asistencia al viajero assist card

En artículos anteriores ya les contamos por qué siempre que emprendan un viaje deberían estar asegurados. Hoy les vamos a contar por qué tendrían que considerar contratar su asistencia al viajero con Assist Card!

Si ya entendieron la importancia que tiene viajar asegurado, pero todavía no saben qué seguro contratar, este breve artículo es para ustedes.

A continuación les dejamos info útil sobre Assist Card y sus distintas opciones de cobertura, para que tengan en cuenta esta compañía a la hora de adquirir el seguro para su viaje.

Assist Card: sinónimo de trayectoria y confianza

Seguramente más de una vez hayan escuchado nombrar a Assist Card, una de las compañías aseguradoras de viajes más reconocidas a nivel mundial.

Assist Card es una compañía con más de 45 años de trayectoria y por eso es la principal referente en el rubro de la asistencia en viajes.

Opera en cualquier parte del mundo y brinda asistencia en el idioma nativo de cada pasajero. No importa a dónde viajen, Assist Card los acompaña para que viajen tranquilos y seguros.

Ya sea que viajen con una visa Working Holiday o como turistas para disfrutar unas vacaciones, la mejor cobertura del mercado la pueden conseguir de la mano de esta compañía.

¿Por qué elegir un seguro de viaje de Assist Card?

Contratar un seguro de viaje Assist Card es una excelente opción si buscan un plan con una cobertura completa, que les permita disfrutar de todo su viaje sin preocuparse por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Cuenta con una enorme red de prestadores de servicios de alta calidad

¿Cuáles son los planes de asistencia al viajero de Assist Card?

En YoMeAnimo! ofrecemos distintos planes de Assist Card:

  • Work and Study por 1, 2, 3 y 12 meses
  • Classic por 6 y 12 meses
  • Plan Nacional Argentina

Montos de cobertura

El monto de cobertura de su póliza de seguro variará en función del plan que contraten, ya que no todos los planes ofrecen lo mismo.

Hay un plan ideal para cada pasajero y para cada destino.

Nosotros sugerimos que consulten con nuestros asesores cuál es el seguro de viaje Assist Card que más se ajusta a su tipo de viaje, y luego decidir y contratar!

Servicios extras

Además de brindar cobertura médica y de emergencia, en los planes de Assist Card que ofrecemos en YoMeAnimo! se pueden incluir coberturas extras para situaciones especiales como:

Pueden consultar por todos los extras que se pueden agregar para que su seguro sea más completo y se ajuste a lo que necesitan.

Esperamos que este artículo les haya resultado útil y contraten la asistencia al viajero Assist Card ideal para ustedes!

Cualquier duda o consulta, nos pueden escribir a seguros@yomeanimo.com! Y si quieren cotizar su seguro ahora mismo, solo deben hacer clic en la imagen de abajo:

Seguros de viaje working holiday
Seguros de viaje working holiday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *