fbpx

¿Cómo quedarse a vivir en Nueva Zelanda? La experiencia de Ignacio!

ACTUALIZADO 02 agosto 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 02 agosto 2022 / Artículo por Berna

Compartir

¿Cómo quedarse a vivir en Nueva Zelanda después de la Working Holiday Visa? Muchos de los yomeanimers que están próximos a emprender su aventura con esta visa, se preguntan cómo podrían hacer para quedarse a vivir en su país de destino.

En este video-experiencia Ignacio, un amigo de Berna, nos cuenta su historia acerca de cómo logró quedarse viviendo en el país kiwi. Además, nos cuenta gran parte de su experiencia haciendo un recorrido que abarca desde su llegada a Nueva Zelanda hace varios años atrás, hasta su día a día en la actualidad.

Los invitamos a que disfruten de este video y ojalá les sirva todo lo que cuenta Ignacio para cuando emprendan su viaje con la Working Holiday Nueva Zelanda!

Aquí les dejamos un resumen de todo lo que nos contó!

Quedarse a vivir en Nueva Zelanda, por Ignacio

ignacio experiencia

Ignacio es un argentino que viajó hace un par de años atrás a Nueva Zelanda con su visa Working Holiday aprobada y con un nivel muy básico de inglés.

Su plan era trabajar durante el año de la visa en algo relacionado con su profesión, Ingeniería en Telecomunicaciones, para poder mejorar su inglés y después viajar a conocer el sudeste asiático y Europa, y volver a Argentina.

Luego de enviar CVs a múltiples compañías y empresas de IT, logró tener su primera entrevista en el rubro después de un mes y medio de espera!

Finalmente quedó en ese trabajo y comenzó a trabajar de su profesión. Este mismo empleo fue el que le permitió aplicar a la Work visa para poder quedarse a vivir en Nueva Zelanda hasta la actualidad.

Además, en el video Ignacio también nos cuenta un poco sobre la modalidad de trabajo, de dónde son la mayoría de sus compañeros, cuánto se puede ganar en el rubro IT, qué se puede hacer para entretenerse los fines de semana y muchas cosas más!

Él ahora ya aplicó a una visa de residencia permanente, así que va a seguir viviendo allá! Si quieren saber más sobre toda la experiencia de Ignacio y cómo quedarse a vivir en Nueva Zelanda, no dejen de ver el video completo!

Si les gustó esta experiencia, en nuestro artículo sobre vivir en Nueva Zelanda encontrarán más detalles que les pueden ser útiles 🙂 .

Seguinos en YouTube!
YoMeAnimo!
¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en "¿Cómo quedarse a vivir en Nueva Zelanda? La experiencia de Ignacio!"
Dante - 8 de septiembre 2022 a las 11:26 PM

Muy buena nota!! Estoy por cumplir 32 años, y aún no renuncio a la idea de poder vivir una experiencia como la de Igna!! Por dónde debo empezar Berna??

Responder

Agustín - 22 de julio 2022 a las 2:29 AM

Es posible quedarse a vivir en Nueva Zelanda después de la WH sin tener una carrera?

Responder

JONNATHAN - 23 de mayo 2022 a las 10:30 AM

QUISIERA CAMBIAR DE VIDA Y EL LUGAR DE MI SUEÑOS EN EL MUNDO ES NUEVA ZELANDA

Responder

Elizabeth Pinto - 16 de octubre 2020 a las 9:30 PM

Hola, soy farmacéutica, chilena, que posibilidades hay de poder trabajar aya en esa área, quizás no como profesional al inicio, sino como técnico o algo similar

Responder
Berna - 19 de octubre 2020 a las 5:26 PM

Hola Elizabeth! Podes consultar en nuestro grupo de Facebook. Saludos 🙂

https://www.facebook.com/groups/yomeanimoanz

Responder

ORLANDO - 18 de julio 2020 a las 5:05 PM

Trabajar en agricultura orgánica.

Responder