fbpx

Australia extendería hasta los 35 años las visas Working Holiday

ACTUALIZADO 27 septiembre 2016 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 27 septiembre 2016 / Artículo por Berna

Compartir

working holiday australia mas 35

IMPORTANTE: al día de hoy, aún no se ha implementado el cambio hasta los 35 años, y no se sabe cuando será implementado.

A más de uno se le ha salido el corazón del pecho de la alegría, porque, lamentablemente todos los que tenían más de 30 o 31 años, quedaban prácticamente afuera de las visas Working Holiday, a excepción de Nueva Zelanda (que si es hasta los 35 años, para algunos países). Pero, ahora Australia extendería a partir del 1 de enero, la edad de la Work and Holiday Australia (Subclass 462) y la Working and Holiday (Subclass 417) hasta los 35 años.

Info actualizada sobre esta extensión de la edad en “Cambios Working Holiday Australia

Todo esto fue anunciado que sería a partir del del 1 de Julio, supuestamente ya está en firme, yo hasta que no lo vea implementado, no lo creo ja!

Si tenemos un poco de suerte, y esto se termina realizando, todos esos viajeros que se quedaron con ganas de seguir viajando, y tienen más de 31, ahora están en carrera de nuevo!!! Así es, van a poder viajar y trabajar por Australia durante 1 año, y quizás, si siguen con la racha de suerte, hasta quizás puedan extenderla por un año más, y hacer 2 años de Working Holiday en Australia (ver noticia)!!!

Y también se anuncia en la noticia, que en algunas regiones se podrá trabajar hasta 1 año con el mismo empleador, cosa que hoy está limitada a sólo 6 meses.

Espero haberles dado algunas esperanzas extras, a esos que se tuvieron que volver a sus países, sin muchas ganas de volver, porque no les quedaba otra. Y que ahora se encuentran con que si tienen suerte, pueden terminar viajando y trabajando por Australia por 2 años!!!

Gracias Fefo y Juano por la noticia!!! Mas info pueden encontrar en la web, de “The Conversation“, donde hay una nota que tiene mas info! Y también tienen info oficial en la web del “treasury” de Australia!

En la semana voy a estar publicando otro artículo, con toda la información de como quedaría todo, con respecto a los impuestos, extensión de la visa, extensión de la edad, para que no se mareen con tanta info por todos lados!

Leíste este artículo pero no tenes ni idea de que es todo esto, ni de como ir a trabajar a Australia? Te dejamos la guía principal donde está todo explicado en detalle!!!

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 comentarios en "Australia extendería hasta los 35 años las visas Working Holiday"
Maria - 29 de octubre 2023 a las 3:15 PM

Necesito info sobre visa de vacaciones y trabajo en Australia

Responder
YoMeAnimo! - 15 de noviembre 2023 a las 5:27 PM

Hola Maria! Desde YMA brindamos asesoramiento mediante nuestras guías maestras, para que puedas aplicar vos mismo a una visa Working Holiday! Las mismas tienen un limite de edad hasta los 30 – 35 años dependiendo del destino, son de aplicación individual y sin personas a cargo. Además las visas WH tienen una duración de 12 meses en el destino elegido. 😉Te recomendamos que visites la guía maestra de nuestra web, donde vas a poder elegir los destinos que más te gusten según tu edad y nacionalidad y obtener la información necesaria para viajar con una visa WH! 👉 https://www.yomeanimo.com/es-df/working-holiday-elegi-tu-proximo-destino

Responder

valeria - 18 de marzo 2023 a las 1:18 PM

HOLA , LA VISA WORK AND HOLIDAY PARA AUSTRALIA CON PASAPORTE ITALIANO ES HASTA 35 AÑOS INCLUIDOS, OSEA SI TENGO HOY 35 LA PUEDO SOLICITAR? MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO QUE NOS DAN!!! 🙂

Responder

Angeles - 24 de julio 2022 a las 11:51 AM

Al final implementaron el aumento de edad hasta los 35 para pedir working holiday visa en Australia??

Responder
Pato - 29 de septiembre 2022 a las 5:45 PM

SI, para los que tienen pasaporte italianos a partir del 1 de Julio de 2022.

Responder

Jose cedeño - 14 de julio 2022 a las 6:17 PM

Yo me animo

Responder

Agustin Z - 4 de junio 2022 a las 3:34 PM

Alguna noticia con respecto a esto? Se extendio a 35 años??

Responder

Gabriel - 23 de junio 2021 a las 1:24 AM

Hola, ¿tienes mas fuentes de información? la que compartes es de 2016, y en google no encontre nada al respecto en medios australianos

gracias

Responder
Berna - 23 de junio 2021 a las 3:15 PM

Hola Gabriel! Por el momento las visas Working Holiday Australia para argentinos sigue siendo hasta los 30 años incluidos. Saludos 🙂

Responder

Eze - 30 de mayo 2021 a las 7:49 AM

Hola Berna! No me queda claro, ya que al principio dice 1ro de Enero y si continuamos leyendo dice 1ro de julio. Podrías aclararme eso? Gracias!!!!

Responder
Berna - 31 de mayo 2021 a las 8:04 PM

Hola Eze! Las visas Working Holiday Australia siguen siendo hasta los 30 años (incluidos) No se extendio la edad. Saludos 🙂

Responder

María Belén - 5 de febrero 2021 a las 8:49 AM

Hola! Se sabe algo de esta extensión de edad para la visa de Australia? Muchas gracias!!

Responder
Berna - 5 de febrero 2021 a las 1:21 PM

Hola María! No, por el momento el requisito de la edad sigue siendo hasta los 30 años. Saludos 🙂

Responder

Mauricio Daniel Gonzalez - 24 de junio 2018 a las 6:34 PM

hola buenas tardes, tal ves no sea el lugar para mi consulta pero quisiera saber como debo hacer para poder obtener una visa de trabajo permanente en el pais, poseeo familiares que vivien desde hace 30 años en Australia, tengo tres hijos y estoy casado

Responder

Luciano - 29 de mayo 2018 a las 1:12 AM

Buenas, si aplico con 30 y durante el año q viene (ya con 31) se modifica a 35, la podre renovar?

Responder