fbpx

La isla me curó

ACTUALIZADO 15 abril 2009 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 15 abril 2009 / Artículo por Berna

Compartir

isla-nueva-zelanda-lost.png

No lo puedo creer, me pasó como a Jhon Locke de la serie LOST. Si bien a él, la isla le curó las piernas que antes no las podía mover , a mi Nueva Zelanda me curó la vista.

Desde que vine jamás usé los lentes, manejo sin los mismos ( peligroso ja! ), nunca me dolió la cabeza por la vista. Increíble, ya voy a ir al oculista a ver si se curó de verdad :-), o si la cura es solo mientras esté en la isla, faaaaaaaaah!!!.

Esta entrada es el capítulo Nº 19 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en "La isla me curó"
Esteban - 15 de octubre 2013 a las 8:38 AM

Yo creo que viajar cura, y te mantiene con buena salud. Yo vivi engripandome, varias veces por años, pero mientras viaje, nada. Salvo alguna cagadera en Bolivia o Peru jajajajaaaaaa

Responder

Juanma O - 1 de julio 2013 a las 2:15 PM

Hay que llevar a Pezzota entonces!!

Responder
Berna - 8 de julio 2013 a las 3:56 AM

jajaaaaaaaaa!

Responder

Luciano - 29 de abril 2009 a las 4:31 PM

JAJA sos de lo peor, trata de no manejar en ese estado. Aunque si realmente te curaste, ya ponemos un puestito de “Curandero Legolas” en NZ y empezamos a cobrar.
Averigua lo del pelo, si crece ya me saco pasaje jeje

Responder

Luceros Del Alba. - 29 de abril 2009 a las 4:34 AM

Bernarrrrrrrrrrrdoooo .. !!! Nosss vas a matar todos como nunca me di cuenta que manejas ebrio y sin lentes que descontrol esta nueva zelanda para vos.. mentira gente es el cable a tierra Bernardo el que nos mantiene vivo y lejos de los nz cops !

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 29 de abril 2009 a las 4:14 AM

jejejej viste diego, hay que aprovechar ahora, manda a quien quieras que lo curamos aca jejeje, y vos milton venite que te volves alla y vas a poder jugar al basket jejeje .. abrazoooo

Responder

Milton - 27 de abril 2009 a las 4:15 PM

La puta madre !!!!! me voy para alla a ver si se me cura a mi la vista !!!!! Bueno tambien a ver si me crece pelo, aumento de estatura, se me va el desgarro mal curado que tengo en la pierna, y demas verduras de nacimiento…

Responder

Erniman - 25 de abril 2009 a las 6:54 PM

Ahhh bueeeeeeeeee!!! jajajaj HDP! estas curado por la frula que fumas!!! jajajaja me cague de risa….no podes postear esto. Lo mandemos a “puchero” a la isla asi se le cura lo “rarito” jajaja. O sino al San para que se cure y arranque a Laburar.

Un abrazo legolas, cuidate.

Responder