ACTUALIZADO 19 diciembre 2013 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 19 diciembre 2013 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
No seamos parte de una gran sociedad que básicamente hace lo mismo, y busca todo el tiempo la aceptación de los demás, riámonos mas, viajemos mas, descubramos mas, y no sólo estando de viaje. No nos confundamos, no hace falta irse lejos para vivir la vida, si bien ayuda un viaje ( y mucho ), a encontrase con una especie de nueva vida y sensaciones que parecíamos nunca tener, no es imprescindible.
También podemos empezar a cambiar nuestra propia situación con pequeñas cosas, porque no cambiar los lugares que frecuentamos, ser mas abierto, hacer mas amigos, empezar a tocar un instrumento, hablar con mas gente, reírnos mas, hacer reír mas, hagamos algo extremo como saltar en paracaídas, o tirémonos al río desde un puente, activemos nuestros sentidos, y veamos como se siente.
Ya se, no les estoy develando ningún secreto, ni diciendo nada nuevo, pero muchas veces nos termina quedando con la repetición no? Además, con haber visto el trailer de la película, ya supongo que a muchos les habrá hecho aunque sea un pequeño click dentro de ustedes.
Para los que la quieran ver, la película se llama “La increíble vida de Walter Mitty“, y estrena supuestamente el 2 de Enero.
Compartir