fbpx

La tierra del Señor de los Anillos - Nueva Zelanda

ACTUALIZADO 17 abril 2013 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 17 abril 2013 / Artículo por Berna

Compartir

Podríamos hasta decir que el “Señor de los anillos“, el “kiwi“, y los “All Blacks“, son las tres primeras cosas que se nos vienen a la cabeza al hablar de Nueva Zelanda?. Definitivamente la película le dió muchísima publicidad al país, y llego a mostrar lugares, que muchos quizás pensamos al ver la película, que no eran reales, pero.. ahí están, en esas dos pequeñas islas esperando ser visitados.

En el video pueden ver muchos de estos lugares, que parecen sacados de un libro de cuentos, o acondicionados especialmente para la película, y que no, que son así, naturales por naturaleza ja!.

En el video también pueden ver el Mount Cook, el cual les recomiendo visitar, yo no fui, pero la próxima vez que vaya es algo que no me quiero perder!!!.

A continuación pueden ver la “Comarca” ( The Shire ), donde vivían los hobbits en la pélicula ( obviamente no existen en la realidad ja! ).

Y les dejo algunas fotos de otras locaciones, donde se filmó la pélicula, entree ellas, Milford Sounds ( Isla Sur ), y el Mt. Tongariro ( Mordor, en la película ), lugares totalmente recomendados de visitar.

Comarca - Señor de los Anillos

Comarca - Señor de los Anillos

Milford Sounds - Nueva Zelanda

Parque Nacional Tongariro - Mordor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios en "La tierra del Señor de los Anillos – Nueva Zelanda"
Dulce - 24 de enero 2014 a las 5:58 PM

Qué belleza de lugares, siempre me ha encantado ver en El Señor de los Anillos esos paisajes, vi en hbo go las películas y creo que esos picos con nieve y la comarca son hermosos, no me sorprende que haya aumentado el turismo allá.

Responder Reportar

Matias - 2 de mayo 2013 a las 6:20 AM

Hace un mes estoy en Auckland y viendo esto una y otra vez reflexionaba sobre lo importante que es tener auto y licencia para poder ser más independiente con respecto a la movilidad. Si quisiera sacar la licencia acá estoy al horno, no?

Responder Reportar
Berna - 7 de mayo 2013 a las 8:10 PM

Y medio que sí, es bastante complicado, hay que estudiar bastante, pero bueno, si te vas a quedar a vivir en NZ no te queda otra :-).

Responder Reportar