fbpx

Working Holiday Canadá: ¿Cómo postular a la visa?

ACTUALIZADO 08 julio 2024 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 08 julio 2024 / Artículo por Berna

Compartir

working holiday canada como postular

Hola YoMeAnimers! En este artículo les vamos a contar cómo es el proceso para postular a la Working Holiday Canadá si son residentes de Chile, España o Costa Rica!

Si todavía no chequearon cuáles son los requisitos que deben cumplir para poder obtener este permiso, les sugerimos que antes de seguir leyendo este artículo se dirijan al artículo de requisitos que les corresponda según su nacionalidad:

Una vez que hayan confirmado que cumplen con todo, ya pueden avanzar con este artículo donde les vamos a explicar el paso a paso sobre cómo postular a la visa para emigrar a Canadá.

¿Cómo postular a la Working Holiday Canadá?

aplicar visa

Para que resulte más sencillo de comprender, vamos a dividir el proceso de postulación en etapas. Aquí abajo les detallamos cuáles son estas etapas y luego vamos a desarrollar una por una:

  1. Creación de cuenta y solicitud de ingreso al pool.
  2. Carta de invitación para postular.
  3. Postulación a la visa.
  4. Toma de datos biométricos.

1. Creación de cuenta e ingreso al pool

A. Creación de GCKey

El primer paso es crear una GCKey. Se trata de un usuario y contraseña para poder acceder a los servicios online del Gobierno canadiense. Para crearla deben ingresar a la web de inmigración de Canadá, buscar el botón que dice “Register with GCKey” y hacer click en el mismo.

Se va a cargar una nueva pestaña que se va a ver tal como la imagen de aquí abajo. En ese momento, deben seleccionar “Sign Up” para dar de alta su GCKey.

Antes de crear su GCKey, les van a solicitar que acepten los términos y condiciones. Solo hacen click en “I accept” y ya pueden continuar.

Ahora sí, comienzan a crear su cuenta GCKey. Tal como pueden ver en la imagen de abajo, lo primero que deben hacer es crear un nombre de usuario, el cual puede tener entre 8 y 16 caracteres y hasta 7 números como máximo.

Cuando ya tienen su nombre de usuario, hacen click en “Continue”.

Luego del usuario, toca crear una contraseña. Su contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, al menos una letra en mayúscula, una letra en minúscula y un número.

Para continuar hacen click en “Continue”.

El último paso es seleccionar algunas preguntas, respuestas y pistas de recuperación, que les van a servir en caso de que olviden su contraseña.

Terminan de completar todos los casilleros y hacen click en “Continue”.

Es muy importante que recuerden estas preguntas y respuestas, ya que suelen solicitarlas al ingresar a la cuenta!

Después, les van a preguntar si quieren configurar un mail de recuperación de su usuario y contraseña en caso de que no recuerden alguno de los dos. Colocan el mail y hacen click en “Continue”.

Luego, les van a indicar que ya crearon su GCKey con éxito:

En este momento, deben hacer click en “Continue” y les van a enviar un mail con un código para confirmar su dirección de mail:

Una vez que coloquen el código que les llega por mail, hacen click en “Continue”.

Ahora, los llevará a la pantalla que les mostramos a continuación, donde deberán hacer click en “Continue”.

De ahí, avanzarán al siguiente paso, que es elegir UNO de los tres métodos de autenticación de dos factores para proteger su GCKey.

Como pueden ver, pueden hacerlo con su celular, con su computadora o con su dirección de correo electrónico. Vamos a mostrarles cómo se hace con cada uno de los métodos.

Antes, les aclaramos que, elijan el método que elijan, les va a aparecer luego una pantalla con los términos y condiciones de uso que deberán leer y aceptar para continuar.

Ahora sí, vamos con la explicación paso a paso de cada método de autenticación:

Celular

Una vez que aceptan los términos y condiciones, pasarán a una pantalla donde les explicarán en qué consiste este método de autenticación. Les explicarán que deben descargar una app para hacerlo, pueden usar el Autenticador de Google (Google Authenticator). Una vez que lo instalan, hacen click en “Continue”.

A continuación, les aparecerá un código QR que deberán escanear con su celular y una vez que lo hagan, en la app de autenticación que descargaron les va a aparecer un código de 6 cifras que deberán copiar y pegar abajo en el paso 2 como les mostramos en la imagen de abajo.

