En esta entrada vamos a compartir con ustedes un video que nos enviaron dos seguidoras desde Suecia, en el cual nos cuentan cómo se vive el coronavirus en Suecia.

Tal como todos ya lo sabemos, la mayoría de los países del mundo han tomado medidas estrictas con respecto a la circulación de personas en las calles, las posibilidades de ingresar o salir del país, entre otras cuestiones.

En el caso de Suecia, la situación es totalmente diferente, ya que el país no ha adoptado medidas que afecten demasiado la vida cotidiana de las personas.

¿Cómo se vive el coronavirus en Suecia?

Según la información oficial que circula sobre Suecia, y tal como nos cuentan las dos chicas argentinas en el video, en este país se continúa viviendo casi con normalidad. Ellas filman su camino hasta el supermercado y su recorrido allí adentro.

Por el momento, el Gobierno sueco no ha tomado medidas drásticas que afecten la cotidianidad de las personas porque afirma que el sistema de salud de Suecia es capaz de afrontar una crisis como la de coronavirus.

Pueden ir siguiendo todas las actualizaciones respecto al coronavirus en los distintos países en nuestro artículo sobre coronavirus: restricciones y medidas país por país.

Por otro lado, si ustedes tenían planeado aplicar a la Working Holiday Visa Suecia, lo pueden hacer con normalidad, solamente que el procesamiento de su solicitud puede llegar a demorar entre 4 y 6 meses.

Toda la info de este país la encuentran en la Guía Maestra Suecia y además pueden ver todos los videos que compartimos en nuestro canal de YouTube.

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo 
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Suecia, te dejamos todos nuestros artículos en:

SUECIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *