fbpx

Estudiar y trabajar en Wellington: la historia de Javiera

ACTUALIZADO 21 junio 2019 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 21 junio 2019 / Artículo por Berna

Compartir

Cada vez hay más yomeanimers que se van sumando al mundo de las visas Work and Study, y en esta ocasión queremos compartir la experiencia de Javiera, una joven chilena que se animó a empezar la aventura de estudiar y trabajar en Wellington!

Como hemos mencionado en otros artículos, las visas de estudiante les permite trabajar 20hs semanales para solventar sus gastos de estadía, además de poder perfeccionar el idioma inglés yendo a un instituto. Dentro de los destinos que nosotros les ofrecemos está Nueva Zelanda, pero también pueden optar tanto por Irlanda, Australia o Canadá. Cada una con nuestra completa asesoría y acompañamiento en todo el proceso 😉

Así como les enseñamos la experiencia de Sole en Queenstown, queremos que al poder ver esta experiencia ustedes también se animen a dar ese paso y vivan su propia experiencia por el mundo, y quien sabe! a lo mejor en un futuro sean sus experiencias las que estemos compartiendo en la página 😉 .

Experiencia Work and Study Nueva Zelanda por Javiera

estudiar ingles nueva zelanda experiencia

Conoce más de la experiencia de Javiera escribiéndole a su Instagram: @jav.ierada

Javiera es de Chile y decidió viajar a Nueva Zelanda por sus paisajes, climas y por la diversidad de trabajo. Además esta es una de las posibilidades más económicas después de la visa Working Holiday.

El curso del inglés en Wellington le sirvió muchísimo! Javi cuenta en el vídeo que le gustó la enseñanza en la parte gramatical del idioma, además de compartir con chicos de diferentes partes del mundo y el hecho de estudiar en la mañana y practicar en la tarde durante su jornada de trabajo fueron un factor clave en su experiencia.

¿Quieren saber cuánto tiempo estuvo buscando trabajo Javi? tardó una semana y media en conseguir!! Actualmente trabaja como ayudante de cocina y nos cuenta que se consigue trabajo sabiendo o no el idioma 😉

¿Cómo puedo hacer para estudiar y trabajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad y todavía no conocés nada sobre las visas de estudiante que te ofrecemos, te invitamos a que leas nuestro apartado de la web: Estudiar en el exterior. Ahí podrás elegir diferentes destinos para poder perfeccionar tu inglés y vivir una experiencia única!

Si te gustó esta historia sobre estudiar y trabajar en Wellington y te quedaste con ganas de ver más, podés leer nuestro artículo sobre cómo estudiar inglés en Nueva Zelanda o incluso ver la entrevista con una de las escuelas más prestigiosas de este país.

Por último, no olvides que tenés más experiencias Work and Study, y podés verlas todas haciendo clic en el siguiente link:

Ver todas las experiencias Work and Study

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *