pagar la visa nueva zelanda

Sabemos que a muchísimos viajeros les preocupa el tema del pago de la Working Holiday de Nueva Zelanda. ¿Por qué motivo? Entendemos que esta preocupación se debe al miedo de que les surja algún inconveniente en el momento del pago y no puedan hacerlo rápido y terminen perdiendo la posibilidad de obtener la visa.

Recuerden que a esta visa intentan aplicar muchísimas más personas que la cantidad de cupos disponibles, y por esta razón es indispensable hacer el pago lo más rápido que se pueda para poder asegurar la visa.

Si son nuevos y todavía no saben mucho sobre esta visa, les sugerimos ir nuestra Guía Maestra Nueva Zelanda y leer todos los artículos de la sección Working Holiday, ahí esta absolutamente todo lo que necesitan saber.

A continuación les vamos a dejar las preguntas y respuestas más frecuentes que nos hacen sobre la parte del pago de la visa.

¿Con qué tarjetas se puede pagar la Working Holiday Nueva Zelanda?

Esta visa se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito internacional que sea VISA o Mastercard.

Si su idea es hacer el pago con una tarjeta de débito, les recomendamos que se aseguren de que la misma está habilitada para realizar pagos internacionales. Si se quieren quedar tranquilos pueden probar  comprar algo por internet para saber si funciona, o directamente consultarlo con su entidad bancaria.

Si es tarjeta de crédito deben asegurarse de tener un límite suficiente para cubrir el pago, y si es tarjeta de débito deben constatar de que tienen los fondos necesarios.

¿Puedo pagar con una tarjeta local?

Si tienen una tarjeta local de su ciudad o provincia, lo más probable es que no sirva para hacer el pago. Sirven solo las que son Visa o Mastercard internacionales.

¿La tarjeta con la que voy a realizar el pago de la visa puede ser de otra persona?

Sí, la tarjeta puede ser de cualquier persona. No hace falta que sea de ustedes, ni que la tarjeta sea de un familiar, podría ser de un amigo, conocido, vecino, etc.

¿La tarjeta puede ser una extensión de otra tarjeta?

Sí, puede ser una extensión de la tarjeta de sus padres o otra persona. Recuerden que los datos que deben ingresar en la parte del pago deben ser exactamente los que aparecen en esa tarjeta.

¿Debo avisar al banco que voy a realizar un pago al exterior?

Algunas tarjetas requieren que uno llame al banco y avise que va a realizar un pago al exterior, por ejemplo en este caso, de NZD 280 (USD 196). Si no dan el aviso, no les van a dejar hacer el pago.

Llamen a su banco y consulten, no se guíen por experiencias de otros, mejor se aseguran de que van a poder pagar.

¿Cómo habilito la tarjeta para pagos internacionales?

Si su tarjeta no está habilitada para realizar pagos internacionales, van a tener que llamar a su entidad bancaria y solicitar que se la habiliten porque necesitan hacer un pago al exterior.

En Argentina, si quieren habilitar las tarjetas, tienen que llamar a los números que proporcionan Visa y MasterCard.

¿Tengo que tener NZD en mi cuenta para pagar la visa?

No, no necesitan tener dólares neozelandeses para hacer el pago. Si bien el monto aparece en NZD, cuando les llegue el resumen de su tarjeta les va a llegar en moneda local (por ejemplo, en pesos argentinos).

¿Cómo ingreso los números de la tarjeta de crédito?

Los 16 números de la tarjeta de crédito, los deben poner uno al lado del otro, sin espacios ni guiones.

¿Cómo escribo el nombre y el apellido?

Lo pueden escribir en minúsculas o mayúsculas, es indistinto.

¿Se puede pagar dos visas Working Holiday con la misma tarjeta de crédito?

Si se puede, pero tengan cuidado porque sabemos de casos de chicos que al realizar dos pagos por el mismo importe casi al mismo momento, solo ingresó el primer pago y al segundo lo cancelan porque el sistema de seguridad de la tarjeta lo detecta como si fuera un pago duplicado.

¿Cómo realizo el pago de la visa?

El pago de la visa es la última etapa de la aplicación. Pueden ver toda la explicación y detalles en el manual de aplicación.

Pude pagar la visa, ¿quiere decir que tengo la Working Holiday Nueva Zelanda?

Exactamente, si llegaron hasta la parte del pago (ver manual de aplicación), y pudieron efectuarlo la visa ya es un 99% suya! ¿Por qué 99%? Porque si tienen que enviar los Rayos X, su aplicación no va a estar completa hasta tanto los resultados lleguen a inmigración Nueva Zelanda.

Para más info sobre este estudio, pueden ver el artículo sobre cómo hacer y enviar los Rayos X.

¿Con qué explorador se puede hacer el pago de la visa?

Para hacer el pago de la visa, pueden usar Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Es decir, se puede pagar desde todos estos exploradores.

Si no consigo la visa, ¿me devuelven el dinero?

Si bien es muy poco probable que lleguen a pagar y no les otorguen la visa, si por alguna razón sucede, el dinero que pagaron no se devuelve!

Esta fue toda la info sobre pagar la Working Holiday Nueva Zelanda. Si tienen más dudas sobre la visa, pueden leer los artículos de la Guía Maestra o ver el artículo de preguntas y respuestas frecuentes.

Si el día de la aplicación llegan a la parte del pago y pueden hacerlo, felicitaciones!

Recuerden que una vez hecho el pago ya pueden empezar a pensar en comprar el pasaje y el Seguro de Viaje, nos pueden consultar por nuestras opciones y promos de seguros!

Esperamos que este artículo les haya servido y si tienen mas dudas referidas al pago, pueden dejar un comentario al final de este artículo.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 thoughts on “Todo sobre pagar la Working Holiday visa de Nueva Zelanda

  1. hola Berna.
    yo tengo tarjeta de commonwealth pero esta vencida, sabes si la visa ( cuando abran) se puede pagar con transferencia?
    o sabes si desde Australia te mandan una tarjeta nueva a Argentina?
    gracias!!

  2. Hola ya están habilitadas las working holiday para NW? porque lo último que sabía es que estaban canceladas por el covid…

    saludos y gracias,
    Sara