De esto se trata no? de sentirse vivo, de hacer cosas distintas, de sentir la adrenalina correr a través nuestro. Que esta adrenalina no se algo que recordamos, o que añoramos, o que nos gusta ver en una película, o algo que envidiamos en ese amigo que sea anima a todo, o que según nosotros, y desde nuestro cómodo punto de vista “puede hacerlo porque tiene suerte y es 1 en 1 millón“. De donde sale ese “mito urbano estadístico“, y que dice en 1 millón para colmo!!! Que la adrenalina sea algo que sintamos con nuestro propio cuerpo, no algo ajeno.

No seamos parte de una gran sociedad que básicamente hace lo mismo, y busca todo el tiempo la aceptación de los demás, riámonos mas, viajemos mas, descubramos mas, y no sólo estando de viaje. No nos confundamos, no hace falta irse lejos para vivir la vida, si bien ayuda un viaje ( y mucho ), a encontrase con una especie de nueva vida y sensaciones que parecíamos nunca tener, no es imprescindible.

También podemos empezar a cambiar nuestra propia situación con pequeñas cosas, porque no cambiar los lugares que frecuentamos, ser mas abierto, hacer mas amigos, empezar a tocar un instrumento, hablar con mas gente, reírnos mas, hacer reír mas, hagamos algo extremo como saltar en paracaídas, o tirémonos al río desde un puente, activemos nuestros sentidos, y veamos como se siente.

Ya se, no les estoy develando ningún secreto, ni diciendo nada nuevo, pero muchas veces nos termina quedando con la repetición no? Además, con haber visto el trailer de la película, ya supongo que a muchos les habrá hecho aunque sea un pequeño click dentro de ustedes.

Para los que la quieran ver, la película se llama “La increíble vida de Walter Mitty“, y estrena supuestamente el 2 de Enero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *