nueva zelanda auckland

En YoMeAnimo! creemos que entre todos los acuerdos Working Holiday disponibles, sin dudas, la visa de Nueva Zelanda es una de las más disputadas por todos los yomeanimers que quieren tener la experiencia de vivir y trabajar en el exterior!

Quizás sea porque es la Working Holiday más antigua, por su poca exigencia en cuanto a requisitos, o por muchas otras razones… Pero lo cierto es que Nueva Zelanda nunca pasa de moda y año a año es muchísima la gente que intenta conseguirla.

Para empezar, los invitamos a conocer un poco sobre el país a través de un video con fotos de Nueva Zelanda. También pueden revivir el paso de Berna por el país kiwi, o ver la creatividad de unos viajeros que estuvieron trabajando en viñedos e hicieron un videoclip sobre el prunning!

¿Quieren ir a Nueva Zelanda y no saben por dónde empezar?

No se preocupen, están en el lugar correcto! Esperamos que tengan muchas ganas de leer, porque tenemos un montón de cosas para contarles sobre la Working Holiday Nueva Zelanda!

En nuestra Guía Maestra Nueva Zelanda, van a encontrar toda la información que necesitan para poder obtener esta visa: requisitos, cantidad de cupos, fechas de aplicación, cómo aplicar, cómo realizar los exámenes médicos y mucho más!

Además, en la Guía también van a encontrar muchos artículos que les van a servir para organizar su viaje con info sobre dónde vivir cuando lleguen al país, cómo conseguir trabajo, cuál es el costo de vida, cuánto se puede ahorrar y más!

IMPORTANTE: deben tener en cuenta que esta visa es difícil de conseguir, ya que los cupos son limitados y la demanda es muy alta! Por lo tanto, les sugerimos que tengan un país como plan B, por ejemplo Dinamarca, Australia, Alemania, Francia o cualquiera de los países disponibles según el pasaporte que tengan!

Introducción

requisitos nueva zelanda working holiday visa

Para quienes no tienen mucha idea sobre qué trata todo esto, les contamos que Nueva Zelanda otorga una visa Working Holiday a jóvenes de entre 18 y 30 o 35 años (esto varía según el pasaporte que se tenga), para que puedan vivir y trabajar en el país por el período de un año, con posibilidad de extender la estadía por unos meses más!

La mayoría de los viajeros va en busca de cambios, para salir un poco de la rutina y poder hacer una vida distinta, y/o para perfeccionar un poco el inglés (esta visa permite estudiar inglés hasta 6 meses), conocer gente, viajar y tantas otras cosas!

Durante el período de vigencia de la visa es posible trabajar en cualquier rubro o puesto. Muchos eligen ir al campo a juntar fruta (el famoso picking de kiwis, manzanas, cherrys, etc.), y también están los que se quedan en la ciudad en búsqueda de otros trabajos, ya sea de oficina, en hoteles, restaurantes, o en algún lugar donde puedan ejercer lo que estudiaron!

¿Les interesa? ¿Les gustaría ir a Nueva Zelanda?

Si esta breve introducción les llamó la atención, y ya se convencieron de que quieren viajar con la Working Holiday a Nueva Zelanda, entonces les sugerimos que conozcan cuáles son todos los requisitos para poder aplicar a esta visa!

Deberían seguir leyendo:

Working Holiday Nueva Zelanda – Requisitos

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

223 thoughts on “Working Holiday Nueva Zelanda – Introducción

  1. Buen dia,
    Tengo muchas ganas de probar en NZ, soy contadora y me acado de recibir en turismo, en lo que respecta a working holiday, no puedo aplicar dado que tengo 38 años, que otras opciones tendria?

    Gracias!

  2. Hola que tal muy buenas tardes, soy ciudadano Argentino actualmente residente en mi pais de origen , quisiera saber si estan abiertas las puertas para residentes de esta zona , y si actualmente estan recibiendo turistas.

  3. Hola, aplique la visa hace 5 años (con la ciudadania italiana) pero nunca viaje por diferentes motivos. Quisiera saber si puedo volver a aplicar nuevamente. Tengo 32 años y ciudadania italiana, española y argentina. En caso que no se pueda, Australia es viable a mi edad?