fbpx
Vive la experiencia de viajar y trabajar por el mundo

Arma tu propio viaje de Working Holiday, como ya lo hicieron miles de Yomeanimers!

Comienza tu viaje

Vive la experiencia de viajar y trabajar por el mundo

Arma tu propio viaje de Working Holiday, como ya lo hicieron miles de Yomeanimers!

¿Cómo armar tu propia experiencia Working Holiday?

Solo 5 pasos

Elige tu destino

Gestiona tu VISA

Contrata seguro y pasaje

Ingresa al mundo Yomeanimer

¡Comienza tu viaje!

Comienza ahora

¿Qué es una
Working Holiday?

Arma tu propio viaje de Working Holiday!

Quiero saber más!

Últimos artículos

Novedades y experiencias más recientes

Yomeanimo! en Números

Visita nuestro canal
de YouTube!

Arma tu propio viaje de Working Holiday!

Ir a YouTube

Ya somos más de 1M de Yomeanimers!

Working Holiday Chile

Las visas Working Holiday son acuerdos entre países que permiten a jóvenes de todo el mundo vivir en el exterior por 12 meses y trabajar durante la estadía para mantenerse.

Estas visas permiten recorrer nuevos lugares, conocer otras personas y culturas, aprender otros idiomas o mejorar las habilidades en alguno y ganar experiencia laboral.

Si eres de Chile, tienes entre 18 y 30 años y cumples ciertos requisitos, puedes solicitar una visa Working Holiday para alguno de los destinos disponibles.

Chile tiene acuerdos Working Holiday con Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre otros, lo que te permite vivir y trabajar legalmente en estos países durante al menos un año.

Con la visa Working Holiday Canadá puedes trabajar legalmente en empleos temporales durante un año. Además, tendrás la oportunidad de experimentar la vida y cultura canadiense mientras mejoras tus habilidades en inglés.

La visa Working Holiday Australia también te permite trabajar en empleos temporales durante seis meses con cada empleador, y cambiar de trabajo tantas veces como quieras. Además, podrás disfrutar de hermosas playas, clima cálido y actividades al aire libre.

La visa Working Holiday Nueva Zelanda posibilita trabajar por un año en diferentes tipos de empleos. Es un país conocido por sus paisajes impresionantes, desde montañas nevadas hasta playas de arena blanca y lagos cristalinos.

Para postular a la visa working holiday se deben cumplir los requisitos que exige cada país y seguir un proceso. Asegúrate de investigar todos los detalles para saber si puedes postular o no y cómo es el paso a paso para solicitar la visa. Ten en cuenta que debes obtener un seguro de viaje working holiday válido para el país de destino.

Como puedes ver, los programas working holiday son una excelente manera de explorar otro país mientras trabajas. ¡Anímate a vivir tu propia experiencia Working Holiday hoy mismo!