ACTUALIZADO 25 marzo 2009 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 25 marzo 2009 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
Después de una larga semana de trabajo juntando manzanas (apple picking) en Hastings,nos llegó la hora de ir a la Fiesta Latina en Napier, con el merecido fin de semana por delante… el sábado no trabajamos porque se llovió todo. Siempre se trabaja medio día los sábados, pero tampoco pudimos hacer nada durante el día porque se llovió absolutamente todo como hasta las 8 de la tarde.
A la noche comimos algo tempranito, como se acostumbra acá y partimos tipo 9.30 PM hacia Napier, una ciudad chica pero un poco mas grande que Hastings, que es donde estamos viviendo. Llegamos a Napier en la van de Benoit (se pronuncia Benoa, creo ja!). Ahí estábamos, nosotros, las chicas, y el californiano y su novia en sus respectivos autos.
Habíamos llevado algo para tomar así que estacionamos todos en un CarPark (una especie de estacionamiento gratuito para casas rodantes y demás) y nos pasamos todos a la VAN de Benoit, que de tener camas atrás paso a transformarse en una gran mesa con bancos a los costados. A los doce mas o menos, empezamos a prepararnos para la tan nombrada Fiesta Latina de Napier, tomamos algo, nos reímos un poco y partimos hacia el pub.
En el lugar, no muy grande (mas bien chico) pero dentro de todo bastante bien puesto, se podía escuchar los Fabulosos Cadillacs, cumbia argentina, reguetton, y tantas otras cosas mas que el dj argento puso para todos nosotros esa noche. Muchos argentinos, especialmente porteños, no muchos cordobeses (una lástima!!!). Bailamos toda la noche, conocí gente de todas partes, como siempre, creo que no hay una vez q salga que no conozca gente nueva, y terminamos yendo a dormir a la VAN al CarPark tipo 4 de la mañana.
Al otro día pasamos de estar solo estacionados en el CarPark, la VAN y el auto de Cody, y como mucho 3 o 4 autos mas, a levantarnos tipo 10 de la mañana con el CarPark re lleno de gente, autos, y carritos vendiendo comida china, comidas típicas, etc etc. Aprovechamos que estaba todo al alcance de la mano, y nos comimos una especie de pancho envuelto en pan tostado, con algo que parecía dulce de leche en la punta.
Después de esto nos volvimos a Hastings para ir a Ocean Beach, nos metimos a la playa, corrimos un poco, me encontré ahora si con un par de cordobeses y tipo 5 de la tarde partimos. Hicimos una parada mas en las WaterFalls (cataratas), donde algunos de los chicos se tiraron, pero yo no, porque aun no me animo, y volvimos a la casa para volver al trabajo.
Compartir
Allen Strebe - 9 de noviembre 2022 a las 4:31 PM
It gives me a lot of learning and in favor of education.
kevin - 2 de marzo 2018 a las 1:31 AM
Buenas amigo muy buena tu pagina, sirve de mucho, quisiera saber si la ciudad de los estudiantes queda cerca de la ciudades donde están los viñedos y la fabricas.
Bernardo Carignano - 4 de marzo 2018 a las 2:57 PM
Hola, no se a que te referís con “la ciudad de los estudiantes”.
Bernardo "Berna" "Legolas" - 29 de marzo 2009 a las 6:21 AM
Pero claro estimado Garcia, jejeje, los galgos me los traje en el avion conmigo, no te hagas problema. Abrazo amigo, y recuerde, tiene que tomar 4 decimales si no el ejercicio no le va a dar.
Anonymous - 28 de marzo 2009 a las 10:15 PM
Me parecio ver un par de chicas muy potables… o me equivoco?
Larga los perros legolaaasss
Garcia