ACTUALIZADO 23 agosto 2010 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 23 agosto 2010 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
No trabajo maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! Se finit. No más. Soy libre again!!
Cumplí con mi trabajo por 6 meses y listo, a otra cosa mariposa me voy al Sudeste asiático. Es increíble como uno se acostumbra a ciertas cosas (feas), como por ejemplo, a trabajar ja!. Ayer fue domingo y no me podía sacar de la cabeza la idea de que me tenía que levantar temprano al otro día. Me tenía que concentrar y decirme a mi mismo “No, mañana no trabajás, no seas pavo, ya está, se terminó, podes hacer lo que quieras“.
Parece que fuera ayer que empecé, y puuf pasaron 6 meses como si nada. Bueno ando vago, sin inspiración, o medio preocupado con las miles de cosas que tengo que concluir antes de irme a Asia. Voy a tratar de terminar todo, así me relajo un poco y después prometo escribir.
El viernes me hicieron una mini despedida en el trabajo, con torta, y me regalaron un par de cositas. Y además una tarjeta firmada por todos y con algunas palabras para mi, para que me lleve de recuerdo. El jefe me dijo repetidas veces que si llego a necesitar referencias que no dude en ponerlo a él, así que de 10. La verdad que no me lo esperaba, y después para concluir, nos fuimos al centro, al complejo del Crown Casino, a tomar y comer algo.
De re1000 pavote y lerdo (un poco mas aún, porque estaba tomando pastillas para la gripe) me olvidé la cámara, así que no tengo ni una de las mil fotos que pude haber tomado! Pero bueh, tengo un par del trabajo y de otra vez que salimos de fiesta con ellos. Así que ahora me queda una semanita hasta el 30 de Agosto y listo, parto para el Sudeste Asiático!!!!
Aquí van algunas fotos antes irme del trabajo:
Vieron que artista que soy??? este es mi puesto de trabajo, el muñequito que esta arriba a la izquierda lo hice yo.
Esta es nuestra guarida, ahí con Zen y Vicky controlábamos Australia ja!.
Este es el warehouse, donde estaban todos los equipos que después teníamos que instalar, esto era parte de mi trabajo.
Este es David, el coordinador, después de chorrear aceite en la entrada de la casa de Stuart (el inglés que trabaja en el warehouse).
Una vista del lugar desde afuera
Y acá esta casi todo el equipo de trabajo. De izquierda a derecha. Stuart (inglés, con working holiday como yo), Zen (Malasia, se vino a estudiar a Australia y ya se quedo aca), Yo (Argentino, ya me conocen) Vicky (Hong Kong, se vino a los 13 años y también ya se quedo aca), y Darcy (el único australiano verdadero).
Y esta es una curiosa maquinita que hay a la salidas de los boliches para controlar que tan borracho esta uno, y eso es todo soy libre otra vez, y listo para irme a viajar por el Sudeste Asiático!.
Compartir
Diego Romero - 30 de agosto 2010 a las 5:52 AM
fantastico hermano! Pero es asi mismo la sensacion de trabajar as veces no hace sentir medio "vagabundo!" hahahah pero ahora disfrutes hermano pq la vida es asi, mucha lucha en el inicio y despues solo farra!
Aca estoy bien, en dos trabajos, empezare en un tercero en proximo miercoles…aca estamos jaimito y yo ahorrando plata para quien sabe en el proximo ano pagar unos estudios o quemar toda la plata en un viaje como la tuya! hehehe
y q pase bien man, aca estare suportando tu exito! Q ese viaje sea DO CARALHO! HEHEHE
un abrazo gigante!
Diego