Sumamos un nuevo video del ciclo de vivos de Berna con Yomeanimers que se encuentran viajando por el mundo!

En este caso les contamos un poco todo lo que van a poder ver en el vivo de Berna con Valentín, un yomeanimer que está viviendo en Suecia!

Valentín es un argentino que viajó con la Working Holiday Suecia en 2019. Después de su año de visa tuvo la posibilidad de aplicar a una visa de trabajo, lo que le permitió quedarse a vivir en el país escandinavo.

Llegó a Estocolmo en el mes de abril, y si bien las primeras semanas fueron un poco duras porque no conseguía trabajo ni alojamiento, con mucha paciencia logró conseguir trabajo de su profesión, como Diseñador Gráfico en la empresa sueca Epidemic Sound.

Trabajó en esa empresa durante todo el año de la visa, y una vez finalizada la misma, la empresa le ofreció tramitar una visa de trabajo por dos años. A raíz de la pandemia los trámites del permiso de trabajo se demoraron, pero luego de 2 meses recibió la aprobación para quedarse!

Durante la charla Valentín también nos contó todo sobre cómo consiguió su trabajo, como fue el proceso de selección, y cómo es trabajar en una empresa sueca, donde la mayoría de sus compañeros son locales.

También compartió info sobre algunas curiosidades sobre el país, la cultura y las costumbres, el trato de los locales con los extranjeros, qué es lo que más le gusta a él de Suecia y mucha más info!

Esto fue solo un pequeño resumen de todo lo que van a poder ver en el video, si quieren conocer la experiencia completa de Valentín, no dejen de verlo!!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Suecia, te dejamos todos nuestros artículos en:

SUECIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *