fbpx

¿Cómo completar el formulario online para la visa Work and Holiday Australia?

ACTUALIZADO 23 julio 2024 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 23 julio 2024 / Artículo por Berna

Compartir

formulario work and holiday Australia

En este artículo les vamos a explicar paso a paso cómo completar el formulario online para obtener la visa Work and Holiday (Subclass 462) de Australia.

Recuerden que en los artículos sobre cómo aplicar a la visa Work and Holiday les detallamos todos los documentos con los que deben contar para solicitar esta visa según su nacionalidad:

Si ya tienen todos los documentos listos, entonces es momento de completar el formulario online y cargar toda esa documentación en el sistema de inmigraciones de Australia, como les explicamos a continuación.

Tengan en cuenta que todos los requisitos son excluyentes, ¿esto qué significa? que si les falta alguno, no pueden aplicar porque su visa Working Holiday será rechazada.

ImmiAccount

Para comenzar con la aplicación ONLINE, el primer paso es crearse una cuenta en el Sistema de Inmigraciones de Australia. Para eso deberán registrarse en ImmiAccount haciendo clic en Create an ImmiAccount, tal como se ve en la imagen de abajo:

En la primera pantalla les van a pedir que coloquen su dirección de mail para que les envíen a su correo un código de verificación.

Después, deberán ingresar a sus correos electrónicos, copiar el código que les envía Home Affairs y pegarlo en el campo, tal como ven a continuación.

En la siguiente pantalla tienen que colocar su apellido y número de teléfono.

El próximo paso es crear un usuario y contraseña de ImmiAccount, agregar preguntas y respuestas de seguridad y aceptar los términos y condiciones. Luego de eso, ya van a poder ingresar al sistema.

Una vez que hacen clic en “Submit” los van a redirigir a la web de Inmigración de Australia y les va a aparecer el siguiente cartel:

Este cartel significa que su cuenta ya está creada y desde ahora ya pueden ingresar a su cuenta para iniciar con la aplicación.

Ahora deben indicar su usuario y contraseña y después hacen clic en en Login.

Luego podrán comenzar a completar el formulario de aplicación.

full pack australia
full pack australia

Cómo completar el formulario para aplicar a la Work and Holiday Australia

Ahora sí! una vez creada su Immiaccount y llegan a esta pantalla hacen click en New application.

Ahora se les va a cargar un listado con todas las opciones de visas a las que pueden aplicar para Australia. Eligen “Working Holiday Maker”, y después “Work and Holiday Visa (462)”. 

Términos y condiciones

Una vez que seleccionaron la opción “Work and Holiday Visa (first or second visa)”, tienen que aceptar las condiciones expuestas y hacer clic en “Next” para comenzar con la aplicación.

seguros de viaje working holiday
seguros de viaje working holiday

Contexto de aplicación

Aquí deben seleccionar el país en el que se encuentran en este momento e indicar cuál es su estatus legal allí. Luego deben responder con “Yes” o “No” las preguntas que siguen.

Al final del formulario les piden que indiquen cuál es su fecha estimada de viaje hacia Australia (no importa si después no van en esa fecha), y también deben responder si tienen una carta de apoyo del Gobierno de su país.

Datos personales

Tienen que colocar todos los datos que figuran en su pasaporte, su documento de identidad nacional (donde dice “national identity card“), el lugar de nacimiento, estado civil y algunas preguntas personales.

Con respecto al estado civil, las opciones son De Facto (unión sin reconocimiento legal), Divorced (divorciado/a), Engaged (comprometido/a), Married (casado/a), Never married (nunca casado/a), Separated (Separado) y Widowed (Viudo/a).

Algunos YoMeAnimers nos consultaron qué opción elegir en caso de estar solteros, así que la opción que deben seleccionar es “Never married”.

National Identity Card

En la pantalla anterior, les preguntan si tienen una national identity card. Ahí deben responder YES y hacer click en “Add” así pueden agregar los datos de su DNI, en el caso de ser argentinos. Cuando hacen clic en “Add” se les abre la siguiente pantalla:

Les van a mostrar lo que ustedes mismos cargaron. Deben revisarlos y confirmar tildando “yes“.

Seleccionan si anteriormente estuvieron o no, en Australia. En el caso de que sea la primera vez en su vida que van a viajar a Australia, responden NO y hacen clic en Next.

En el caso de que la respuesta sea YES, porque ya ingresaron a Australia con algún otro tipo de visa, se les desplegarán más preguntas, las contestan y hacen clic en “Next“.

IMPORTANTE: si viajaron a Australia anteriormente, sin importar con qué pasaporte, lo aclaran en este paso. Ejemplo: entraron con pasaporte italiano antes, y ahora con argentino, de todas formas tienen que declararlo.

Algunos YoMeAnimers nos comentaron que ya habían visitado anteriormente Australia con Visa de Turista y no les apareció esta sección. Esto puede ocurrir porque el sistema registra automáticamente si estuvieron o no en el país previamente.

Detalles de contacto

Acá completen con sus datos de contacto: dirección, mail y teléfono.

Donde deben seleccionar “Department office” ya no aparece más Argentina, así que seleccionen Chile o Brasil. Si están en otra parte del mundo, seleccionen la oficina que esté más cerca de donde se encuentran en ese momento.

De todas formas quédense tranquilos que no tienen que ir a ninguna de esas embajadas personalmente, el trámite es totalmente online.

Luego les consultan si autorizan a otra persona para recibir la respuesta. Deben poner  NO, ya que serán ustedes quien la reciban.

Educación

En este apartado tienen que aclarar cuál es su situación de estudio. Recuerden que, según su nacionalidad, los requisitos dicen lo siguiente: “haber completado exitosamente 2 años de estudios universitarios, o un terciario completo”. Más info sobre cómo comprobar este requisito en los artículos “Cómo aplicar a la Work and Holiday Australia”.

No es necesario que aclaren que terminaron el secundario, solamente colocan los últimos estudios cursados, que tal como dicen los requisitos, debe ser al menos 2 años de estudios universitarios o un terciario finalizado.

En la primera pregunta sobre si cumplen con el requisito de estudios, seleccionan “Yes”, y más abajo hacen clic en “Add” y completan con los datos de sus estudios.

Al hacer clic en “Add” para cargar sus estudios, les va a aparecer el formulario que les compartimos abajo. Cuando tengan todo completo, hacen clic en “Confirm“.

En los casos de “qualification” y “status“, deben seleccionar entre una serie de opciones que el sistema les arroja, más abajo les explicamos ambos casos!

¿Qué seleccionar en “Qualification”?

En este caso, deben seleccionar una opción según el título que posean. Recuerden que es necesario que tengan cursados y aprobados al menos 2 años en el caso de licenciaturas, o estar recibidos en el caso de una tecnicatura.

¿Qué opción elegir? 

  • Para Licenciaturas, deben seleccionar “Bachelor Degree”.
  • En el caso de Tecnicaturas, deben elegir “Associate Degree”
  • En el caso de Profesorados, deben seleccionar “Associate Degree”

Por ejemplo: si son abogados, contadores, ingenieros, licenciados, entre otras, deben seleccionar “Bachelor Degreee“. Si son profesores o hicieron alguna tecnicatura de más de 1600 horas en programación, publicidad, diseño, etc. deben seleccionar “Associate Degree“.

Sabemos de casos de chicos que al no estar seguros sobre qué opción seleccionar, eligieron “other“, ya que luego deben adjuntar el documento que compruebe estos estudios que declaran. Por lo tanto si les sucede eso, tengan en cuenta que lo más importante será el documento que carguen como comprobante.

¿Qué seleccionar en “status”?

En este caso, deben seleccionar una opción según estén o no recibidos.

  • En el caso de haber finalizado y estar recibidos, deben elegir “Graduated”.
  • Si todavía se encuentran cursando, seleccionan “Currently enrolled”.

Trabajo

Deben nombrar qué ocupación tienen al día de hoy, si trabajan y/o estudian. Y luego, seleccionar en qué rubro les gustaría trabajar en Australia.

Esto es solo a modo informativo, no influye en nada, si después trabajan de otra cosa no hay ningún problema.

Idiomas

Como seguramente lo vieron en el artículo sobre “Requisitos para aplicar a la Work and Holiday Australia“, para esta visa es requisito contar con un nivel funcional de inglés (IELTS, TOEFL, etc).

Al momento de aplicar, el examen debe tener una antigüedad de 12 meses como máximo para ser válido al momento de presentar la documentación.

Dependiendo de cómo vayan a demostrar su nivel de inglés, deberán seleccionar alguna de las opciones que les aparece en el formulario, y según la opción que seleccionen, tendrán o no que completar algunos campos más.

Nosotros elegimos a modo de ejemplo el caso de alguien que rindió un examen internacional.

Declaración de Salud

En este apartado les van a consultar sobre su salud. Tienen que seleccionar “YES” o “NO” según corresponda en su caso, en cada una de las preguntas.

Declaraciones

Character declarations

Son declaraciones sobre antecedentes penales que deben responder según corresponda.

Work and Holiday declarations

En esta sección deberán declarar que conocen cuáles son las condiciones de la visa para la cual están aplicando, en este caso la Work and Holiday Australia Subclass 462, por lo tanto deberán poner YES o NO de acuerdo a cada situación.

Declarations

Estas son declaraciones sobre la veracidad de los documentos e información que proveyeron a través del formulario de aplicación.

seguros de viaje working holiday
seguros de viaje working holiday

Resumen de aplicación

Una vez que completaron todo el formulario, les muestra un resumen de su aplicación.

Tienen que chequear que todos los datos estén correctos! En el caso de que noten que colocaron algo mal, simplemente deben hacer clic en “Previous” y lo corrigen!

Si confirman que en su aplicación está todo ok al final, hagan clic en “Next”!

Adjuntar Documentos

Una vez que ya completaron la aplicación, es necesario adjuntar los documentos que les solicitan.

Home Affairs tiene algunos requisitos sobre la forma de adjuntar los documentos.

De todas maneras, sabemos que hay chicos que utilizaron programas del celular para escanear los documentos y subirlos en JPG y no tuvieron problemas. Como por ejemplo las aplicaciones myScan o CAMSCAN.

Los documentos que les van a solicitar son:

  • Foto de la primer página del pasaporte
  • Foto reciente tamaño pasaporte de no más de 6 meses de antigüedad.
  • Evidencia de fondos para mantenerse en Australia.
  • Certificado de su examen de inglés.
  • Certificado de estudios.

Detalles a tener en cuenta

  • NO es necesario traducir los documentos, los pueden adjuntar en español.
  • Ecuatorianos y peruanos deben adjuntar la carta de apoyo gubernamental. En el caso de argentinos, chilenos, uruguayos y españoles no es un requisito.
  • Hay casos en los que les solicitarán exámenes médicos vía mail. Más info sobre esto, lo pueden ver en nuestro artículo sobre cómo y dónde realizar los exámenes médicos.
  • Asegúrense de que los archivos PDF que suban no requieran contraseña para ser abiertos.

FORM 956A: No es necesario completar este formulario. Lo deben hacer solamente aquellas personas que necesiten autorizar a algún familiar o persona a recibir documentos en su nombre. Quienes no lo requieran, no deberían completarlo.

TRAVEL DOCUMENT

Deben incluir una foto de la primera página del pasaporte donde figuran sus datos personales, número de pasaporte, foto, fecha de emisión y de expiración del pasaporte.

PHOTOGRAPH – PASSPORT

Solo deben adjuntar una foto personal como la del pasaporte, desde los hombros hacia arriba, de 45mm x 35mm, con fondo blanco liso y de no más de 6 meses de antigüedad.

Muchos chicos se la sacan con el celular, la recortan con algún programa de edición, teniendo en cuenta las especificaciones y la adjuntan en PDF.

EVIDENCE OF FUNDS

Tal como se define en los requisitos, tienen que demostrar fondos para mantenerse en Australia durante el primer tiempo.

Más info en el artículo ¿Cómo demostrar los fondos para la visa Working Holiday Australia?

Si van a demostrar los fondos con la tarjeta de crédito, es necesario que adjunten una imagen del plástico de la tarjeta. En el caso de usar la tarjeta, deben seleccionar la opción “Other”.

LANGUAGE ABILITY

Deben adjuntar una copia del certificado del examen internacional de inglés que rindieron. Puede ser cualquiera de esas opciones que aparecen en la imagen de abajo.

Más información en el artículo Requisito del examen de inglés para Working Holiday Australia.

Chequeen que en el certificado se vean sus datos personales y la calificación obtenida.

QUALIFICATIONS

Si ya culminaron una carrera universitaria pueden presentar el título o si aún están cursando tendrán demostrar que cursaron al menos 2 años presentando el analítico. En el caso de tecnicaturas, sí o sí deben haber finalizado la misma.

El certificado debe ser reconocido por el Gobierno de su país y tienen que presentar una copia certificada por la entidad educativa o por escribano público. Muchas personas presentan su analítico, ya firmado por ej. por el secretario académico, y eso ya vale como certificación. Asegúrense siempre de que esté firmado por alguna autoridad.

ACLARACIÓN: sabemos de una chica aplicó con el analítico de la escuela de gastronomía, que no es un terciario y le rechazaron la aplicación. Hay chicos que aplicaron con este tipo de título y se lo aprobaron pero tengan en cuenta que estos títulos NO son terciarios y son motivo de rechazo.

ACLARACIÓN: chicos que ya aplicaron, adjuntaron título y analítico sin traducir, sin apostillar. Simplemente con sello y firma del rector y se lo aprobaron.

Una vez que cargaron todos los documentos, verán que dice la cantidad. Si no les falta ninguno, ponen “next” para pasar a la última pantalla antes de aplicar.

IMPORTANTE: La partida de nacimiento no se pide, pero hubo chicos a los que les solicitaron por mail que la agreguen a la aplicación.

IMPORTANTE: A muchos chicos les pasó que al terminar de cargar los documentos les aparece un cartel donde dice que no han cargado los documentos solicitados y que de razones de por qué nos los adjunto. Para resolverlo, es importante que cada vez que suben un archivo, hagan click en “attach”. Y si el cartel sigue apareciendo, en el espacio para escribir, aclaren que ya están adjuntados todos los documentos requeridos.

Enviar la aplicación

Si ya revisaron toda la aplicación y adjuntaron los documentos, ya están listos para darle click a “Submit Now”, para enviar su aplicación al sistema.

Pago de la aplicación

Una vez que pasan a la siguiente pestaña, tienen que abonar los AUD 650 (USD 427.74) que cuesta la visa.

Tienen diferentes opciones para abonar:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Paypal.
  • UnionPay
  • BPAY

Nosotros vamos a colocar el ejemplo con tarjeta de crédito/débito, que es lo que usa la mayoría de nuestros seguidores. Tengan en cuenta que todos los datos que les solicitan en este momento son del titular de la tarjeta, que puede ser otra persona distinta al aplicante.

En todos los medios de pagos, sea cual fuere, les van a cobrar un recargo de AUD 5 (USD 3.29) u AUD 8 (USD 5.26) aprox.

¿Cómo sé que mi aplicación fue correctamente pagada?

Una vez hecho el pago, les va a llegar un mail de confirmación aclarando que su aplicación ya está siendo procesada por inmigración de Australia!

¿Qué tengo que hacer si me da error el pago con tarjeta de crédito?

Siempre que tengan algún error con el pago mediante tarjeta de crédito tienen que llamar a la tarjeta y avisar que quieren realizar el pago de la visa, para que se los habiliten. En el cien por ciento de los casos es por un tema de la tarjeta, nunca es problema del sistema, así que eso es lo que tienen que hacer para poder pagar la visa sin problemas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se demoran en aprobar la visa?

Actualmente, Home Affairs informa que puede demorar hasta 62 días en aprobar las visas.

Home Affairs cuenta con una guía de tiempo de procesamiento de visas que indica cuánto tiempo puede tardar en procesar sus solicitudes de visa. Home Affairs define esos plazos según el tiempo de aprobación de las últimas solicitudes.

Tengan en cuenta que son tiempos aproximados, es decir que no siempre van a ser exactos.

Abajo les compartimos un ejemplo suponiendo que aplicaron el 28/05/2024 a la Work and Holiday Subclass 462 y quieren saber cuánto puede llegar a demorar el procesamiento de la visa.

Como pueden ver en la imagen, en 11 días se aprueba el 50% de las solicitudes, mientras que en 62 días el porcentaje llega a 90%.

Cuando Home Affairs procese y apruebe su visa, les va a enviar una notificación por mail para avisarles.

¿Desde cuando comienza a correr la visa?

La visa entra en vigencia cuando ingresan a Australia, y para ingresar a Australia tienen 1 año desde que su visa fue aprobada.

Les recordamos que la visa es electrónica, es decir, está asociada a su número de pasaporte. No tienen que imprimir nada, ni tampoco les van a pegar nada en su pasaporte. A Australia, sólo tienen que ir con su pasaporte!

¿Qué sucede si me aprobaron la visa pero nunca la usé?

Si aplicaron a esta visa y por alguna razón no viajaron a Australia, pueden volver a aplicar una vez que se les venza el plazo para ingresar al país. Tengan en cuenta que deben cumplir otra vez todos los requisitos (no haber pasado el límite de edad, volver a rendir el examen de inglés, demostración de fondos, etc.)

¿Se puede dar de baja la aplicación?

Sí, siempre y cuando Home Affairs todavía no haya tomado una decisión sobre la visa. Pueden retirar su solicitud de visa desde ImmiAccount siguiendo estos pasos:

  1. Iniciar sesión en ImmiAccount.
  2. Seleccionar “view” para abrir su aplicación.
  3. Seleccionar “update details”.
  4. Seleccionar “withdrawal of a visa application”.

Si no encuentran el enlace al formulario de solicitud de retiro de visa, como alternativa pueden completar el Formulario 1446 Retiro de una solicitud de visa. Deben firmarlo y adjuntarlo al formulario de solicitud de visa.

Una vez que Home Affairs recibe la solicitud de retiro de visa, entra en efecto de inmediato. De todos modos, el estado de la solicitud en ImmiAccount puede tardar un poco más en mostrarse como “Finalizado”.

¿Qué pasa si ingresé un dato incorrecto en el formulario?

Si cometieron algún error al momento de completar el formulario de aplicación, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en ImmiAccount.
  2. Hacer click en el ícono “+” para expandir los detalles de la aplicación.
  3. Seleccionar “Actualizar detalles”.
  4. Clickear en “Notificación de respuesta(s) incorrecta(s)”.
  5. Seleccionar “Agregar”.
  6. Completar los campos.
  7. Seleccionar “Confirmar”.

Con eso debería ser suficiente para informar a Home Affairs del error y así evitar inconvenientes para que les aprueben la visa.

¿Cómo puedo actualizar datos que coloqué en el formulario?

Si completaron el formulario pero algunos de los datos que ingresaron sufrieron alguna modificación, por ejemplo su dirección residencial o postal, correo electrónico o datos del pasaporte, pueden actualizarlos en la web de Home Affairs siguiendo una serie de pasos.

Dirección residencial

En el caso de cambios en su dirección residencial deben seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión en  ImmiAccount
  2. Hacer click en el ícono “+” para expandir los detalles de la aplicación.
  3. Seleccionar “Actualizar detalles”.
  4. Seleccionar “Cambio de datos de dirección”.
  5. Seleccionar el solicitante
  6. Seleccionar la casilla de verificación para “Dirección residencial” o “Dirección postal”.
  7. Introducir tus nuevos datos
  8. Seleccionar “Enviar formulario”.

Correo electrónico

Respecto a cambios en el correo electrónico, estos son los pasos a seguir:

  1. Iniciar sesión en  ImmiAccount.
  2. Utilizar el icono “+” para expandir los detalles de la aplicación.
  3. Seleccionar “Actualizar detalles”.
  4. Seleccionar el solicitante.
  5. Seleccionar “Cambio de detalles de la dirección de correo electrónico”.
  6. Introducir tu nueva dirección de correo electrónico.
  7. Seleccionar “Siguiente”.

Les van a enviar un correo electrónico con un enlace y deberán ingresar al mismo para confirmar su dirección de correo electrónico.

Cambio de datos del pasaporte

Con respecto a cambios en los datos del pasaporte, solo pueden actualizar los siguientes detalles:

  • Número de pasaporte
  • Nombre
  • Pasaporte País
  • Fecha de emisión/vencimiento
  • Autoridad emisora/lugar.

Para actualizar los datos del pasaporte:

  1. Iniciar sesión en ImmiAccount
  2. Utilizar el icono “+” para expandir los detalles de la aplicación.
  3. Seleccionar “Actualizar detalles”.
  4. Seleccionar “Cambio de datos del pasaporte”.
  5. Seleccionar el solicitante.
  6. Responder la pregunta “¿El nombre que figura en el pasaporte del solicitante es diferente al que le han informado previamente al departamento?”
  7. Responder la pregunta “¿La Nacionalidad del pasaporte o el País del pasaporte es diferente a lo que le han informado previamente al departamento?”
  8. Introducir los datos de tu nuevo pasaporte.
  9. Ingresar el motivo del cambio.
  10. Seleccionar “Enviar”.

¿Dónde consulto mis dudas?

Pueden hacer sus consultas en el Centro de Servicios Global de Home Affairs al +61 2 6196 0196. Dicha entidad podrá:

  • Responder a todas las consultas generales relacionadas con Visas y Ciudadanía.
  • Proporcionar información sobre el estado de una solicitud de visa pendiente presentada en una oficina del Departamento de Inmigración.
  • Comunicarse con la oficina que está tramitando su visa o con el funcionario a cargo de su trámite en caso de cambios en sus circunstancias o situaciones urgentes.
  • Consultar el estado de una visa tramitada online.

Para tener en cuenta:

  • Desde el Centro les pueden dar respuesta en español, inglés, francés o portugués.
  • Para más información sobre visas, pueden ingresar a: www.homeaffairs.gov.ar
  • Pueden hacer consultas por cuestiones particulares de su aplicación pueden llamar a los teléfonos o completar los formularios sugeridos en la página de soporte de Home Affairs

Esperamos que toda esta información sobre cómo llenar el formulario online de la Working Holiday Australia les haya resultado útil. Si tienen dudas sobre los requisitos y la documentación a presentar, no olviden consultar los artículos que les mencionamos al principio de este artículo teniendo en cuenta su nacionalidad.

Cualquier duda, consulta o aporte, nos pueden dejar su comentario más abajo!! 👇

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Australia?
Australia:
La Guía Maestra

seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

282 comentarios en "¿Cómo completar el formulario online para la visa Work and Holiday Australia?"
PIERINA CAMPOS DIEZ CANSECO - 13 de junio 2024 a las 12:46 PM

Hola! estoy buscando un correo válido para hacer una consulta del estado de mi visa 462, pero el correo proporcionado no es el correcto.. alguno tendrá el actualizado?
Gracias

Responder

Flor - 10 de junio 2024 a las 10:47 PM

Hola! Planteo una pregunta para saber si alguien mas tuvo este caso, aplique a la visa, recibi la confirmacion por email y todo perfecto. Hace un par de dias ingrese a Inmiacount para ver como iba el proceso y mi aplicacion no aparece, y no me figura nada. Alguien le paso alguna vez?

Responder

Maria Del Mar Correa G. - 10 de junio 2024 a las 12:05 PM

Hola! estoy en proceso de sacar mi pasaporte español pero no tengo DNI es posible solicitar la visa? otra cosa, debo traducir toda mi documentación?

Responder

Agustina Mateos - 23 de mayo 2024 a las 7:52 PM

Hola! Soy Agustina y vivo en Brasil. Rendí el examen acá y lo aprobé, quería aplicar ahora pero percibí que por error mi IELTS lo emitieron con mi Documento Brasilero, ya tenía solicitado el cambio a mi Pasaporte y ellos se olvidaron, llame para avisar y que si pueden corregirlo, pero del consulado británico me informaron que no es posible, debido a normas de seguridad no pueden hacer uno nuevo. Mi duda es si podrían rechazarme la visa por tener el certificado del IELTS con mi doc brasilero en vez de pasaporte! En todo caso, Podría cargar mi documento brasilero también para ellos verificar mejor??? Ayuda porfavorrrrr

Responder

Pierre - 6 de mayo 2024 a las 1:44 PM

Hola, estoy aplicando a visa desde Perú, debo de todas maneras realizar la traducción de mi certificado de egresado de la universidad?.. porfa su apoyo.

Responder

Federica Solari - 29 de abril 2024 a las 6:58 PM

Hola buenas tardes! en la sección de estudios, no permite poner el nombre de la universidad en español, no logro saber como hacer para traducir “Universidad Juan Agustín Mazza”

Responder

Facundo - 17 de abril 2024 a las 11:06 AM

Hola! Estoy intentando pagar el importe de la visa y no me toma la tarjeta de débito ni la de crédito, llame al banco y me dijeron que está habilitada para pagos internacionales.alguno sabe si hay algún problema con la página de inmigración?
Gracias

Responder
CHENG - 1 de mayo 2024 a las 1:27 AM

HOLA, ME PASA LO MISMO, DEL BANCO TAMBIÉN ME DIJERON QUE QUE ELLOS YA HABILITARON LA COMPRA QUE EL PROBLEMA DEBE SER DE LA PÁGINA.

Responder
Nicole - 27 de abril 2024 a las 6:45 PM

Hola, me está pasando lo mismo, pudiste averiguar por qué razón es?
Graciasssss

Responder
camila - 6 de mayo 2024 a las 6:31 PM

Hola, como va? pudieron resolver? estoy con ese inconveniente

Responder
Rafael - 5 de junio 2024 a las 9:14 PM

Hola, yo lo pude resolver pagando por paypal y poniendo mi cuenta de banco en paypal

Responder

Walter Sittoni - 10 de abril 2024 a las 10:27 PM

Una consulta, para postularme completando el formulario es necesario ya contar con el pasaporte? O puedo completar el formulario y al mismo tiempo ir tramitando el pasaporte?

Responder

Sophia Cruz Melegatti - 8 de abril 2024 a las 9:26 PM

Hola, tengo una consulta. Estoy por aplicar a la Work and Holiday Visa de Australia con pasaporte uruguayo. El 10 de Junio de este año cumplo 31 años. Mi idea es aplicar en estos dias. Si demoran en aprobarme la visa, y la aprueban luego de haber cumplido los 31 años, pasa algo? o la edad cuenta desde el dia que aplicaste a la visa, independientemente de cuando ellos la aprueben. Gracias!

Responder
Sergi - 19 de abril 2024 a las 5:27 PM

Por lo que he leido unicamente importa que tengas 30 años al aplicar. A partir de ahi tienes un año para entrar aunque cumplas los 31

Responder
Santi - 14 de abril 2024 a las 11:38 AM

Me pasa la misma situación y tengo también esa duda!

Responder
Javiera - 19 de abril 2024 a las 8:08 PM

Chicos! obtuvieron alguna respuesta con respecto a esto?

Responder

Gaby - 2 de abril 2024 a las 6:29 PM

Hola! Gracias por la detallada información!! Tengo una consulta, estoy llenando el formulario hoy 2/04/24 y en la hoja 5/17 donde verificas tus datos le doy next y me sale que para el país (Argentina ) no hay más cupos y debo esperar a nuevo aviso. Pero me fijo en la página del gobierno y sale disponible.
¿Hay alguna fecha específica para postular?

Responder