fbpx

Fati y Agus: experiencia compartida con la Working Holiday Nueva Zelanda

ACTUALIZADO 20 enero 2023 / Artículo por redaccion

ACTUALIZADO 20 enero 2023 / Artículo por redaccion

Compartir

Hoy queremos contarles los testimonios de Fati y Agus, que se encuentran viviendo la experiencia con la visa Working Holiday Nueva Zelanda. 😎

En el video nos cuentan cómo decidieron viajar, en qué trabajaron, cuánto llevan ahorrando y mucha más info útil para quienes estén pensando en viajar al país kiwi. 👇

Llegada a Nueva Zelanda

Fati es barista y Agus diseñador gráfico, y ambos llegaron al país con la Working Holiday Nueva Zelanda dejando todo atrás para vivir una experiencia única del otro lado del mundo. Consiguieron trabajo muy rápido y hasta pudieron comprarse un auto al poquito tiempo de haber comenzado a trabajar. Eso les permite viajar y conocer lugares paradisíacos.

El vínculo con la gente de Nueva Zelanda

Destacan la importancia de socializar con la gente que los ayudó siempre que lo necesitaron. “Son súper amables y receptivos acá”, dijo Agus.

De esa manera, fueron ganando experiencia, mejorando el nivel de inglés e incluso ya están pensando en extender su estadía en el país con alguna visa de trabajo.

Trabajo y ahorro en Nueva Zelanda

Pasaron por varios trabajos desde que llegaron gracias a los vínculos que fueron generando y lograron ahorrar buena cantidad de dinero. Para saber sobre el nivel de vida, salarios y el nivel de ahorro en el país kiwi, no se pierdan el video donde ambos lo detallan con lujo de detalles.

En nuestro artículo Nueva Zelanda: Cuánto se puede ahorrar por mes? brindamos más detalles sobre el salario mínimo, los gastos mensuales y cuánto pueden llegar a ahorrar.

Un consejo para los YoMeAnimers

Como consejo para quienes estén pensando en vivir la experiencia de Working Holiday Nueva Zelanda o estén próximos a viajar, Fati sostiene que “vengan preparados para tomar decisiones” porque hay que ir decidiendo a veces sobre la marcha ya sea para trabajar o viajar.

En el video pueden ver cómo llegaron al país kiwi, qué trabajos realizaron hasta el momento, cuánto han ganado, ahorrado y muchísimo más. Ustedes se animarían a vivir esta experiencia? 😉

Recuerden que en el artículo Working Holiday Nueva Zelanda: Requisitos 2023, pueden ver todo lo que necesitan para aplicar a esta visa.

Seguinos en YouTube!
YoMeAnimo!
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en "Fati y Agus: experiencia compartida con la Working Holiday Nueva Zelanda"