ACTUALIZADO 11 julio 2023 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 11 julio 2023 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
¡Seguimos sumando información para todos aquellos que planean viajar a México! Si recién llegan a Playa del Carmen después de conseguir su visa de trabajo, una de las primeras cosas que deben resolver es dónde alojarse. Para eso hicimos este artículo donde les vamos a presentar un top 7 de los mejores hostels en Playa del Carmen para que se hospeden los primeros días en esta ciudad 😉 .
Como siempre mencionamos, nosotros recomendamos hospedarse en hostels los primeros días por varias razones. Una de ellas es la posibilidad de conocer gente, hacerse amigos, compañeros de excursiones y salidas y quien dice futuros roomates cuando tengan su alojamiento permanente. Otros de los motivos es caminar la ciudad y buscar una vivienda que se ajuste a sus necesidades: cercanía con su trabajo, precios de acuerdo a su salario y comodidades según la cantidad de personas que van a vivir.
Ya habiendo mencionado las ventajas de hospedarse en un hostel los primeros días vamos a comenzar con el top 7 de los mejores hostels en la ciudad. Para hacer el ranking tuvimos en cuenta ubicación, precio y comodidad de sus habitaciones y espacios comunes. Para cada uno les vamos a contar las ventajas, desventajas y cuál es el presupuesto por noche.
Se ubica a solo cuatro cuadras de la estación internacional de autobuses. Entre sus espacios comunes pueden encontrar una parrilla, jardín y un bar. Ofrece un centro de buceo propio. Es ideal para una estadía relajada y amena.
Este hostel moderno y elegante se encuentra en Playa del Carmen, a solo 1 calle de la playa y la 5a Avenida. Ofrece habitaciones privadas y compartidas modernas y un bar abierto durante 5 horas.
Este alojamiento está ubicado a 5 minutos de la playa en una zona muy tranquila y a 400 metros de la Quinta Avenida, donde hay muchos restaurantes, tiendas y discotecas.
Se destaca su excelente servicio de wifi gratuito en todas las instalaciones y las habitaciones privadas tienen muebles nuevos y modernos, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo y agua caliente en invierno.
El Alme Hostel cuenta con cocina compartida y salón común donde pueden socializar con el resto de los huéspedes.
Está ubicado en el corazón de la ciudad. Sus zonas comunes son una buena opción para empezar a conocer gente. Van a poder disfrutar de su bar y restaurante ubicados en la terraza. Además tiene una sala de relax con televisor y sillones para descansar después de un día de playa. El personal es muy atento y cálido en todo momento.
El hospedaje está a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad y a seis de cuadras de la playa. Sus habitaciones están totalmente equipadas, son amplias y cómodas para la cantidad de huéspedes que van a alojarse. Van a poder disfrutar de espacios comunes, actividades recreativas y noches de tragos en su exclusivo bar.
El Red Panda Hostal goza de una ubicación ideal en el centro de Playa del Carmen y ofrece habitaciones compartidas e individuales, un salón compartido, conexión wifi gratis y un jardín. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño compartido. El hostal ofrece vistas al jardín y parrilla.
El Grand Hostal Playa se encuentra a 400 metros de la playa de Playa del Carmen, cerca la estación internacional de autobuses ADO, la terminal marítima de Playa del Carmen y a 20 km del aeropuerto internacional de Cozumel.
Cuenta con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín. Tiene recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones del hostel disponen de balcón con vistas a la pileta y de heladera.
Llegamos al final de este artículo sobre los mejores hostels en Playa del Carmen. Esperamos su comentario cuando conozcan alguno. Muchos éxitos en su experiencia en Playa del Carmen 🙂 .
Compartir
Nati - 2 de enero 2020 a las 1:22 PM
Me encantó Playa del Carmennnn!! Recomiendo siempre este lugar!!
Nicolás - 31 de diciembre 2019 a las 2:05 PM
Super recomendado Tequilita! Yo me hospede ahí 🙂