fbpx

Aprendé cómo tomar y editar fotos increíbles desde tu celular!

ACTUALIZADO 10 agosto 2020 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 10 agosto 2020 / Artículo por Berna

Compartir

Hace ya 10 años que en YoMeAnimo trabajamos para brindar todas las herramientas que cualquier viajero necesita para emprender su aventura de vivir y trabajar en el exterior con una visa Working Holiday o visa de estudio.

Ahora queremos ir un poco más allá, y compartir con ustedes conocimiento práctico y técnico: les presentamos nuestro curso para que aprendan a tomar y editar fotos increíbles desde su celular!

¿Te interesa el curso? Inscribite ahora!

De todas formas, sabemos que tomar y editar fotos no es solo para viajeros, sino que a cualquier persona le puede servir e interesar hacer este curso ya sea por afición, trabajo, hobby, o cualquier otra razón.

Justamente lo que más nos gustó cuando pensamos en hacer este curso de fotografía fue el hecho de crear contenido que le pueda ser útil a cualquier persona, viajera o no, que le guste o necesite tomar buenas fotos con su celu, sin necesidad de una cámara profesional!

Tomar y editar fotos desde tu celular!

tomar y editar fotos celular

A veces estamos frente a un lugar, paisaje u objeto que nos parece digno de una foto. Hacemos la foto, la queremos subir a nuestras redes o mostrársela a alguien más, y nos damos cuenta de que no refleja lo que queríamos mostrar. La foto no se ve linda, no se aprecia el lugar, sale oscura, no se logró el foco… Entre tantas otras cosas!

Muchas veces pensamos que una mala foto se debe al hecho de no contar con una cámara, y es por eso que a la hora de organizar un viaje muchos se preguntan si les convendría llevar una cámara profesional para tener buenas fotos. Nosotros consideramos que no es necesario ni práctico viajar tan cargado, si con la cámara del celu se pueden obtener muy buenos resultados.

Así que si se quieren asegurar de que viajar solo con el celu será suficiente, los invitamos a realizar nuestro curso! Durante el mismo van a poder aprender técnicas y tips para poder lograr buenas tomas. Teniendo en cuenta una serie de cuestiones a la hora de dar el clic para sacar la foto, van a poder notar la diferencia en el resultado.

Además, no solo de cómo tomar una foto se trata todo esto. La magia también sucede durante la edición. Los pequeños retoques que se le pueden dar a una imagen, pueden marcar la diferencia en la misma. Y por eso en este curso también van a aprender cómo hacerlo, de una manera sencilla y dinámica.

¿Te interesa tomar el curso?

A través de este curso se van a dar cuenta de que no necesitan viajar con un bolso extra con cámara, lentes y otros accesorios para conseguir buenas fotos. Con su celular, un poco de técnica y algunos tips será más que suficiente y práctico 😉 .

¡Quiero inscribirme en el curso!

Esperamos que les gusta la idea y se sumen a hacer este curso que pensamos y creamos para todos ustedes con muchas ganas y dedicación! Si tienen alguna duda o consulta, nos pueden dejar sus comentarios abajo!

¿Querés trabajar y viajar por el mundo?

Elegí tu destino ahora!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios en "Aprendé cómo tomar y editar fotos increíbles desde tu celular!"
Ernesto - 19 de agosto 2020 a las 6:31 PM

Entré al link de udemy y la verdad los comentarios del curso son excelentes! Agendo el curso para hacerlo más adelante y los felicito de antemano!!

Responder Reportar

Javi - 13 de agosto 2020 a las 3:05 AM

Berna, es muy bueno el curso, lo compré apenas salió y ya me lo devoré. No veo la hora de ponerlo en práctica cuando me vaya a Australia. Abrazo sos crack loco

Responder Reportar