fbpx

Vivir y trabajar en Australia: ¿Vale la pena? La opinión de Tomás!

ACTUALIZADO 07 marzo 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 07 marzo 2022 / Artículo por Berna

Compartir

En este video Tomás, el hermano de Berna, nos cuenta cómo fue vivir y trabajar en Australia durante tres años seguidos con la Work and Holiday visa.

Todo lo que sintió a lo largo del proceso y cómo lo vivió en primera persona, lo resume en un video, no se lo pierdan!!!

Antes de viajar a vivir y trabajar en Australia

En el video Tomás nos cuenta por qué para él la primera Working Holiday fue la más difícil. Y por qué antes de partir surgen miedos e inseguridades.

Nos habla un poco sobre qué cosas le preocupaban y le causaban incertidumbre. También como fue la reacción de sus familiares y amigos cuando dijo que quería hacer la Working Holiday.

Recién llegado

¿Qué sucede cuando llegamos? Nos relata en detalle cómo es vivir y trabajar en Australia respecto al cambio cultural. Los obstáculos que tuvo que sortear para adaptarse a otro país y reflexiona sobre el esfuerzo que le significó estar lejos de amigos y familiares.

Tiempo de disfrutar

Luego de un tiempo, Tomás empezó a conocer gente que estaba viajando como él, y se hizo de un grupo grande de amigos. Nos da su opinión sobre esta etapa donde todo se empieza a acomodar.

Cómo fue instalarse, conseguir trabajo, lugar donde vivir y estar con amigos. Si, la etapa de empezar a disfrutar mucho más de la experiencia.

¿Cómo es vivir y trabajar en Australia?

Sin dudas, se trata de una experiencia increíble, llena de desafíos, donde surgen planes que van cambiando constantemente y eso lo vuelve realmente interesante. Tomás se los súper recomienda!

Por eso los invitamos a ver el video para que puedan conocer un poco más sobre esta aventura y se animen ustedes también a viajar y recorrer el mundo.

Y si quieren pueden leer más experiencias de Yomeanimers.

Mirá mas videos en nuestro canal de Youtube!
youtube.com/channel/UCiuD0hu9_H4bmZWk_qqfd5g

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Australia?
Australia:
La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario en "Vivir y trabajar en Australia: ¿Vale la pena? La opinión de Tomás!"
Omar Anton - 25 de abril 2021 a las 11:42 AM

Hola. Mi pareja y yo queremos conseguir la visa work and holliday para Australia lo antes posible. Esperamos cualquier tipo de información o ayuda.

Gracias

Responder Reportar
Berna - 26 de abril 2021 a las 2:10 PM

Hola Omar! Las aplicaciones a la visa están abiertas, pero deben tener en cuenta que por el momento las fronteras están cerradas, por lo que no es posible ingresar al país. Saludos 🙂

https://www.yomeanimo.com/2012/08/como-aplicar-visa-work-and-holiday-australia.html

Responder Reportar