fbpx

¿Cómo es vivir y trabajar cerca de la playa en Sydney, Australia?

ACTUALIZADO 01 febrero 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 01 febrero 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Si alguna vez pensaron en dejarlo todo e irse a vivir a la playa tienen que leer este artículo! Hoy les compartimos la experiencia de Santi, un yomeanimer que viajó a Australia con la visa Working Holiday y que ya va por su tercer año en el país.

En este video nos cuenta cómo es vivir y trabajar cerca de la playa, sus impresiones sobre la vida en la ciudad de Sydney y cuáles son los mejores trabajos para ahorrar en este país.

Los dejamos con la entrevista de Tomás, nuestro embajador en Australia.

Vivir y trabajar cerca de la playa en Australia

Como les comentamos al inicio, Santi lleva 3 años en Australia y su experiencia laboral en este país es muy amplia: realizó trabajos sencillos como ser vendedor de jugos y helados, y otros un poco más exigentes como ser obrero de la construcción.

En la entrevista realizada por Tomás, Santi nos cuenta que eligió vivir en Sydney no solo por sus playas paradisiacas, sino también por la gran y variada oferta laboral que hay en esta ciudad.  De todos los puestos que ocupó, lo que más le gustó fue trabajar en la construcción.

Él nos cuenta que en este rubro la jornada laboral generalmente es de lunes a viernes, que se puede ahorrar mucho por mes y que lo mejor es tener los fines de semana libres para ir a la playa y hacer surf.

Si necesitan info sobre este rubro y no saben por dónde empezar, les recomendamos leer el artículo Trabajar en la construcción en Australia: requisitos, sueldo, tips!

Lo mejor de toda la experiencia laboral es que siempre pudo trabajar cerca de su casa. En la entrevista nos comenta que su plan consistía en visitar las construcciones cercanas a su vivienda, preguntar si había vacantes y por suerte siempre terminaba consiguiendo trabajo!

En cuanto a las mejores zonas para vivir en Sydney, él nos menciona que le gusta mucho Bondi Beach, su barrio actual. Allí ocupa un departamento, cuya renta semanal es de AUD 300 (USD 198.13), la cual comparte con su novia. Otro barrio recomendado para los amantes de la playa es Manly, aunque es mucho más tranquilo y relajado.

¿Saben qué es lo mejor de su vivienda actual? ➡️ Que está ubicada a una cuadra y media de la playa, lo que le permite practicar surf ni bien termina su jornada laboral.

Eso fue todo por ahora! Esperamos que se animen a dar el gran paso y que disfruten el video!

Mirá mas videos en nuestro canal de Youtube!
youtube.com/channel/UCiuD0hu9_H4bmZWk_qqfd5g

¿Querés trabajar y viajar por el mundo?

Elegí tu destino ahora!

Seguros de viaje working holiday
Seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *