ACTUALIZADO 27 julio 2016 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 27 julio 2016 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
A eso del mediodía, salimos desde New Chums Beach, en nuestra Jucy, con destino a Cathedral Cove, la tan famosa playa donde se filmó las Crónicas de Narnia, si si, esa, esa misma, la que tiene la tremenda piedra en el medio de la misma!
Las rutas y el camino hasta llegar hasta Cathedral Cove, es espectacular, playas, montañas, todo tan prolijo y taaaaaan pero tan verde, que parece que lo hubieran pintado de verde con algún tipo de pintura!!!
Una vez en Cathedral cove, si tienen suerte pueden dejar el auto bien a la entrada donde comienza la caminata, y sino lo van a tener que dejar abajo, y caminar un poco más. La caminata hasta llegar a la playa, son unos 30 minutos, y no es para nada complicada (por si alguien quiere llevar a sus padres).
Esta foto de la Jucy, y las que siguen, son de el camino desde Whitianga hasta Cathedral Cove!
El agua en la playa de Cathedral Cove, es bastante cristalina, pero no se confundan, no es agua calentita, es de hecho bastante fría, pero bueno, haganse hombres y metanse, no se van morir ja! No se aconsejarles cuando ir, pero mejor si averiguan en que momento hay menos gente, porque cuando fui yo estaba llenísimo de gente por todos lados!!!
El lugar está espectacular, y desde lo alto tienen unas vistas muy lindas de toda la bahia.
Después de una dos horas en el lugar, disfrutando del paisaje, y tratando de que salga la piedra completa en alguna foto, y sin tanta gente, ya se nos hacía tarde, y partimos hacia nuestro próximo destino: Tauranga.
Compartir
Vina Lampson - 9 de noviembre 2022 a las 4:31 PM
I will definitely recommend this article to my students. Great job.