fbpx

5 lugares imperdibles para visitar en Noruega

ACTUALIZADO 07 agosto 2023 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 07 agosto 2023 / Artículo por Berna

Compartir

En este artículo queremos recomendarles 5 lugares imperdibles para visitar con la Working Holiday Noruega. Este hermoso país tiene mucho que ofrecer, desde las impresionantes auroras boreales, hasta los fiordos y majestuosas montañas.

No se pierdan los imperdibles de este país, detallados uno por uno para que tengan toda la info y puedan conocer cada lugar! 😎

5 lugares para visitar en Noruega

Armamos una lista con los 5 mejores lugares de Noruega para que visiten durante su estadía en el país. Desde ciudades hasta paisajes naturales únicos en el mundo, así que les recomendamos que tomen nota y conozcan todo lo que este país tiene para ofrecer.

Bergen

Bergen

Bergen es una ciudad encantadora situada en la costa oeste de Noruega, rodeada por siete montañas y con un puerto impresionante. Si les gustan las ciudades rodeadas de naturaleza, es un lugar ideal para que conozcan.

Además, esta ciudad es famosa por su pintoresco barrio de Bryggen, con sus coloridas casas de madera y estrechas calles. Allí, podrán explorar el mercado del pescado, probar el delicioso salmón noruego y disfrutar de la impresionante vista desde la cima del Fløibanen.

Oslo

Oslo

Oslo es la capital del país y uno de los 5 lugares imperdibles para visitar con la Working Holiday Noruega.

La ciudad es pintoresca y tiene una gran cantidad de museos y galerías de arte, como el Museo Munch, que alberga la famosa pintura El Grito, y el Museo Nacional de Arte, que cuenta con una gran colección de arte noruego y europeo.

Tromsø

Tromsø

Tromsø es una ciudad ubicada en el norte de Noruega, conocida como el mejor lugar para ver las auroras boreales. Sí, este es el lugar desde donde podrán disfrutar de este fenómeno de la naturaleza que atrae a miles de personas cada año. Durante el invierno, pueden ver las luces del norte desde esta ciudad.

Si su principal objetivo es observar las auroras boreales, ya saben dónde tienen que ir. 😉

También pueden hacer actividades diferentes, como por ejemplo disfrutar de un paseo en trineo de perros. Suena divertido, no?

Geirangerfjord

Geirangerfjord

Lo que ven en la imagen de arriba es lo que se llama fiordo. Es un conjunto de valles glaciares sumergidos, formados por la erosión de los glaciares que se adentraron en el paisaje durante la edad de hielo.

El fiordo de Geiranger es uno de los más famosos de Noruega y un lugar impresionante para visitar durante tu Working Holiday Noruega. Allí, podrán experimentar la belleza natural del país en su máxima expresión, con montañas imponentes, cascadas impresionantes y agua cristalina.

Además, pueden hacer un recorrido en barco por el fiordo para disfrutar de vistas impresionantes. Una actividad imperdible!

Stavanger

Stavanger

El último de la lista de los 5 lugares para visitar en Noruega es Stavanger, una ciudad situada en la costa suroeste del país y famosa por su puerto pesquero, casas coloridas y su casco antiguo encantador.

Pueden visitar el Museo del Petróleo, que cuenta la historia de la industria del petróleo en Noruega, o caminar hasta la cima del Preikestolen, una impresionante formación rocosa con vistas impresionantes del fiordo Lysefjorden.

En resumen, Noruega es un lugar maravilloso para visitar. Desde su belleza natural hasta la cultura y la historia de las ciudades, hay mucho que ver y hacer en este hermoso país nórdico.

Esperamos que puedan visitar estos lugares imperdibles de Noruega y disfruten mucho de este país y de todo lo que tiene para ofrecer! 🙌

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Noruega?
Noruega:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *