fbpx

La creatividad en tiempos de viña

ACTUALIZADO 22 septiembre 2011 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 22 septiembre 2011 / Artículo por Berna

Compartir


Es increíble lo que los viñedos producen en la gente, en todas sus etapas, en la etapa del viñedo, sin uvas, con uvas, y también una vez que se producen las uvas y se hace el vino ( demás esta decir el efecto que este tiene en la gente ).
Pero vamos al efecto que parecen producir cuando uno trabaja en los mismos. No sé por que, pero ya casi que lo estoy por comprobar y sacar una teoria que dice que “trabajar en el viñedo, aumenta la creatividad a niveles inimaginados por el hombre ( ni la mujer, cuac! )“. Si dicen que en la India, o Tailandia ( como lo hizo Ricky Martin ja! ) se encuentra la paz interior, yo empezaría a armar un currito para grandes creativos de todas partes del planeta que diga “Come to the vineyards to find the creativity within you” . No digan nada, que ya lo voy a hacer, y si alguien lo hace antes que yo, el 50% pra mi caralho!!!.
De hecho, para reforzar un poco esta teoría, alguno de los post que más me gustan los escribí cuando estaba en Blenheim ( Nueva Zelanda ) trabajando en los viñedos:

Y con este video que les dejo ahora, que lo vi gracias a Flor, porque me escribió un mail preguntando unas cositas, me dejo su blog (lasaventurasdeflorchan.blogspot.com), y cuando entre vi el video, y no puedo no difundirlo. He aquí la obra de arte, unos ídolos totales, se pasaron con el video, mis sinceras felicitaciones!!!
Si quieren ser ustedes los próximos en vivir su aventura en el país kiwi, entonces no dejen de leer los requisitos para la visa Working Holiday Nueva Zelanda.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en "La creatividad en tiempos de viña"
Ezequiel - 14 de agosto 2013 a las 1:39 AM

jajaaa esta muy bueno, yo trabajé un mes con estos pibes… le ponian mucha garra, pero yo no aguanté mas esa miera por 2 mangos y por suerte conseguí otra cosa… gente… eviten los viñeos si se puede!! jajaa

Responder

Alonso - 2 de junio 2012 a las 7:14 PM

jajaja buen video !!!

Responder
Berna - 2 de junio 2012 a las 11:08 PM

para MTV sin dudas!!! jaja

Responder

Amalia - 14 de noviembre 2011 a las 2:56 AM

HOLAA muy bueno el blog! pero necesito ayuda! mi idea es ir a nueva zelanda y despues ir para australia o al reves pero como las WH de Nz ya cerraron que me conviene hacer? quisera irme el año q viene.. mil gracias! dejo mi mail amaliadece@hotmail.com si alguein se prende para ir avise!

Responder

Berna - 25 de septiembre 2011 a las 5:01 PM

‘@Rodri, @Fer, rianse, pero vayan pensando una cancion, que a Argentina no vuelven sin cancion y video !!! jajajaj

Abrazooo

Responder

Anonymous - 24 de septiembre 2011 a las 7:39 PM

ahh soy el fer derlindati berna

Responder

Anonymous - 24 de septiembre 2011 a las 7:38 PM

jajajaja mi casual worker! uuuuuu las manos del pibe! jojo, se va al carajo el video, supongo que es la realidad del backpacker no berna??
si te gusta el durazno bancate la pelusa dicen, pero esto es too much.

Responder
Berna - 28 de junio 2013 a las 3:05 PM

Así es, nadie te va a regalar nada, pero oportunidades hay, y si bien es duro el prunning, uno de los trabajos mas duros, tampoco es imposible para un hombre, para una mujer olvidense!. Yo hice wrapping, y obvio que nada que ver, pero un día me tocó cortar ramitas todo el día con una tijera, y no sabes lo que me dolía la mano.

De todas formas, todo pasa, y después es solo anecdota mas que van a estar orgullosos de contar. Si podría tomarme un año sabático nuevamente, y podría sacar la visa de nuevo, sin duda me iría otro año a Nueva Zelanda, a viajar, trabajar en los viñedos, morirse de frio, y comer arroz todos los días!

Responder
Esteban Ferrari - 30 de septiembre 2013 a las 5:19 AM

Uffffffffff, lo unico que me preocupa es lo de arroz todos los dias

Responder

Rodri Diaz - 22 de septiembre 2011 a las 2:43 PM

Jajajaajajajajajajajajajjaajajajajajja muy buenoo!! Mi Seasonal pruner! ajjajajaj es muy bueno! Creo que va a ser bueno llevar Actron! jaja muy bueno Berna como siempre!!

Responder
Sivina - 26 de junio 2013 a las 6:39 PM

Pregunta, en cuanto tiempo de trabajo te agarra el dolor del tunel carpiano? Muy bueno el video!!!

Responder