ACTUALIZADO 09 noviembre 2010 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 09 noviembre 2010 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
El segundo día en Phnom Phen en Cambodia nos tomamos un tuk tuk y con Tom y Joey nos fuimos a un lugar a disparar armas de guerra. El “shooting range” como le llaman en inglés, queda como a 30 minutos de la city en un lugar que parecía que, más que disparar un arma, nos iban a disparar a nosotros, o del que queríamos salir disparando jeje.
Al final no era ninguna emboscada ni nada como parecía, y llegamos al lugar de tiro. Elegimos el arma y la cantidad de balas que queriamos disparar de un catalogo, pagamos y nos metimos dentro de la sala de tiro.
Y ahí estábamos por disparar una AK47, la famosa ametralladora que aparece en todas las películas, y que también se usa en la actualidad. La AK47 la pusieron como en una mesita con un soporte, le metieron las 20 balas que había comprado, me senté, me pusieron los auriculares (por el ruido de los tiros), la agarré con las dos manos y gatillé apuntado al coco que estaba como a 20 metros.
(la cara de pavo es por el incidente que tuve con el diente, no desesperen, ya les voy a contar jeje. Ahh y como siempre haciendo caso a las órdenes del lugar jejeje)
Casi me saca el hombro y los tímpanos jejeje, que sensación, además no se dan una idea el ruido que hace, es imposible disparar sin los auriculares, te perfora los tímpanos. No se como hacen para disparar sin nada en los oídos en la vida real, yo probé sin los auriculares cuando Tom estaba tirando y no se soporta.
Y otra cosa, olvidate de agarrarla a lo Rambo a la altura de la cintura y disparar, porque lo más seguro es que te termines disparando los pies, es incontrolable la potencia que tiene.
Estos son los otros dos guerreros que fueron conmigo a tirar unos tiros:
P.D: Aahh, no sé si ya lo dije esto, pero incluso se podía disparar una Bazooka hacia una vaca… o al menos eso se decía 🙁
Compartir
Nieves Bruns - 9 de noviembre 2022 a las 4:15 PM
Amazing content. Education is not preparation for life; education is life itself.
Dewayne Ingargiola - 30 de agosto 2022 a las 10:53 AM
Your blog allows us to update ourselves as teachers. Thanks.
Bernardo "Berna" "Legolas" - 7 de diciembre 2010 a las 4:05 AM
Hola Gonza, gracias por el comentario.
Mira creo que pagamos algo asi como 30 dolares por las 30 balas. Te digo, toda una experiencia disparar la AK47.
Y la bazooka no la podias disparar ahi, te llevaban a otro lado, a un campo por ahi cerca tengo entendido donde le podias disparar a una vaca.
Abrazoo
Gonzalo - 6 de diciembre 2010 a las 7:27 PM
que bakan tu experiencia, era muy caro disparar ????
felicitaciones por el blog, te sigo de hace tiempo, exito en lo que queda de tu viaje