ACTUALIZADO 16 marzo 2014 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 16 marzo 2014 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
El viaje comienza en las “Escaleras Celestiales”, que son un conjunto de piedras gigantes que están en las faldas del Monte Hua Shan, en China, que tiene 2160 metyros de altura. Estas escaleras de piedra se adentran en la montaña y se conectan con una de las rutas más peligrosas del mundo.
El camino está conformado por endebles tablas de madera que cuentan con nulas medidas de seguridad. Los riesgos pueden parecer ridículos, pero para los valientes que se atreven a recorrerlo la recompensa final vale la pena.
También pueden llega vía “cable car“, obviamente es totalmente otra la experiencia, y culpa de esto, tampoco esperen estar solos en la cima, lamentablemente va a haber mucha gente :-(.
Y antes de mostrarles las fotos, les dejo este video, para que vean que es real, no hay photoshop, ni es sacado de una película es real 100%. Como no podía faltar, alguien llevó la GoPro, e hizo un video:
Este es mas en primera persona, y se siente como mas real, según él, caminando por esa tabla sin el arnés:
A continuación una de las partes mas fáciles del recorrido:
Incontables son las persona que suben a lo largo de la montaña para llegar a la cima.
Incluso partes como esta en las que hay que escalar, poniendo los pies dentro de esos pequeños hoyos hechos en la montaña.
Y si son realmente “corajudos” como para hacer el recorrido completo, van a encontrar algo muy interesante al final del mismo.
En la parte superior del pico del sur hay un templo taoísta que fue convertido en una casa de té:
Miles de personas suben el camino más peligroso del mundo para terminar en una casa de té milenaria, y desde la cual tienen una vista increíble, sumado a la felicidad de llegar con vida no?
En este último video también pueden ver un poco mas del recorrido hacia la cima:
Compartir