elegir asistencia al viajero assist med

Hola yomeanimers, hoy les traemos un artículo para que conozcan un poco más sobre la asistencia al viajero Assist MED y les listamos razones por las cuales deberían tenerlo en cuenta a la hora de contratar un seguro de viaje.

Para conocer más en profundidad sobre los seguros de viaje y sus variables, pueden leer nuestras recomendaciones para saber qué seguro de viaje contratar.

Ahora si, les dejamos todos los detalles sobre esta compañía, sus comienzos, su visión y los planes que ofrece, para que dejen su viaje en manos de alguien de confianza. 😉

Assist MED: Sólo te queda disfrutar

Assist MED es sinónimo de servicio de excelencia, cuando lo necesiten, responden con rapidez y eficacia.

La compañía tiene una trayectoria de más de 7 años y cuenta con una red internacional de prestadores en más de 208 países.

A través de sus centrales telefónicas, brindan asistencia al viajero las 24 horas, durante los 365 días del año.

Por lo que ya saben, no importa donde viajen, tanto si van con una visa Working Holiday o como turistas, Assist MED los protege.

¿Por qué elegir una asistencia al viajero Assist MED?

Los seguros de viaje de Assist MED son ideales para quienes buscan la mejor opción en relación precio-calidad del mercado.

Brindan la posibilidad de contratar planes para realizar viajes dentro del territorio argentino (a partir de los 10 km del hogar) y estando fuera del país de origen!! Sólo tendrán una carencia del servicio de 5 días a partir del comienzo de vigencia del seguro.

Además cuentan con variados canales de comunicación para volver la asistencia súper rápida. Podrán hacerlo a través de:

  • Teléfono de emergencias para comunicarse desde cualquier parte del mundo.
  • Toll free para comunicarse de manera directa y gratuita.
  • WhatsApp.
  • Mail.
  • Skype.

¿Cuáles son los planes que ofrece Assist MED?

En YoMeAnimo! Les ofrecemos los siguientes planes de asistencia al viajero Assist Med:

Nacional

Cobertura por COVID-19 de 1.000 USD.

Internacional

Línea colors:

Cobertura por COVID-19 (Durante los primeros 60 días por un monto de 5.000 USD.)

Sin cobertura por COVID-19. (Con posibilidad de agregar un Upgrade.)

Montos de cobertura

Los montos de cobertura varían de acuerdo al plan que elijan, el Plan Nacional tiene una cobertura de USD 3.000 y el resto se encuentra entre los USD 35.000 y los USD 110.000

Los planes varían según las edades de los pasajeros, el destino, el tipo de viaje que realicen y los montos de cobertura que elijan. Por todo lo anterior es importante que nos consulten cuál es el plan más conveniente para ustedes, para que esté adaptado específicamente a sus necesidades y el destino al que viajan.

Les recomendamos que nos contacten, para así poder despejar todas sus dudas y ayudarlos a escoger la cobertura de Assist MED que más se adapte a su viaje.

Servicios extras

Los seguros de viaje no solo cubren en caso de urgencias o emergencias médicas. Los seguros de viaje de Assist MED que ofrecemos en YoMeAnimo! también brindan cobertura en caso de extravío o demora de equipaje, asistencia legal y psicológica, gastos por cancelación de viaje, cobertura de deportes, tech protection, futura mamá, etc.

Hasta acá llegamos! Esperamos este artículo sobre la asistencia al viajero de Assist MED les sea útil para terminar de decidir qué cobertura contratar.

Cualquier duda que tengan, pueden contactarnos a través de seguros@yomeanimo.com para que podamos ayudarlos. También pueden conocer los precios de los planes haciendo clic en la imagen de abajo.

¡Los esperamos! 😀

Seguros de viaje working holiday
Seguros de viaje working holiday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *