicidad estaria bueno que genere mas ingresos, entonces le podria pagar de esos ingresos a un disenador web que me haga un rediseno del blog, y otras cosas que le tengo que hacer, en vez de pagarlo de mi bolsillo.

Veo que ya empezaste a usar el "paaaaaaaaaaaahh" jejeje..

Abrazo, suerte, vibras y ondas!! je!

Responder

Nicolás - 18 de noviembre 2011 a las 11:27 PM

Soy el anónimo previo, jaja (debo reconocer que el "jeje" siempre me pareció medio gil, pero en este blog entendí que tiene mucho sentido, jeje). Ya me hice fan del blog, una bomba, tenés que viajar un tanto más y seguir escribiendo piolaa. Che Bernard, ¿cómo es la onda de la publicidad en el sitio? ¿te ayuda a pagar los mangos que te cobra el servidor? (Nota: no tengo ni la más puta idea de nada al respecto).
¡Buenas vibras genio! (paaaaaah, qué saludo rasta que tiré, jeje)

Responder

Berna - 10 de noviembre 2011 a las 7:57 PM

Hola "anonimo" gracias por el comentario!!! sisi, a ese acrobata ya lo habia visto alguna que otra vez.

Dejame otro comentario con tu nombre y estamos en contacto, o hacete fan del blog y hablamos por ahi.

Abrazooo

Responder

Anonymous - 10 de noviembre 2011 a las 7:45 PM

Sos un genio, pibe, acabo de leer muchos posts seguidos, al azar, y a pesar de que no respetás mucho las convenciones de estilo tenés una manera cálida de contar. Seguramente pasaste previamente, pero por las dudas, leete acrobatadelcamino.blogspot.com
El chabón viajó mucho financiándose únicamente con la venta de libros. No te digo que hizo "LA" plata, pero ponele que si te escribís un librillo con el material en el blog, un poco te va a ayudar (aunque te pinte seguir con un laburo fijo en lo tuyo).
¡Felicitaciones de vuelta, hermano!

Responder