fbpx

Descuento Worldpackers para yomeanimers

ACTUALIZADO 21 marzo 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 21 marzo 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Worldpackers Descuento

En el artículo sobre hacer voluntariados por el mundo como una manera de viajar además de las visas Working Holiday, ya les comentamos sobre WorldpackersNos gustan mucho las oportunidades que ofrece la plataforma y es por eso que además de compartir toda la info, les dejamos un descuento para Worldpackers, para que empiecen a planear su próximo viaje.

Código: YOMEANIMO
(Obtené USD 10 de descuento)

Si ya conocen como funciona la plataforma, haciendo clic en el link de arriba pueden acceder al descuento, y sino los invitamos a leer el artículo en el cual les contamos todo sobre Worldpackers: viajar y trabajar por el mundo como voluntarios.

¿Querés saber todo sobre Worldpackers? Cómo funciona, cómo crear un usuario y mucho más, en nuestro artículo Worldpackers: viajar y trabajar por el mundo como voluntarios!

¿Vale la pena probar Worldpackers?

Si son de las personas que además de tener pasión por viajar, conocer nuevos lugares y culturas, les encanta también la idea de ayudar en proyectos sociales, Worldpackers es para ustedes! 

Siendo voluntarios van a poder ayudar en el cuidado de niños, enseñar idiomas en escuelas, o participar en distintos trabajos comunitarios. Para muchos este tipo de vivencias son experiencias muy enriquecedoras. En el sitio web de Worldpackers pueden ver los diferentes voluntariados disponibles.

voluntariado en escuela

También puede suceder que sean personas a las cuales les gusta la naturaleza, el estar rodeado de verde y los atrae la idea de trabajar en granjas orgánicas o ecoaldeas, también lo pueden hacer a través de esta plataforma!

Worldpackers tiene la opción de voluntariados ecológicos que puede ser una excelente oportunidad para todos aquellos que quiera crecer y aprender del mundo de la permacultura.

Por último, también existen las distintas oportunidades de trabajar unas horas por día en distintos proyectos. Pueden poner a disposición sus habilidades en hostels, campings o casa de huéspedes. Es una forma de trabajar, conocer personas y viajar a la vez!

Si se sintieron identificados con alguna de estas opciones entonces la respuesta es que sí vale la pena probar Worldpackers. Pueden ver cómo subscribirse a la plataforma y además utilizar el descuento de USD 10 para la suscripción!

¿Es seguro viajar con Worldpackers?

¿Es seguro viajar con worldpackers?

Si es seguro! La plataforma tiene un equipo de soporte durante todo el tiempo de voluntariado. Además hay una comunidad de usuarios que comparten sus experiencias, oportunidades en diferentes proyectos o tips durante el trabajo como voluntarios.

Algo importante a mencionar es que en el momento de visualizar los diferentes proyectos en los cuales trabajar, pueden ver las reseñas de otros usuarios sobre la experiencia en el lugar Todos los anfitriones son verificados!

Además, Worldpackers promueve que sus miembros cuiden su reputación en la plataforma, ya que esto es clave para el funcionamiento de la misma.

¡Descuento Worldpackers para yomeanimers!

Siempre los animamos a ver las diferentes oportunidades de viajar y conocer el mundo. Y como ya les comentamos al principio, además viajar con una Working Holiday, también pueden viajar a hacer voluntariados!

Cuando creen su perfil en Worldpacker, no se olviden de aprovechar el beneficio que tenemos para todos ustedes, que es nada más y nada menos que un descuento de USD 10!

YOMEANIMO
(Obtené USD 10 de descuento)

¿Querés saber todo sobre Worldpackers? Cómo funciona, cómo crear un usuario y mucho más, en nuestro artículo Worldpackers: viajar y trabajar por el mundo como voluntario!

Tengan en cuenta que con su primer intercambio o voluntariado ya van a recuperar el dinero que invirtieron en la membresía 😉 .

Esperamos que aprovechen este descuento y puedan viajar con Worldpackers! Es una forma de conocer lugares, vivir y compartir experiencias con otros viajeros y ahorrar un poco de plata.

¿Te gustaría viajar y trabajar
por el mundo?
Elige tu próximo destino

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 comentarios en "Descuento Worldpackers para yomeanimers"
Juan - 6 de diciembre 2020 a las 12:00 PM

Hola tiene algún Correo para hacer consultas o algún otro contacto? Muchas gracias

Responder Reportar
Berna - 9 de diciembre 2020 a las 2:21 PM

Hola Juan! Podes escribirnos a nuestro Instagram @yomeanimoyvos

Responder Reportar

Anne - 6 de noviembre 2020 a las 10:16 PM

Buenas! Tengo dos consultas:
1. Cuando se viaja con WP, es una visa de trabajo?
2. Para países como España o Inglaterra, podría ser worldpacker por el tiempo suficiente para luego solicitar la residencia? (Que seguro son un par de años)
Desde ya, mil gracias! La info es genial

Responder Reportar
Berna - 9 de noviembre 2020 a las 5:03 PM

Hola Anne! Te sugiero que consultes las dudas con la plataforma de voluntariado directamente. Saludos 🙂

Responder Reportar

majo - 30 de julio 2020 a las 6:38 PM

hay límite de edad?

Responder Reportar
Berna - 31 de julio 2020 a las 6:48 PM

Hola Majo! No hay límite de edad establecido. Cada anfitrión pone los requisitos. Saludos 🙂

Avisanos cuando veas lo del seguro de viaje a seguros@yomeanimo.com o a través de la web en http://www.yomeanimo.com/seguros. También podes enviarnos un wpp o llamar al +5491151167245.

Si querés seguir sumando info y experiencias de personas viviendo y trabajando en el mundo podes suscribirte nuestro canal de youtube.
https://bit.ly/2y4Ejd2

Responder Reportar


Diego - 27 de febrero 2020 a las 2:41 PM

Berna, como estas? Te hago una consulta. Sabes o conocer alguna experiencia de algún voluntariado en centro américa que sea pet friendly ? Como para poder viajar con mi mascota? Desde ya muchas gracias por todo. abrazo

Responder Reportar

Leidy - 23 de febrero 2020 a las 5:12 PM

Me encantaria vibir esta experiencia

Responder Reportar

Jose - 22 de febrero 2020 a las 11:03 PM

Hola quiero hacer voluntariado en los estados unidos se puede ??

Responder Reportar
Berna - 26 de febrero 2020 a las 6:39 PM

José! Fijate que en la página de WorldPackers están todos los destinos habilitados 🙂

Responder Reportar

Sebastián - 24 de enero 2020 a las 2:01 AM

Qué bueno. Me gustaría. Primero necesito trabajar.

Responder Reportar


Yamila - 1 de noviembre 2019 a las 9:16 PM

Me interesa… mucho mucho

Responder Reportar
Berna - 4 de noviembre 2019 a las 5:22 PM

Si!! Hay que animarse! 🙂

Responder Reportar