fbpx

Australia, el reencuentro – 2da Parte: Sydney

ACTUALIZADO 24 junio 2013 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 24 junio 2013 / Artículo por Berna

Compartir

Sydney - Australia

Si llegaste directo a esta entrada, deberías leer primero Sydney – Australia – 1ra Parte. Después de estar 2 o 3 días haciendo Couchsurfing (Qué es Couchsurfing?) en la casa de Simon, me fui a parar a la casa de un amigo que conocí a través de esta misma web, el gran Hernán, que en este momento está haciendo su año de Work and Holiday en AustraliaMe quedé en el cuarto que él alquila, en la casa también había un australiano, un par de brasileros ( uno es parecido a Raj de “La Teoría del Big Bang”), un italiano, y otra argentina, “La Flor”. También en el centro vive “La Andre”, que también está de trabajando y viajando por Australia, y se sumó a la pandilla.

Con ellos hice vida de ciudad, fuimos a los shoppings, a la playa, salimos un par de noches, o mejor dicho un par de pares ja!, fiesta latina incluida, volví a comer el famoso Pad Thai que tanto extrañaba (y por solo 7 dolares!!!), caminamos por la city, y hasta tomamos unos “fernet con coca“, que les había llevado de regalo.

Sydney - Australia

Sydney - Australia

Sydney Australia

El centro de Sydney, de mas está decirlo, es espectacular, todo impecable, ordenado y mas limpio imposible, en pocas cuadras tenés todo, locales de tecnología, ropa, comida, deportes, y lo que te imagines, todo en desproporcionada magnitud, todo es gigante, la ciudad te hace sentir muy chico ja!. Me sentía como si estuviera en la película “Querida encogí a los niños“. Las veredas son grandes, las peatonales son muy anchas, las chicas son altas (los chicos también, no está para andar peleando así porque si) edificios altos, espacios amplios, sin ir mas lejos, el parque que está en pleno centro, tiene una vereda al medio para cruzarlo que tiene como 10 metros de ancho, y los arboles son eternos de altos.