seguro de viaje para tu working holiday

¿Están buscando un seguro de viajes o asistencia al viajero que más se adapte a su viaje Working Holiday? ¡Están en el sitio indicado!

En YoMeAnimo! llevamos años asegurando viajeros y somos expertos en viajes con visas Working Holiday!

Es muy importante estar totalmente cubierto cuando uno está de viaje, sin tener que pagar por cada vez que se utiliza el seguro de viaje. Es por eso que solo vendemos seguros de viaje que se hacen cargo de todo!

No contrates un seguro equivocado! Viajá tranquilo por el mundo, asesorate con nosotros y no te preocupes más, nos encargamos de todo, para que solo te enfoques en disfrutar de tu viaje.

Cotiza ahora el seguro para tu Working Holiday!

No cometas el error de viajar sin estar asegurado. Si querés saber por qué es necesario viajar asegurado, te invitamos a leer nuestro artículo sobre recomendaciones para contratar un Seguro de Viajes.

Contratá el Seguro de Viaje más completo para tu Working Holiday!

Además de ofrecer seguros de viaje específicos para visas Working Holiday, también los asesoramos con toda la información sobre las visas: requisitos, cómo aplicar y mucho más!!

Conocemos los factores claves que necesitan considerar a la hora de contratar el seguro de viaje para tu Work and Travel, y cientos de viajeros que ya han viajado nos recomiendan!!

¿Todavía no decidiste qué empresa de seguros elegir?

Tenemos muchos años de experiencia asesorando viajeros para ayudarlos a elegir el seguro de viaje que más se adapte a sus necesidades, y solo trabajamos con empresas reconocidas y de larga trayectoria!

Si quieren recibir nuestras promociones nos pueden escribir a seguros@yomeanimo.com o pueden completar el formulario así les enviamos las cotizaciones y promos vigentes!

Además, no necesitan tener una fecha de viaje definida para adquirir su seguro de viaje, pueden aprovechar y comprar su seguro ahora y después cambian la fecha las veces que lo necesiten!!

Cotizá ahora el seguro para tu Working Holiday!