fbpx

Te conseguimos trabajo en Australia

ACTUALIZADO 04 agosto 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 04 agosto 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Trabajo asegurado en Australia

¡Tenemos una excelente noticia para todos los YoMeAnimers que están en Australia! Ahora podemos conseguirles trabajo en el país a quienes estén con visa Working Holiday o Visa de Estudiante, así que no van a necesitar salir a buscar por su cuenta. 😎

¿Cómo? En conjunto con la agencia de reclutamiento HLH Group, que brinda servicios de contratación de mano de obra en industrias de construcción, fabricación y paisajismo en Sídney.

QUIERO POSTULARME

¿Cuáles son los requisitos?, ¿En qué rubro les podemos conseguir trabajo?, ¿Cómo inscribirse? ¡Todas esas preguntas y más, se las respondemos a continuación en este artículo! 👇

Requisitos: ¿Quiénes pueden aplicar?

Pueden aplicar quienes se encuentren en Australia con una visa que les permita trabajar en el país, ya sea una Working Holiday o Visa de Trabajo. Les compartimos los requisitos:

  • Estar en Australia con visa Working Holiday o Visa de Estudiante que les permita trabajar.
  • Tener la White Card Australia, que les permite trabajar en el rubro de Construcción en el país.
  • Al ser trabajos que demandan alta exigencia física, recomendamos estar físicamente en forma.

¿En qué rubro pueden trabajar?

El rubro en el cual les conseguimos trabajo es el de construcción y el puesto específico es General Labourers, que implica cumplir diferentes roles dentro del ámbito de la construcción. Abajo les brindamos más detalles:

General Labourers

Construcción en Australia

Para este rol se solicitan trabajadores en general para varios proyectos de construcción residenciales y comerciales en todo el área de Sídney.

Requisitos para el puesto: 

  • Estar físicamente en forma y fuerte.
  • Se valora experiencia previa utilizando herramientas eléctricas.
  • Confiabilidad y trabajo duro.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de construcción (deseable).

Remuneración

La remuneración es de AUD 30.00 brutos por hora + AUD 17.88 de viáticos por día + 10.5% de Superannuation.

Las remuneraciones mencionadas para ambos puestos no incluyen los descuentos por impuestos que exige el país a cada trabajador.

¿Cuánto tiempo pueden trabajar?

Son trabajos que tienen una demanda full time cada semana y va cambiando el proyecto en el que trabajan. Generalmente, quienes tengan mayor calificación, experiencia y confiabilidad para el puesto, podrán formar parte de proyectos más extensos de los clientes.

Los proyectos pueden durar algunos días o meses, pero hay una demanda laboral muy alta, por lo cual van a poder moverlos de un proyecto a otro para que puedan trabajar durante la semana completa.

¿Cuánto dura la jornada laboral?

La jornada para trabajar en construcción es de 40 horas semanales. Para que tengan una referencia, el horario de trabajo habitual en los proyectos de construcción en Sídney es de 7:00 a. m. a 3:30 p. m.

También hay turnos nocturnos ocasionales y los fines de semana para realizar horas extras y así poder aumentar sus ingresos.

Además, recibirán los viáticos correspondientes por cada viaje que realicen para ir a trabajar.

¿Hay que tener algún permiso especial para trabajar?

Para trabajar en construcción necesitan sacar la White Card. Para tramitarla les recomendamos que lean el artículo White Card: trabajar en la construcción en Australia.

¿La empresa brinda los elementos de trabajo?

La empresa les brinda los siguientes elementos de trabajo:

  • Casco
  • Chaleco de alta visibilidad
  • Guantes
  • Anteojos

Lo único que tienen que comprar los trabajadores son las botas con punta de acero, que pueden obtenerlas en Kmart por aproximadamente AUD 60.

¿En qué ciudad van a poder trabajar?

Esta oportunidad es para trabajar en Sídney, una de las ciudades más importantes de Australia, y uno de los destinos más concurridos por los YoMeAnimers!

¿Tiene costo este servicio para conseguir trabajo?

No, el servicio es totalmente gratuito, así que no tienen que pagar nada, ¡solo tener ganas de trabajar en uno de los rubros más populares entre los YoMeAnimers!

¿Cómo me inscribo?

Si cumplen con todos los requisitos solo tienen que postularse. Si ingresan en los cupos disponibles nuestros asesores los van a contactar para brindarles toda la información y sacarles las dudas para que puedan trabajar en Australia. Hay pocos cupos disponibles durante agosto 2022, ¡así que no se demoren! 💪

QUIERO POSTULARME

¡No se pierdan esta oportunidad de disfrutar la visa Working Holiday Australia sin necesidad de ponerse a buscar trabajo y así aprovechar ese tiempo para recorrer y disfrutar de este hermoso país! 🙌

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Australia?
Australia:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 comentarios en "Te conseguimos trabajo en Australia"
Lautaro - 8 de agosto 2022 a las 12:41 AM

Hola!Queria saber si el cbc cuenta como 1 año para aplicar a la working holiday para Australia(el requisito es tener 2 años de universidad cursados).¿ con pasaporte español o chileno cambia algun requisito.Gracias!

Responder Reportar

David - 5 de agosto 2022 a las 3:01 PM

Hola Berna. Que Tal?
Quería saber si es posible hacer el curso desde Argentina par obtener la White Card.

Responder Reportar

María Ángeles - 28 de julio 2022 a las 3:26 AM

Hola buenos días ☀️
Yo soy española y no me deja apuntarme en el formulario, gracias 😊

Responder Reportar

Juan Pablo - 27 de julio 2022 a las 11:17 AM

Hola yo soy de profesión carnicero completo hay trabajo de eso allá, también trabajé en construcción y depósito de retail

Responder Reportar

Hector - 26 de julio 2022 a las 10:58 PM

Hola . Pregunta que oportunidad hay para los de 48 años. Soy Maestro mayor de obra, sug gerente en empresa easy ( rubro construcción) Apicultor. Gracias

Responder Reportar

Carlos mariotto - 25 de julio 2022 a las 8:15 PM

Hola buenas tardes, tengo 31 soy de Venezuela, trabajo con construcción y tecnología. Como puedo aplicar ( tengo ciudadania italiana) estudios completos. Y curriculum con experiencia en varios países.

Responder Reportar
Berna - 26 de julio 2022 a las 2:57 PM

Hola Carlos, la postulación es para quienes ya se encuentren en Australia, podes ver como obtener tu visa Working Holiday en la guia maestra http://www.yomeanimo.com/guias-working-holiday/australia-pasaporte-italiano

Responder Reportar

Elvis - 25 de julio 2022 a las 6:21 PM

Me gostaria ser ajudante de armazém, vivo en Portugal, tengo nacional portuguêsa ,tengo 39 años , crees que sea dificil?

Responder Reportar


Ravena Nicolás - 25 de julio 2022 a las 5:21 PM

Tengo familia en Australia tíos de mi difunta madre

Responder Reportar