En este video Tomás, el hermano de Berna, nos cuenta cómo fue vivir y trabajar en Australia durante tres años seguidos con la Work and Holiday visa.

Todo lo que sintió a lo largo del proceso y cómo lo vivió en primera persona, lo resume en un video, no se lo pierdan!!!

Antes de viajar a vivir y trabajar en Australia

En el video Tomás nos cuenta por qué para él la primera Working Holiday fue la más difícil. Y por qué antes de partir surgen miedos e inseguridades.

Nos habla un poco sobre qué cosas le preocupaban y le causaban incertidumbre. También como fue la reacción de sus familiares y amigos cuando dijo que quería hacer la Working Holiday.

Recién llegado

¿Qué sucede cuando llegamos? Nos relata en detalle cómo es vivir y trabajar en Australia respecto al cambio cultural. Los obstáculos que tuvo que sortear para adaptarse a otro país y reflexiona sobre el esfuerzo que le significó estar lejos de amigos y familiares.

Tiempo de disfrutar

Luego de un tiempo, Tomás empezó a conocer gente que estaba viajando como él, y se hizo de un grupo grande de amigos. Nos da su opinión sobre esta etapa donde todo se empieza a acomodar.

Cómo fue instalarse, conseguir trabajo, lugar donde vivir y estar con amigos. Si, la etapa de empezar a disfrutar mucho más de la experiencia.

¿Cómo es vivir y trabajar en Australia?

Sin dudas, se trata de una experiencia increíble, llena de desafíos, donde surgen planes que van cambiando constantemente y eso lo vuelve realmente interesante. Tomás se los súper recomienda!

Por eso los invitamos a ver el video para que puedan conocer un poco más sobre esta aventura y se animen ustedes también a viajar y recorrer el mundo.

Y si quieren pueden leer más experiencias de Yomeanimers.

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *