ACTUALIZADO 16 enero 2011 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 16 enero 2011 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
Antes de seguir, vamos con algo de geografía, así no los pierdo tanto. Senggigi, es una ciudad en la isla de Lombok en Indonesia, más precisamente como se va abajo en la imagen ( link al mapa ).
Así fue que pasamos una estadía increíble en Gili Islands y seguimos viaje hacia nuestra próxima isla, Lombok. Nuestra primera parada en la isla fue Senggigi. Esta es una de las ciudades principales en la isla de Lombok, aunque la más grande y donde esta el aeropuerto es Mataram.
En Senggigi hay una gran variedad de Resorts y Hoteles 5 estrellas, muchos restaurants, buena comida, y no mucha gente, un lugar bien tranquilo, para relajarse y disfrutar de los paisajes y de la playa. Nosotros como siempre, hicimos lo que hacemos en todos lados, alquilamos unas motos, recorrimos los alrededores, hicimos snorkel, y una que otra sesión de masajes ( como voy a extrañar esto!!!! )
Este es uno de los “paseos” donde hay muchos restaurants, y un par de locales de ropa y masajes. La isla de Lombok esta muchiiiisimo menos desarrollada que Bali, si bien el turismo hace su aporte a la economía de la misma, hay muchísima gente que trabaja en los campos de arroz, y hay mucha pobreza también.
Estos son los lugares donde siembran el arroz, que en cierta fase del proceso son inundados y en este caso, convertidos en una cancha de fútbol acuático por estos chiquillos.
Se ven también muchos de estos “taxis” llevando gente entre las ciudades que están cerquita.
En Sennggigi, ademas de relajarnos y no hacer mucho, empezamos a planear nuestro viaje hasta la isla de Flores, a la cual queremos llegar en auto. Alquilaríamos un auto, cruzaríamos en ferry y bla, bla, bla, ahí empezamos a planear, en la próxima les cuento como nos fue.
Acá les dejó el link al álbum de Fotos de Senggigi
Compartir
Cornelius Genova - 30 de agosto 2022 a las 10:53 AM
Thank you. Muchas gracias. Amazing article.
Bernardo "Berna" "Legolas" - 17 de enero 2011 a las 4:55 PM
Gracias Ramirolandia, segui disfrutando de NZ, que por mas que haga renegar al fin y al cabo se la extrana
Abrazoo
Ramiro - 16 de enero 2011 a las 9:27 PM
Buenas entradas.!
Saludos Berna. Que no muera nunca el blog! jeje