ACTUALIZADO 14 septiembre 2023 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 14 septiembre 2023 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir
Esta es otra de las más de 30 entrevistas que hice a yomeanimers (nuestros seguidores) que se encuentran viajando y trabajando por el mundo con visas working holiday. En este caso la historia de viaje de Gisel que se fue con la Working Holiday Dinamarca a Copenhague. En este viaje que hice por Europa, en el cual pasé por Francia, Alemania y Dinamarca, hice videos en las principales ciudades mostrando las experiencias de todos los que nos siguen y que se animaron!
En los vídeos van a poder ver, por qué eligieron ese país en especial para hacer su viaj de working holiday, cuánto se puede ahorrar por mes, cuanto tardaron en conseguir trabajo y otros datos de color. En este caso entrevisté a muchos argentinos, pero también sirve para chilenos, o uruguayos, que también tienen acceso a esta visa.
Si quieren ver todas las entrevistas, pueden hacer clic arriba en la categoría que dice “entrevistas” o sino también acá mismo en “ver todas las entrevistas de Working Holiday“. A medida que vamos terminando las mismas, las vamos publicando todas las semanas!!!
Que se animen a dejar la rutina y la zona de confort, ahorren unos dólares y viajen por todo el mundo! Y por sobre todo que vean que es posible, que ya hay miles de personas que en este mismo momento lo están haciendo, y que no es difícil, no hace falta ser un experto en inmigración, ni nada de eso!
En este caso les contamos la experiencia de Gisel, que se fue con la Working Holiday Dinamarca, y que ahora nos cuenta todo en detalle, cómo es su vida en Copenhague, desde sus primeros días, cuánto pueden ahorrar trabajando, que trabajos consiguieron, cómo es la vida en pareja y mucho más!!!
Esta es la experiencia de Gisel en Dinamarca con su visa Working Holiday Dinamarca. Gisel es cordobesa, le ofrecieron un retiro en la empresa y sabía que era su momento para dejar todo y viajar por el mundo.
¿Por qué Dinamarca? Primero había probado la “bendita visa Working Holiday Nueva Zelanda” y como no salió, buscó un nuevo destino. Además los requisitos y la forma de aplicación era sencilla y salía rápido.
Gisel llegó a Copenhague con una amiga en busca de alojamiento y trabajo. Los primeros días (como hace la mayoría) pararon en un hostel.
A los 20 días, alquilaron una pieza para dos una casa de 4 habitaciones, cada una paga DKK 3800 (USD559.32) mensual de alquiler, es decir que una pieza privada sale alrededor de DKK 7000 (USD1,030.33) mensual.
Con respecto al trabajo, Gisel nos cuenta que fue súper fácil, llegó en temporada alta (abril) y consiguió en una semana. Actualmente trabaja en un restaurante.
Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas working holiday, ni por donde empezar, te recomendamos que al menos leas el artículo “¿Qué es un viaje de working holiday?“, o sino directamente leer el artículo “Comienza aquí“, donde tienen toda la info para ir empezando!
También dentro de las guías de cada país que tenemos publicadas en la sección “Work and Travel“, pueden ver más experiencias escritas de muchas personas que ya se animaron a irse de Working Holiday por el mundo!!!
Si te quedaste con ganas de ver más experiencias, podés leer la entrevista a Lautaro o también haciendo clic en el siguiente link podrás ver todas las demás entrevistas :
Compartir