Si por alguna razón no pueden escanear el código QR, pueden copiar la clave secreta que les indican en la misma pantalla y copiarla en la app de autenticación.

Luego de que completen esos pasos, hacen click en “Continue”.

Pasarán a una pantalla donde les mostrarán los códigos de recuperación que deben guardar para proteger su cuenta en caso de que tengan problemas con la misma y necesiten recuperarla en algún momento.

Después de guardarlos, tildan la opción de abajo tal cual les indicamos en la imagen y hacen click en “Continue”.

Y listo, ya configuraron la doble autenticación y pueden pasar a la creación de su cuenta personal haciendo click en “Continue”.

Computadora

Si se inclinan por la opción de hacer la autenticación a través de su computadora, deben descargarse una aplicación para hacerlo (pueden descargar e instalar la extensión “Authenticator” desde su navegador) y siguen los pasos que les indica Inmigración, como les mostramos en la imagen de abajo.

Para realizar la doble autenticación tendrán que abrir la extensión del autenticador y copiar la clave secreta que les comparte Inmigración, tal cual les indicamos en el punto 2 de la imagen de abajo, y pegarla en el autenticador.

Luego, les aparecerá en el autenticador una clave de 6 dígitos que tendrán que copiar y pegar abajo, como se indica en el punto 4 de la imagen.

Una vez que completan esos pasos, hacen click en “Continue”.

Al igual que el método con celular, pasarán a la pantalla con los códigos de recuperación que deben guardar.

Después de guardarlos, tildan la opción de abajo y hacen click en “Continue”.

A continuación, hacen click en “Continue” y pasan a la creación de su cuenta personal.

Correo electrónico

Si deciden utilizar su correo electrónico como segundo factor de autenticación, lo que deben hacer es colocar su dirección de email en la pantalla que les mostramos abajo y hacer click en “Continue”.

Les van a enviar un mail con un código que deben colocar en la siguiente pantalla que les mostramos y hacer click en “Continue”.

Les compartirán los códigos de recuperación, los guardan, tildan la opción de abajo y hacen click en “Continue”.

Ya quedó listo el segundo factor de autenticación y solo deben hacer click en “Continue” y pasar a la creación de su cuenta personal.

B. Creación de cuenta personal

Para comenzar a crear su cuenta personal, van a completar con todos sus datos personales. Les dan la bienvenida y dan en “Continue”.

En esta instancia, primero tienen que aceptar los términos y condiciones sobre su cuenta y sus datos:

El siguiente paso es completar su perfil con nombre, apellido y dirección de mail e idioma de preferencia (pueden elegir entre inglés y francés). Al finalizar hacen click en “Continue”.

Tengan en cuenta que puede que antes de que les pidan completar esos datos, les pidan que respondan alguna de las preguntas de seguridad que configuraron antes.

En este paso deben crear preguntas y respuestas de seguridad. Es importante que las recuerden bien porque se las van a pedir en distintas instancias para confirmar que son ustedes los que están operando en su cuenta.

Cuando terminan de completar todo, dan click en “Continue”.

Listo, su cuenta ya está creada. Les va a aparecer esta pantalla que ven en la imagen de abajo, donde va a estar toda la información sobre su perfil.

Lo que van a tener que hacer para comenzar con la aplicación a la Working Holiday Visa Canadá, es seleccionar la opción “Apply to come to Canada”, tal como se indica en la imagen:

Al hacer click en “Apply to come to Canada” en la nueva pantalla que se cargue les van a solicitar que ingresen un código de referencia personal. Ustedes todavía no tienen ese código, por lo cual antes de continuar con la inscripción al pool, tendrán que hacer un cuestionario para determinar su elegibilidad.

C. Determinar elegibilidad

Antes de comenzar con la inscripción al pool, el Gobierno de Canadá necesita chequear que ustedes sean realmente elegibles para la visa que aspiran obtener. Por este motivo, van a tener que responder un cuestionario y al finalizarlo les indicarán si pueden o no postular a la Working Holiday Canadá.

Para comenzar con el cuestionario de elegibilidad, deben seleccionar la opción “International Experience Canada (IEC)” como se los indicamos en la imagen:

En la primera serie de preguntas deben indicar cuál es el país de su pasaporte y cuál es su país de residencia actual. Deben completar estos casilleros según sean de Chile, España o Costa Rica.

Luego, tienen que indicar año, mes y día de nacimiento. Finalizan y dan clic en “Next”.

Aquí les preguntan si tienen alguna carta de invitación de alguna de las organizaciones que aparece en el listado. Deben seleccionar la opción “No” y hacen click en “Next”.

Ahora, deben responder cuál es su país de residencia permanente, es decir, dónde viven de manera permanente si es que en el momento de la aplicación se encuentran temporalmente residiendo en otro país.

Deberían seleccionar el país del pasaporte con el cual van a postular: Chile, España o Costa Rica según corresponda a su caso. Luego hacen clic en “Next”.

En el próximo punto les van a preguntar si su plan es hacer prácticas laborales o pasantías como parte de su formación profesional. Nuevamente deben seleccionar “No” y luego “Next”.

Ahora, les preguntan si tienen alguna oferta de trabajo y si están registrados en alguna universidad en su país del pasaporte. En ambos casos deben responder “No” y después hacer click en “Next”.

Llegaron al final del cuestionario, y ya pueden ver los resultados: son elegibles para la categoría Working Holiday!!

Esto significa que ya pueden comenzar a completar sus datos para solicitar el ingreso al pool. Deben hacer click en “Continue” para volver al inicio de su cuenta y poder comenzar con su solicitud.


D. Solicitud de ingreso al pool

Luego de haber hecho click en “Continue” en el paso anterior, van a volver a encontrarse con su cuenta donde aparece su información. Les va a aparecer que tienen iniciada una aplicación.

Para continuar y finalizar esta aplicación de ingreso al pool, van a tener que seleccionar “Continue profile” y completar y revisar 4 formularios con información personal.

Como pueden ver, uno ya está finalizado, el de información de trabajo y estudio, pero lo pueden revisar en caso de que sea necesario. Los 3 restantes deben completarlos.

Vamos a mostrarles, paso a paso a paso, cómo completar los 3 formularios que faltan.

Iniciamos con el formulario de Información Personal del Aplicante. Tienen que completar todo lo que les piden tal cual como aparece en el pasaporte con el que van a viajar.

Cada vez que finalizan con las preguntas que aparecen, deben hacer click en “Next” para continuar.

En este paso completan información sobre fecha y lugar de nacimiento e indican su género.

Ahora, seleccionan su estado civil:

Luego, les van a pedir todos los datos referidos al pasaporte con el cual van a viajar:

Por último, les van a pedir información sobre su país de residencia actual y su país de residencia permanente.

En la última pregunta les piden que indiquen el país del pasaporte con el cual van a viajar, esto se los preguntan por si tienen doble ciudadanía. Deberían seleccionar Chile, España o Costa Rica según corresponda.

Luego de responder todas las preguntas de cada formulario, primero deben hacer click en “Validate” para que todas sus respuestas queden validadas, y luego hacen clic en “Save and Exit”.

Ahora, seguimos con el formulario de Información de Contacto:

En primera instancia deben elegir su idioma de preferencia para recibir mensajes, notificaciones, cartas, etc. Pueden seleccionar entre inglés y francés.

Ahora, tienen que confirmar su dirección de correo electrónico, y luego hacen click en “Validate” y cuando les confirmen que la información fue validada, seleccionan “Save and exit” para poder completar el último formulario.

Ya llegó el turno del último formulario, el de Detalles de la Aplicación.

Aquí solo les van a preguntar si ustedes quieren inscribirse para ingresar al pool de la categoría Working Holiday. Deben seleccionar “Yes” y luego “Validate” seguido de “Save and Exit”.

Ahora, su perfil les debe aparecer de la siguiente forma, lo cual significa que ya completaron todo lo necesario y están en condiciones de solicitar unirse al pool de Working Holiday.

Deben hacer click en “Continue” para completar el último paso y enviar la solicitud de acceso.

El último paso es una declaración y firma electrónica. Para los fines de este artículo recortamos una parte de la declaración para que no quede una imagen tan grande, pero en el sitio web van a ver que es más extensa.

Lo que deben hacer aquí es ir al final de la declaración, seleccionar donde dice “I agree” (estoy de acuerdo), indicar su nombre y apellido, y por último, responder a la pregunta de seguridad que les aparece.

Recuerden que ustedes asignaron algunas preguntas y respuestas al inicio, así que será alguna de esas preguntas la que van a tener que responder.

Cuando terminen de responder esa información, hacen click en “Sign” (firmar).

Les va a aparecer una breve declaración en la cual están su nombre y apellido como su firma electrónica. Para continuar y hacer efectiva la solicitud de ingreso al pool de Working Holiday, solo deben seleccionar “Transmit”.

¡Listo! Ya finalizaron con su solicitud y les va a aparecer lo que ven en la imagen:

En los minutos posteriores a este último paso, van a recibir un mail donde les notificarán que tienen un nuevo mensaje en su cuenta de inmigración.

En ese momento van a tener que ingresar con su usuario y contraseña al sistema de inmigración canadiense

Les va a aparecer el estado de su aplicación, y van a ver que en el recuadro de “Your IEC profile status” ya les indican que son candidatos y que les van a enviar un mensaje si llegan a salir sorteados para postular.

Además, también les indican que tienen un nuevo mensaje, para poder verlo deben hacer click en  “New message”.

Cuando abran ese mensaje, les va a aparecer un archivo PDF para descargar. Ese archivo es la carta de aceptación al pool, es decir, es la confirmación formal de lo que dice en el recuadro anterior. ¡Felicitaciones, ya son candidatos y pueden llegar a salir sorteados para aplicar! 🙌

IMPORTANTE: No confundan esta carta ( que es solo una notificación de que ya están en el pool) con la carta de invitación, que es la que los invita a aplicar.

2. Carta de invitación para aplicar

postulacion

Luego de todos los pasos anteriores, lo que queda ahora es esperar a salir sorteados en alguna de las rondas de selección de perfiles. Tengan en cuenta que mientras el pool está abierto, se realizan sorteos todas las semanas.

Les recomendamos que ingresen a su cuenta de manera regular a chequear si recibieron la carta, ya que solo tienen 10 días de corrido para aceptarla, y si no la ven a tiempo, van a perder la oportunidad de aplicar!

Además, en el sitio web de inmigración Canadá hay una sección donde se puede chequear cómo van las rondas de invitación, para poder saber cuántas invitaciones se enviaron hasta ese momento y cuáles son las posibilidades de recibir una.

¿Recibieron la Invitation to apply?

Si les llega la tan esperada invitation to apply (ITA), es porque los seleccionaron en el pool y ya pueden postularse a la Working Holiday visa Canadá! 😃

La carta de invitación no significa que ya tienen la visa, solo es la notificación de que su perfil salió sorteado y ahora les toca aceptar (o rechazar en caso de que ya no quieran seguir) esa invitación para continuar con el proceso.

Para aceptar la invitación a aplicar deben seleccionar la opción “Continue Application” o rechazarla, haciendo click en “Decline invitation”. Por supuesto que si quieren postularse deben seguir con la postulación!

Luego de aceptar su invitación tienen 20 días exactos para realizar la postulación, es decir, enviar y adjuntar toda la documentación requerida. No esperen a último momento, mientras antes lo hagan, mejor!

3. Postulación

postulacion canada

Una vez que aceptaron la invitación, llega el momento de postular. En esta instancia tendrán que revisar los cuatro formularios que completaron cuando se inscribieron al pool, ver si están actualizados y completar información en caso de que se lo soliciten.

Recuerden que al final de cada formulario deben hacer click en “Validate”, así esa información ya queda guardada.

Además, tendrán que adjuntar documentación que sustente lo que han declarado en los formularios. Si bien la documentación puede variar según el caso particular de cada uno, lo que les podrían solicitar es:

  • Copia de su pasaporte. Solo la hoja donde se ven todos su datos.
  • Foto digital de rostro tipo pasaporte. Hay distintas apps que pueden utilizar para tomarse la foto con su celular.
  • Certificado de antecedentes penales o policiales, en español y traducido al inglés o francés.
  • Hoja de vida del conductor, en español y traducido al inglés o francés.
  • Prueba de fondos económicos, puede ser resumen de su cuenta bancaria.
  • Currículum Vitae. En inglés o francés.
  • Formulario de información de familia. Descargan el PDF en la web de inmigraciones, lo completan y lo adjuntan.

Documentación extra

En algunos casos piden documentación extra, como antecedentes penales y exámenes médicos. Les detallamos cómo tienen que presentarlos:

Certificado de antecedentes

Les van a exigir un certificado de antecedentes de países en los que hayan vivido por más de 6 meses. Por ejemplo, si ustedes hicieron una Working Holiday antes, van a tener que presentar los antecedentes de ese país.

El certificado no puede tener una antigüedad mayor a 6 meses a partir del día de la solicitud. Y para cualquier otro país o territorio en el que hayan permanecido durante 6 o más meses seguidos, el certificado debe haber sido emitido después de su salida. Pueden utilizar el certificado para su aplicación IEC siempre que no hayan regresado a ese país o territorio.

Las personas chilenas que se encuentren fuera de su país, pueden solicitar los antecedentes penales chilenos a través de los consulados o en línea, siempre y cuando tengan Clave Única (que se solicita presencialmente en Chile).

Exámenes médicos

También suelen solicitarles que se realicen exámenes médicos si indican que van a trabajar en algún rubro particular que lo requiera, como es el caso de salud, educación primaria o secundaria o cuidado de niños o ancianos.

Al examen deben realizarlo con un médico que haya sido aprobado por el IRCC.

Una vez que se realicen el examen médico van a recibir una hoja impresa con información o un formulario de informe médico inicial IMM 1017B y deberán subir una copia de este documento a su lista de verificación de documentos en la sección “Prueba de examen médico”. Si no ven esta sección, tendrán que cargar el documento en el espacio “Documentos opcionales” en la parte inferior de la lista de verificación.

Los resultados de su examen médico son válidos por 12 meses. Para asegurarse de que no se les venza, deben esperar hasta que los inviten a presentar una solicitud antes de hacerse el examen.

IMPORTANTE: En su cuenta personal les van a detallar lo que tienen que adjuntar y/o completar, así que si no les piden algún ítem de los que les detallamos, no se preocupen, pero lean con atención cada uno de los puntos que les solicitan así no se olvidan de nada.

Pagar la visa

Una vez que tienen todo, es hora de pagar la visa y dar por finalizada su postulación. Recuerden que el costo de la visa es de CAD 272 (USD 197.16). A este monto le tendrán que sumar luego el costo de la toma de datos biométricos por CAD 85 (USD 61.61).

Al pago lo pueden realizar con tarjeta de crédito o débito internacional, Visa o Mastercard.

4. Toma de datos biométricos

Dentro de las 24 horas posteriores de realizado el pago, les llegará a su casilla de mail la BIL (biometric instruction letter). En este documento les indican dónde y hasta cuándo pueden realizar la toma de datos biométricos.

Por lo general, les otorgan hasta 30 días de corrido para hacerlos. Es un trámite personal y deben llevar la BIL impresa a la cita. Recomendamos reservar un turno ni bien reciben el mail con el pedido, así hacen este trámite con tiempo y evitan cualquier inconveniente.

La toma de datos biométricos se realiza en los VACs (visa application centres) habilitados por el Gobierno canadiense. En el sitio web de inmigraciones Canadá hay un listado de los VACs donde pueden presentarse para hacer la toma de datos.

📍 Si están en Chile, lo van a tener que realizar en Santiago; si se encuentran en España los deben realizar en Madrid, y si se encuentran en Costa Rica, les tocará realizarlos en San José. Si se encuentran fuera de su país, pueden revisar el listado de VACs y ver cuál es la ubicación más cercana.

POE Letter y viaje

chica feliz

Una vez que finalizaron con todo el proceso de postulación solo resta esperar a que les llegue por mail la POE (Port Of Entry) Letter que sería su visa aprobada! Desde el momento en que la reciben ya pueden comenzar a planear su viaje!

Recuerden que desde la fecha de aprobación de la visa (día en que se las envían), tienen un año para ingresar al país, y desde que ingresan, 1 año para quedarse.

Al momento de ingresar al país, es necesario que tengan a mano algunos documentos que les van a solicitar:

  • POE Letter impresa.
  • Extracto bancario, como comprobante de sus fondos disponibles, donde demuestren que cuentan con al menos CAD 2500 (USD 1,812.17). La misma debe ser emitirse como máximo una semana antes de su salida a Canadá.
  • Copia de la póliza de su seguro médico válido para todo el año de duración de su visa.

