requisitos working holiday irlanda
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, así pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de Facebook y entrá en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje!!

IMPORTANTE: Durante el 2020 no se abrieron ninguna de las dos tandas de 100 cupos debido a la situación sanitaria internacional. Todavía no se sabe cuándo se podrá aplicar en 2021. Ni bien esté publicada la fecha exacta, vamos a estar actualizando toda la información!

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, los únicos países de latinoamérica que tienen acceso a la visa Working Irlanda, son Argentina y Chile. Toda la info escrita a continuación es info oficial obtenida de la web de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), y experiencias de personas que han conseguido la visa.

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 200 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos Working Holiday Irlanda para argentinos

  • Ser ciudadano argentino y tener un Pasaporte Argentino válido y vigente;
  • Tener al momento de aplicar desde 18 hasta 35 años, inclusive;
  • No viajar acompañados de familiares dependientes, a menos que éstos tengan su propia visa;
  • No haber participado previamente en el Programa;
  • No tener Antecedentes Penales;
  • Tener suficientes fondos para solventar el período inicial de su estadía y tener un pasaje de vuelta a su país de origen o suficientes fondos para comprarlo (EUR 1500 con pasaje, EUR 3000 sin él). Es posible que se les solicite demostrar los fondos al momento de su ingreso a Irlanda.
  • Tener seguro médico y contra accidentes, incluidas internación y repatriación, por el total de su estadía; (consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!!!)
  • Pagar el arancel consular correspondiente a la visa.

Si cumplen con estos requisitos sólo les queda chequear nuestro Calendario Working Holiday para ver cuándo pueden aplicar. Y les dejamos todas las instrucciones de cómo conseguir la visa!

Por último, no se desalienten si no logran conseguir la visa, tenemos una opción elegida por muchos, no se pierdan todo sobre la Work and Study Irlanda!

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

461 thoughts on “Working Holiday Irlanda para Argentina

  1. Hola!
    Mi novia y yo queremos aplicar (no somos casados) estamos en concubinato hace 2 años.
    Podemos aplicar en la misma fecha o como debemos hacer?

    1. Hola Luciano! Por el momento, desde Argentina, solo es posible aplicar a la visa de Australia, aunque debes tener en cuenta que las fronteras están cerradas hasta próximo aviso. Saludos 🙂

  2. Hola! Estuve viendo por diferentes páginas y dicen que se puede ingresar a Irlanda con pasaporte Argentino y trabajar sin necesidad de visa, es verdad? Podría ser una alternativa en caso de no poder obtener la WH, saludos!!