

ACTUALIZADO 13 enero 2026 / Artículo por Bernardo Carignano
ACTUALIZADO 13 enero 2026 / Artículo por Bernardo Carignano
Compartir


Trabajar en la cosecha de Algodón y trigo en Australia es una gran posibilidad ya que suele haber muchas oportunidades laborales.
¡Les contamos todos los detalles para que puedan aplicar! 👇
Se cultiva en las regiones del interior del norte de Nueva Gales del Sur y del sur de Queensland. La temporada dura seis meses, comenzando la siembra en septiembre/octubre y terminando en marzo/abril, cuando es la recolección.
Es el principal cultivo de invierno en Australia. La siembra comienza en otoño y la cosecha se produce en primavera y verano. Los principales estados productores son Western Australia, Nueva Gales del Sur, South Australia, Victoria y Queensland.
Recomendamos contactarse por teléfono y ofrecerse para comenzar lo más pronto posible.
También se recomienda completar el CV sobre todo si no tienen experiencia en los rubros.
Algunos sitios webs donde pueden buscar trabajo son:
Estas son algunas empresas donde pueden aplicar aunque tienen un proceso de selección más complejo:
Se suele trabajar más de 40 horas semanales en temporada alta y el pago suele ser de entre AUD 28 y AUD 40 o incluso más. Algunas empresas pagan overtime (horas extra) haciendo que los pagos semanales sean muy interesantes.
Esperamos que esta info sobre cómo trabajar en la cosecha de Algodón y trigo en Australia les sirva para aplicar y poder desempeñarse laboralmente. 🙌
Compartir
David Redondo - 14 de octubre 2025 a las 10:38 AM
Hola me gustaría ir a Australia a trabajar el algodon
OSCAR - 26 de junio 2025 a las 3:22 PM
Me gustaría irme a trabajar allí soy español y tengo 23 años
Angel - 4 de junio 2025 a las 3:14 PM
Me gustaría rebajar con ustedes
Erick - 28 de abril 2025 a las 10:35 AM
Me gustaría trabajar en la cosecha del algodon y trigo
YoMeAnimo! - 29 de abril 2025 a las 4:27 PM
Hola Erick! Desde YMA asesoramos sobre visas Working Holiday, las mismas te permiten vivir y trabajar en el país que elijas por un año, según tu nacionalidad. Te comparto info en nuestra guía maestra 😊👉 https://www.yomeanimo.com/guias-working-holiday/australia ✈️
ADRIEL GILIMAS MARTIN - 24 de marzo 2025 a las 2:04 PM
QUIERO TRABAR EN AUSTRALIA. EN LA COSECHA DEL ALGODON O DEL TRIGO U OTRA CUALQUIERA..GRACIAS
Lucy - 25 de febrero 2025 a las 9:51 AM
Solo se puede con la working o hay otro tipo de visa que sirva?
YoMeAnimo! - 26 de febrero 2025 a las 5:14 PM
Hola Lucy! Te compartimos la guía maestra de Australia con toda la información que tenemos sobre las diferentes opciones de visas👉 https://www.yomeanimo.com/guias-working-holiday/australia ✈️
Fidel - 6 de enero 2025 a las 11:54 PM
Hola me gustaría trabajar
YoMeAnimo! - 8 de enero 2025 a las 4:23 PM
Hola! Las visas working holiday son un tipo de visa que te permite viajar a un destino con el fin de trabajar y recorrer el país durante 1 año. 😉 Te recomendamos que visites la guía maestra de nuestra web, donde vas a poder elegir los destinos que más te gusten según tu edad y nacionalidad y obtener la información necesaria para viajar con una visa WH! 👉 https://www.yomeanimo.com/es-df/working-holiday-elegi-tu-proximo-destino ✈️
Sherezade - 18 de diciembre 2024 a las 9:35 AM
Pero donde encuentro el contacto?
YoMeAnimo! - 18 de diciembre 2024 a las 5:37 PM
Hola Sherezade! En el artículo se mencionan los distintos sitios web y empresas donde pueden aplicar.😉
Orlando Ferreira - 7 de noviembre 2024 a las 5:56 AM
Quiero trabajar la temporada , estoy atento.
Roberto - 1 de noviembre 2024 a las 6:35 AM
Para trabajar en algodón