RO Working Holiday Canadá Program

RO Working Holiday Canadá Program Sponsor Visa

Si no fueron seleccionados en el pool, no se desanimen, aún pueden viajar a Canadá a través del programa RO Working Holiday Canadá.

Este programa oficial del Gobierno de Canadá garantiza la obtención de la visa Working Holiday permitiendo así la posibilidad de vivir y trabajar en el país por 12 meses.

Todo lo que necesitan saber para postular lo encuentran en el siguiente articulo:

RO Working Holiday

Ya llegamos al final, esta fue toda la información sobre cómo postular a la Working Holiday Canadá! Esperamos que este paso a paso les haya resultado útil y que disfruten muchísimo de su aventura en Canadá!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Canadá?
Canadá:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 comentarios en "Working Holiday Canadá: ¿Cómo postular a la visa?"
Brenda - 5 de julio 2024 a las 12:56 PM

Si soy de CR a qué corresponde la Hoja de vida del conductor

Responder
Johnny Obando - 23 de julio 2024 a las 12:57 AM

vendría a ser como el historial de infracciones en cosevi. se lo dan certificado.

Responder

Brenda - 5 de julio 2024 a las 12:55 PM

Donde puedo encuentrar el Formulario de información de familia?

Responder
Johnny Obando - 23 de julio 2024 a las 12:58 AM

cuando esta en la etapa de postulación puede descargar los formularios.

Responder

Diana - 3 de julio 2024 a las 8:33 PM

Como acepto la invitacion para poder enviar los documentos? Soy de CR

Responder

Damian - 10 de junio 2024 a las 5:00 AM

Hola buenas ! Fui aceptado para le Pool. Tengo 35 años y cumplo 36 el 30 de junio de este año. Que pasa si aplico a la visa con 36? No podré ? Tengo pasaporte español. Gracias por todo lo que suben a la página. Saludos.

Responder

maite - 5 de junio 2024 a las 5:38 AM

Buenos días, espero puedan ayudarme.

He postulado y recibido la carta de invitación. Me aparece un pdf descargable pero nada más. No se donde puedo aceptar la invitación para continuar con el proceso.

Muchas gracias

Responder

Herson Mora - 16 de abril 2024 a las 4:16 AM

Hola buenas! Una vez que hago el pago de los $ 197 y más lo otras $ 62 eso quiere decir que ya mi visa fue aprobada cierto??
Gracias.

Responder

Manuel - 20 de marzo 2024 a las 1:17 PM

Hola buenas! una consulta, ¿como puedo renovar la postulación a la working holiday Canadá?, el año pasada postule, y este año quiero volver a postular.

Responder

Matías - 5 de febrero 2024 a las 12:53 PM

Hola, que pasa si cuando postule estaba soltero y ahora estoy casado? Debo modificar algo?

Responder

Matias Chatterton Yañez - 8 de enero 2024 a las 11:15 PM

Hola buenas! una consulta, como llega la carta de aplicacion? por correo o por la pag de Canada? hize todos los pasos y fui aceptado para el pool

Responder
YoMeAnimo! - 8 de abril 2024 a las 5:43 PM

Hola Mati! Si, te llegaria al mail.

Responder

Caro Dp - 9 de noviembre 2023 a las 11:07 PM

Hola! como sé si no fui seleccionada? en mi estado aparece “Eres un candidato. Le enviaremos un mensaje si está invitado a postularse.” pero en el sitio dice que el pool ya fue cerrado.

Responder
YoMeAnimo! - 14 de diciembre 2023 a las 12:14 PM

Hola Caro! La carta de invitación no significa que ya tienen la visa, solo es la notificación de que su perfil salió sorteado y ahora les toca aceptar (o rechazar en caso de que ya no quieran seguir) esa invitación para continuar con el proceso.Ya abrieron los cupos para ingresar al pool 2024.

La fecha de la primera ronda de invitaciones será en la semana del 8 de enero de 2024.Te comparto toda la info en la guia maestra 👇 https://www.yomeanimo.com/cl/guias-working-holiday/canada

Responder