Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:
ACTUALIZADO 18 mayo 2015 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 18 mayo 2015 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
Este es el sexto capítulo de esta serie de videos filmados por Devin Supertamp en Nueva Zelanda (ver todos los videos), en este caso, fue en Queenstown, en la isla sur, donde estuvieron haciendo un poco de Bungy Jumping y Cliff Jumping.
Queenstown, la llamada “adventure capital” de Nueva Zelanda, es la ciudad que tuvo a nivel comercial, el primer bungy jumping del mundo, ubicado en el puente Kawarau. La distancia de caída es de 43 metros, y si quieren hasta pueden llegar a meter medio cuerpo (o incluso mas) en el agua cuando caen, tremenda sensación me imagino, no solo la caída, sino meterse a esa velocidad en el agua, no me quiero ni imaginar!!!
Costo: NZD 195 (pero se consiguen promociones)
Y también hay otro bungy jumping, el”The Nevis Bungy“, que es el mas alto de todo Nueva Zelanda, y que también lo tiene esta misma empresa AJ Hackett Bungy, es el que no está en un puente, sino que está en una plataforma que está suspendida en el aire, con unos cables de acero. Tiene una altura de 134 metros!!! si si, mas del triple del anterior.
Costo: NZD 275 (a veces consiguen hasta 50% descuento)
Y no solo esto, también tienen el “Cliff Jumping” mas alto del mundo también, conocido en Nueva Zelanda como “Canyong Swing“. Este a diferencia del Bungy Jumping, es mas como un movimiento en forma de péndulo cuando te tirás de ahí arriba, y como pueden ver en el video hay muchas formas de tirarse! No se cual será mejor, pero cuando vuelva a Nueva Zelanda, por las dudas pruebo los dos!!!
Costo: NZD 235 + NZD 35 por cada salto extra, mas info en la web de Canyong Swing.
Estos fueron los 3 saltos que les recomiendo hacer en Queenstown, si están en busca de mucha adrenalina. Les dejo un par de fotos mas, para que vean lo maravilloso del lugar!
Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:
Compartir