mejores apps para aprender idiomas

¿Cuáles son las mejores apps para aprender idiomas? En este artículo les vamos a dejar una selección de aplicaciones móviles súper útiles para aprender idiomas de manera rápida y sencilla.

Sabemos que una gran preocupación de muchos yomeanimers que están a punto de emprender su aventura con una visa Working Holiday, tiene que ver con el idioma.

Si bien en la mayoría de los países no exigen tener conocimientos del idioma para poder postular a la visa, muchos piensan que no manejar la lengua del país de destino puede ser una barrera para disfrutar de la experiencia, conseguir trabajo o conocer gente local.

Para ayudarlos a sentirse más seguros, en este artículo les vamos a compartir algunas opciones de aplicaciones móviles para aprender idiomas.

Las apps les van a servir para practicar y aprender idiomas desde la comodidad de su hogar, con su celular o cualquier otro dispositivo móvil.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender idiomas?

apps idiomas

Hay muchísima oferta de apps para aprender idiomas! Nosotros investigamos un poco y después de analizar, realizamos una selección de las que consideramos que son las más prácticas!

Aquí pueden ver el listado de las seleccionadas:

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más reconocidas si de aprender idiomas se trata. Es una app muy dinámica y divertida de usar y además es gratuita!

Para quienes aprenden desde el español como idioma nativo, hay una oferta de diez idiomas en total: inglés, francés, sueco, italiano, alemán, catalán, ruso, esperanto, guaraní y portugués.

La propuesta de esta app es aprender el idioma elegido de manera interactiva, con ejercicios divertidos: opciones múltiples, completar palabras, relacionar imágenes con palabras, pruebas de pronunciación, etc.

A medida que se va practicando, la dificultad va aumentando y se van destrabando nuevos niveles. Como máximo se puede llegar hasta el nivel 25.

Babbel

Esta es otra app que en los últimos años se volvió muy popular. Babbel es una aplicación de origen alemán y dentro de su oferta tiene 14 idiomas: inglés, alemán, italiano, portugués, ruso, danés, polaco, francés, sueco, turco, holandés, indonesio, noruego y español.

Una de las principales diferencias de Babbel con otras apps, es que es necesario contratar un plan pago. Para iniciar y conocer la app se puede acceder a una prueba gratuita por 7 días, pero luego es necesario elegir un plan.

Hay planes pagos de 3, 6 y 12 meses, que cada uno puede elegir según más le convenga.

La modalidad de aprendizaje es a través de lecciones que duran entre 15 y 30 minutos en las cuales se hace énfasis en a lectura, la comprensión auditiva y escrita, y en la pronunciación.

Babbel cuenta con una herramienta de reconocimiento de voz que permite mejorar la pronunciación notablemente a medida que se avanza en las lecciones.

Además, esta app permite personalizar el perfil para adaptar el contenido lo máximo posible según intereses, trabajo, áreas de afición, etc.

Busuu

Busuu es una empresa que nació en España y rápidamente comenzó a ser conocida en muchísimos países. Esta app se puede utilizar de manera gratuita y también tiene planes premium que son pagos.

Dependiendo del uso que uno quiera darle a la app en función de sus objetivos de aprendizaje y disponibilidad de tiempo, se puede evaluar si vale o no la pena utilizar la versión paga.

En Busuu se pueden aprender hasta 12 idiomas: inglés, español, francés, turco, árabe, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, polaco y ruso.

Para que los usuarios de Busuu aprendan el idioma elegido, la app ofrece contenidos didácticos propios en los cuales se practica escritura, vocabulario, diálogo y audición.

El contenido de esta app está agrupada en 4 niveles: principiante, principiante avanzado, intermedio e intermedio avanzado.

Algo a destacar de Busuu es la herramienta de “Busuu Talk” la cual permite interactuar con otros usuarios para practicar el idioma mediante mensajes escritos o videollamada.

Cursos online para aprender inglés!

curso online ingles

Si son de los que no se sienten cómodos utilizando apps para aprender idiomas, tenemos una muy buena opción para ustedes: cursos de inglés online.

Los cursos online son una excelente opción, ya que uno no necesita estar en alguna ciudad o lugar particular, sino que puede anotarse a las clases para aprender desde cualquier dispositivo móvil!

En YoMeAnimo! tenemos promos específicamente pensadas para aquellas personas que quieren aprender inglés de manera rápida, personalizada y eficiente.

Tenemos distintas opciones de cursos de inglés online, para que los puedan hacer desde cualquier parte del mundo en la que se encuentren!

Toda la info sobre las diferentes opciones de cursos, la encuentran haciendo clic en esta imagen:

YMA banner

Esperamos que este artículo sobre las mejores apps para aprender idiomas les haya resultado útil y los motive para empezar cuanto antes a estudiar y practicar!

Si tienen dudas, consultas o info útil para compartir, no duden en dejarnos sus comentarios aquí abajo!

¿Querés trabajar y viajar por el mundo?

Elegí tu destino ahora!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *