fbpx

Vientiane: Capital de Laos

ACTUALIZADO 09 octubre 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 09 octubre 2010 / Artículo por Berna

Compartir

vientiane-laos-capital

La mayoría por estos lados dice que en Vientiane no hay nada para ver, pero es la capital de Laos, y la queríamos conocer. Desde Vang Vieng nos vinimos en colectivo, unas 4 horas de viaje.

La zona donde están los backpackers esta bastante linda, 2 o 3 cuadras con restaurants, hoteles, y mucha construcción con estilo francés. Ahí en Vientiane sacamos la visa para Vietnam, que nos fajaron 55 dólares si mal no recuerdo, y sirve por 30 días desde el día en que entras.

Puede que no haya mucho en Vientiane, pero se nota muchísimo la diferencia con el resto del pais, aca se pueden ver Mercedes Benz, BMW, y muchisimas camionetas 4×4 de las maaaas caras. Se nota que es una ciudad con un poder adquisitivo mas alto, aunque por supuesto no es la mayoría.

Una vez organizado el alojamiento en Vientaine, salimos a recorrer un poco. Fuimos al templo “Pha That Luang” y al “Arc du triumph“, muy lindo los dos lugares, acá les dejo algunas fotos:

Aquí estoy yo en el templo Pha That LuangArc Du Triumph

En la ciudad se pueden ver algunos carteles, por lo general de las oficinas del gobierno, en francés, quieren saber por que??? Busquen en el google, el sabe!!

Aquí hay uno de los carteles

Una noche salimos todos juntos a comer algo, y como al día siguiente algunos seguian distintos caminos, metimos una salida nocturna tambien. Primero fuimos a un bar que recomendaba la Lonely Planet, que se termino llenando de trolas, y viejos verdes jejeje, asi que nos fuimos. Preguntamos en la calle y nos dijeron que habia un nightclub en las afueras de la ciudad, tomamos un tuk tuk y hacia alla fuimos.

En la entrada del nightclub que había? No van a adivinar nunca, así que les digo, pedazo de Ferrari!!!! Una joyita!!! El nightclub con la típica onda de Laos, lleno de mesitas altas con banquetas, donde entre amigos toman algo y bailan ahi mismo, no hay una pista de baile digamos. Bailamos un poco y volvimos al hotel, donde nos sacamos un par de fotos arriba del tuk tuk y tambien con un ladyboy que queria vendernos sus servicios jejeje.

Aquí estoy yo en uno de los tuk tuk

Aquí están los chicos de la banda con la ladyboy

Y esta es la foto de casi todo el grupo, falta Fabio y Fran, que se fueron el dia anterior, antes de que algunos sigan su propio camino.

Aquí estoy con los chicos del grupo

Fotos de Vientiane

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en "Vientiane: Capital de Laos"
Anonymous - 18 de octubre 2010 a las 6:07 PM

Hola, mi pregunta es acerca de las mujeres en NZ, quisiera saber si es verdad que no tienen sexo, y que la forma de complacerlas es tocandoles la planta del pie pero nunca penetracion, por favor aclarame esto que me tiene remil preocupado, desde ya muchas gracias Legolas

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 18 de octubre 2010 a las 4:26 PM

Hola loco, si todo de 10, un placer que te haya servido el blog. Mira la verdad no te se decir ahora, me olvide un poco, pero no recuerdo que fuera comun para nada, capaz que en Auckland algun lugar hay, pero no es comun. Medialunas en Australia hay por todos lados, las llaman "croissants", capaz que en NZ tambien.

Saludossss

Responder

Ariel - 18 de octubre 2010 a las 4:25 PM

hola, cómo andás capo? todo bien? espero que sí, che estoy leyendo tu blog (ya que conseguí la visa w&h y me estaría yendo en enero o marzo de 2011), me está sirviendo mucho.. no llegué hasta el final todavía, pero te pregunto una cosita, parece una boludez, pero para mí es muy importante… ¿existen las medialunas, las facturas, en fin… los alimentos comunes que se venden en una panadería acá en argentina?

desde ya muchas gracias…

saludos 😉

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 18 de octubre 2010 a las 4:17 PM

Hola Damian, gracias por los comentarios acerca del blog, motivan a seguir escribiendo, que se complica bastante ahora hacerse tiempo para escribir, mucho trabajoo viste jejjej.

Mira lo que yo hice fue sacar Arg – NZ ida y vuelta, porque no tenia planeado ir a Australia. Despues cuando se me ocurrio ir a Australia, saque Auckland – Sydney ida y vuelta y listo, ningun problema. Eso si, al pasaje de vuelta a argentina desde NZ lo perdi, porque era solo por un ano, no se si habra alguna opcion de extenderlo por mas, te convendria averiguar asi no te sacas otro desde Australia a Argentina, y te ahorras unos varios dolares.

Suerte con el viaje, y cualquier cosita deja otro comentario…

Abrazooo

Responder

Damian - 18 de octubre 2010 a las 4:16 PM

hola , primero queria agradecerte por escribir tu blog que esta genial y ayuda a mucha gente como yo a decidirse en emprender este tipo de viajes, asi q muchas gracias. la razon de este mail es la de hacerte una preguntita. yo tengo planeado hacer algo muy similar a lo q hiciste vos 1 año nz y otro australia ( ambos con pasaporte italiano) y la consulta es especificamente por el tema pasajes. ¿ como hiciste para viajar a australia directamente de nueva zelanda si te exigen pasaje de vuelta a argentina una vez q entras a nz) si vuelvo a argentina y de ahi a australia se me hace carisimo asi q te agradeceria q me contaras como hiciste con este tema. desde ya muchas gracias y sabé que mucha gente sueña con hacer lo que vos hiciste y te toma como ejemplo asi q estate orgulloso. saludos.

Responder