Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:
ACTUALIZADO 05 septiembre 2013 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 05 septiembre 2013 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
Este corto danés, trata sobre uno de los misterios mas grandes del mundo, aún no resuelto “Como funcionan las mujeres?” 😉 , y la historia del pequeño “Mathias” tratando de descifrar el mismo.
Después de ver el mismo me doy cuenta de dos cosas, primero, en todas partes del mundo los hombres dedicamos mucho tiempo a comprender esa tan maravillosa creación llamada “mujer“, y segundo, yo que soy morocho y con barba, en Dinamarca pensarán que soy un mono? no vi mas que rubios en ese vídeo!!! Obviamente barba no tenían porque eran todos muy chicos ja!
Les pareció Dinamarca un destino interesante? Te dejamos toda la información acerca de la visa Working Holiday Dinamarca que te permite ir a viajar y trabajar por 1 año.
Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:
Compartir
martin - 25 de septiembre 2013 a las 2:49 AM
ya tengo el pasaje a Australia, en un par de semanas rindo el TOELF y luego aplico… pero ahora que se de la W&H a Denmark y veo este video… como me haces dudar Berna y la re puuuu!! jaja
Para Colmo ya cumpli 29 hace 2 meses… estoy en el horno! jaja un abz y muy bueno el video!
Zaira - 10 de septiembre 2013 a las 9:54 PM
YA QUE NOS HAYAS CREADO UN ESPACIO DEDICADO A NOSOTRAS ES MUCHO…
QUE ANDUVO PASANDO ESTOS DIAS QUE NOS DESCARGAMOS POR AQUI? JAJAJA
ps: muy bueno el video! en especial por la ultima parte hacia los “niños” ajaja
Matti Lopez - 7 de septiembre 2013 a las 8:00 PM
Malditas manipuladoras!
Bernardo Carignano - 10 de septiembre 2013 a las 3:23 AM
🙂 no digo nada así no se me enoja el público femenino!