fbpx

Algo paso, en algún momento algo paso...

ACTUALIZADO 17 abril 2020 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 17 abril 2020 / Artículo por Berna

Compartir

Algo pasó, en algún momento algo paso… Así decidimos titular este video y esta entrada, como un intento de querer entender todo esto que está pasando en el mundo.

Sin dudas la situación que estamos atravesando actualmente nos puso a todos un freno inesperado en nuestra vida. La pandemia frenó encuentros, viajes, eventos, recitales y todo tipo de acontecimientos que impliquen el contacto con otros.

Desde YoMeAnimo a través de este video queremos compartir con ustedes nuestra reflexión acerca de todo lo que estamos viviendo y cómo nos hace sentir. Además, les dejamos una propuesta para que cada uno pueda hacerla consigo mismo.

Algo pasó

Algo pasó. Sentimos que la pandemia nos pasó por encima, se llevó todos nuestros planes de estos meses y nos dejó frente a un destino que nadie tenía planeado.

De repente todos nos encontramos encerrados en nuestros propios hogares o en algún rincón que ahora se transformó en nuestro nuevo hogar.

Sabemos que todo pasa por algo, y como cualquier otro desafío que se presenta durante la vida, hay que enfrentarlo para poder salir adelante.

Hoy la única forma de enfrentar lo que sucede, es entre todos porque esta no es una batalla individual, es colectiva y todos somos responsables.

La responsabilidad hoy es sinónimo de quedarse en casa, salir lo menos posible y solo por cuestiones necesarias y evitar tener contacto con grupos de riesgo para no contagiarnos ni contagiarlos a ellos.

Suena paradójico cada vez que alguien lo dice, pero la única forma de cuidarnos hoy, es manteniéndonos alejados.

Una propuesta para nosotros mismos

algo paso

Lejos de pensarlo como algo negativo o frustrante, consideramos que esta situación nos empuja a conectarnos con nosotros mismos y viajar hacia nuestro interior, porque siempre se puede aprovechar este tipo de crisis para generar acciones positivas.

En ese sentido, los invitamos a exprimir este tiempo al máximo para poder pensarnos a nosotros mismos y poder viajar a nuestro interior para conectarnos con nuestra esencia, con lo que somos, los que fuimos y con quien queremos ser.

Esa es nuestra propuesta e invitación para estos tiempos que corren. No dejes de viajar, viajá adentro tuyo y reconectate con tu esencia, mientras te quedás en casa para ayudar a que todo esto pase más rápido!

Esperamos que este video les haya gustado y que prueben a hacer viaje interno! Además, pueden aprovechar esta cuarentena para mirar todo el contenido de nuestro canal de YouTube, pensando especialmente para ustedes!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a trabajar y viajar por el mundo:

Elegí tu destino ahora!

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.