fbpx

Universal Studios - Orlando

ACTUALIZADO 16 abril 2015 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 16 abril 2015 / Artículo por Berna

Compartir

universal studios

¿Cómo? Hay otro parque de diversiones que no es Disney World? Sí sí, además está Universal Studios, que es otro parque totalmente aparte de Disney. Y que, desde mi punto de vista, está aún mejor que Disney!!!

Universal Studios, para mí fue una de las mejores cosas que hice en mi vida, es simplemente fascinante, ya sea por los juegos en 3D y en primera persona, que uno se siente realmente dentro de lo que está pasando, o por las montañas rusas, no se, todo está perfectamente hecho, hasta el último detalle.

Ni hablemos si son de los que les gusta el cine, está lleno de distintas montañas rusas, y atracciones 3D de Spiderman, TransformersHarry Potter, entre tantos otros! Porque Universal Studios, está basado en películas y series de televisión, o como lo dice su slogan en inglés “the world’s premier movie and TV based theme park“.

Si me preguntaran cuantos días reservar para ir a recorrer todo Universal Studios, con dos días, yo les diría que está bien, un día por parque. Porque este gran parque, también se divide en dos secciones, Universal Studios y “Islands of Adventure” (Islas de la aventura). Aunque si les sobra el tiempo, no estaría nada mal hacer dos días por parque, de todas formas yo les aseguro, que con 1 día, les alcanza para recorrer por completo cada parque.

Si quieren ir mirando un poco, pueden entrar a la página oficial y ver la sección Mapas, donde pueden descargarse los mapas de ambos parques.

universal studios orlando

Nosotros compramos dos tickets, e hicimos un parque cada día. Dado que no era época de vacaciones, no había mucha gente y nos super alcanzó el tiempo.

Islands of Adventure

El primer día fui para el lado izquierdo de la foto que ven arriba, entramos a “Islands of Adventure”, y estas son las fotos!

Apenas apenas empezamos el recorrido ya empezamos a encontrar todas esas cosas que hemos visto en las películas, por ejemplo este local, sacado obviamente de “Forrest Gump”.

DSC_0268

Los lugares de merchandising, están por todos lados, hay de todo para llevar de regalo, o comprarse para uno mismo. Seguro que hasta ese Iron Man gigante estaba a la venta!

IMG_6350

Y así, si siguen recorriendo se encuentran con “de todo”! Spiderman, Jurassic Park, y hasta películas mas nuevas como “Harry Potter“, también tienen su lugar en el parque!

IMG_6355 IMG_6380 IMG_6378 IMG_6392

Super héroes y heroínas hacen sus apariciones a lo largo del día por las calles, ya sea que van caminando como si estuvieran haciendo algo, o si no por algún tipo de espectáculo ya armado!

IMG_6464

A la derecha pedí que me la envuelvan para llevar!!!
IMG_6473

Y hasta se pueden colgar de este perro y tener su próxima foto de portada!!! (se dan cuenta como la hice no?).

IMG_6524

 

Y ahora si pasamos a la siguiente sección del parque y es…

Universal Studios

universal studios orlando

Universal Studios es cuando van para la derecha, y que es más orientado, a películas podríamos decir, tienen de todo, Hombres de Negro, Mi Villano Favorito, Transformers, y también clásicos como Twister o Volver al Futuro, por ejemplo.

Y acá van las fotos, primero de Los Minions, la sensación del momento!

IMG_6619

Este transformer quizás no se aprecie en la foto, pero medía como 3 metros y hablaba! IMG_6622

El famoso bar donde McFly en Volver al Futuro se encuentra con su propio padre.IMG_6624 IMG_6634

El bar de Moe, con mi amigo Tomas interpretando el papel de borracho al frente:
IMG_6654 IMG_6692

Hasta una recreación de el lugar donde en Hombres de Negro, estaban los platos voladores:IMG_6680

Y si tienen suerte, como tuve yo, quizás justo van a para Halloween, y tienen también el parque abierto por la noche, y ambientado todo de terror. Había todo un humo que cubría el parque, y había zombies caminando por las calles, y cosas de “The Walking Dead“.

IMG_6743 IMG_6747 IMG_6753 IMG_6772

Y no todos los zombies son feos! Las zombies no están nada mal! La chica vendía shots de vodka con alguna bebida roja mezclada, que parecía sangre. Ah, si, porque no les conté, después de las 6pm, cuando empezaba esto de la “Horror Nights”, vendían alcohol también!!! Se imaginan medio borrachos, en universal, y con zombies!!! Ya es una combinación que por dios!!!

IMG_6787

La verdad que no se bien que mas contar, porque es algo que hay vivirlo, hay que estar ahí para ver realmente como es todo, y tampoco les quiero sacar la magia (aunque sería imposible), de contarles todo por adelantado. Por eso, como dice el dicho que “una imagen vale más que mil palabras”, les mostré muchísimas fotos!!!

Esta entrada es el capítulo Nº 8 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "Universal Studios – Orlando"
Nikia Ambres - 9 de noviembre 2022 a las 4:26 PM

Wonderful article.

Responder