fbpx

Apps para buscar trabajo en Australia

ACTUALIZADO 21 septiembre 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 21 septiembre 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Apps para buscar trabajo en Australia

En otros artículos les contamos cómo conseguir trabajo pero en este caso vamos a nombrar y darles detalles sobre las apps más populares y recomendadas para buscar trabajo en Australia.

Las apps son una buena alternativa para buscar trabajo si es que no quieren salir a repartir su CV, sobre todo apenas llegan al país. Por eso, queremos compartirles el listado de estas apps que van a ayudarlos a conseguir trabajo ¡sin moverse de sus casas!

¿Cómo funcionan las apps para buscar trabajo en Australia?

Una forma práctica de buscar trabajo es a través de apps. Generalmente son agencias o portales de empleo que ofrecen a su vez una app para acceder más rápido, fácil y desde cualquier lugar.

Si no tienen acceso a una computadora, a veces puede ser engorroso ingresar a la web desde el celular, por eso las apps facilitan el proceso.

Pueden crearse un perfil y cargar sus datos y CV y de esa manera, ir postulando a los diferentes empleos que sean de su interés en cuestión de minutos. Pueden filtrar sus búsquedas, contactarse con los empleadores, conocer las condiciones y requisitos del puesto, el salario, etc.

A continuación, vamos a compartir una lista con las apps más recomendadas por YoMeAnimers que se encuentran en Australia trabajando y que encontraron sus empleos a través de las mismas ¡no se las pierdan! 👇

1. Gumtree

Gumtree es una aplicación de anuncios clasificados en línea donde no solo pueden encontrar trabajo, si no también vehículos, ofertas de alquileres de inmuebles, entre otras cosas.

Es una de las apps más recomendadas por nuestros YoMeAnimers, ya que permite conseguir trabajo rápidamente en diferentes rubros según su interés.

Se publican ofertas a diario y de todo tipo, así que pueden filtrar su búsqueda según el rubro que les interesa, la ciudad y la distancia a la cual se encuentran, para saber si les conviene por cuestiones de traslados.

En el ejemplo de la imagen de arriba, les compartimos tres ejemplos de puestos laborales en diferentes puntos de Australia con toda la info para quienes quieran postularse.

Está disponible tanto para Android como para IOS.

Descargar para Android

Descargar para IOS

2. Seek

Seek conecta a personas que están buscando trabajo con nuevas oportunidades laborales dentro de Australia. Se considera como líder número uno en búsqueda de empleo del país. 

Pueden filtrar sus búsquedas por rubro, ciudad y salario mínimo para hacer más preciso el proceso, además de ver los detalles de los empleos tales como horas de trabajo, salario por hora, requisitos, beneficios.

En la imagen pueden ver tres puestos laborales en Hospitality con sus respectivos sueldos e info.

Está disponible tanto para Android como para IOS.

Descargar para Android

Descargar para IOS

3. Indeed

Indeed es un motor de búsqueda de empleo disponible en todo el mundo, y Australia no es la excepción.

Allí, pueden encontrar diferentes tipos de empleos, empresas donde les gustaría trabajar y filtrar según la ciudad. Pueden, además, subir su CV para cargarlo en las diferentes ofertas laborales que encuentren y les interese.

Los tres ejemplos de la imagen son de puestos de labourer que se solicitan, con sus salarios, tipo de contrato y beneficios.

Está disponible tanto para Android como para IOS.

Descargar para Android

Descargar para IOS

4. Jora local

Por último, otra de las apps para buscar trabajo en Australia es Jora, donde pueden crearse un perfil, cargar su CV y postularse a las diferentes ofertas laborales que les aparezcan, orientadas automáticamente en base a su perfil.

Además, pueden ir viendo el estado de sus postulaciones y comunicarse con los empleadores por chat a través de la app.

En la captura pueden ver cómo es un aviso laboral al cual pueden aplicar. Ahí, el empleador detalla la cantidad de horas, requisitos y la disponibilidad requerida.

Está disponible tanto para Android como para IOS.

Descargar para Android

Descargar para IOS

¡Hasta acá llegamos con las apps para encontrar trabajo en Australia! Esperamos que les sirva para conseguir ese trabajo que están buscando y así aprovechar al máximo su estadía en el país. 😎

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "Apps para buscar trabajo en Australia"
Joel vaccaro - 11 de octubre 2022 a las 5:52 AM

Hola buenas mi nombre es Joel y quería saber cómo puedo hacer para poder trabajar en fifo o construcción. Actualmente me encuentro al norte de perth y tengo la white card. No se mucho inglés y me encuentro solo. Me sería genial su ayuda. Muchas gracias

Responder