fbpx

Working Holiday Dinamarca: Vivir en Copenhague por Rocio

ACTUALIZADO 16 diciembre 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 16 diciembre 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Esta es otra de las más de 30 entrevistas que hice a yomeanimers (nuestros seguidores) que se encuentran viajando y trabajando por el mundo con visas Working Holiday. En esta ocasión es la historia de viaje de Rocío que se fue con la Working Holiday Dinamarca a vivir en Copenhague. Nos cuenta en detalle toda su experiencia y nos deja algunos tips para tener en cuenta.

Así como Rocío, también están otras entrevistas como la de Emi y Darío también en Dinamarca y otras más desde diferentes ciudades! En los videos van a poder conocer las experiencias de cada uno de ellos en los distintos destinos que eligieron. Podrán ver por qué eligieron ese país en especial para hacer su viaje de Working Holiday, cuánto se puede ahorrar por mes, cuánto tardaron en conseguir trabajo y otros datos de color.

La mayoría de las entrevistas, se las hice a los argentinos, pero también sirve para chilenos, o uruguayos, que también tienen acceso a esta visa.

¿Qué queremos lograr con estos videos sobre Working Holiday?

¡Que se animen! Dejen la rutina y la zona de confort, viajen por todo el mundo, conozcan personas y lugares nuevos! Y por sobre todo que vean que no es imposible, existen muchas personas que en este mismo momento lo están haciendo, y no tenés que ser un experto en inmigración, ni nada de eso para lograrlo.

La vida en Copenhague por Rocío

Experiencia rocio copenhague

Rocío estudió Turismo y Hotelería en Buenos Aires y antes de emprender su viaje a Dinamarca, trabajaba como recepcionista en un hotel. ¿Por qué Dinamarca? Porque las visas son ilimitadas.

Viajó con una amiga a Copenhague, ambas sabían muy bien el idioma inglés así que no tuvieron problemas con la comunicación. Los primeros días pararon en un hostel hasta conseguir una pieza compartida en una casa.

Una vez que consiguieron el alojamiento (paga DKK 6000 (USD855.76) por mes, pieza compartida) comenzó con su búsqueda laboral. El trabajo lo consiguió por portales de empleo en internet. Durante la semana, trabaja de bar tender en un hotel y los fines de semana como guía turística.

Ro nos cuenta que en Copenhague hay mucho latino: colombianos, argentinos, uruguayos y que la vida nocturna es mucha!

¿Cómo puedo hacer para trabajar y viajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas Working Holiday, ni por dónde empezar, te recomendamos que al menos leas el artículo “¿Qué es un viaje de Working Holiday?“, o sino directamente leer el artículo “Comienza aquí“, donde tienen toda la info para ir empezando!

También dentro de las guías de cada país que tenemos publicadas en la sección “Work and Travel“, podrán ver más experiencias escritas de muchas personas que ya se animaron a irse de Working Holiday por el mundo.

Si te quedaste con ganas de ver más, podés leer la experiencia de Fede, o también ver todas las entrevistas haciendo click en el siguiente botón:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Dinamarca?
Dinamarca:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *