¡Cumplimos 10 años, y lo celebramos con ustedes, los destinatarios y a la vez protagonistas de todo lo que hacemos en YoMeAnimo!

Si hoy quisiéramos sacar cuentas, sería realmente muy difícil saber con exactitud a cuántas personas llegamos y logramos motivar para que se animen a dejar su rutina y viajar a vivir una experiencia en otro país.

Si bien este 2020 no fue como lo habíamos planeado debido a la situación mundial a la que nos enfrentamos, nada nos quitó nuestras ganas de celebrar todo el trabajo que venimos haciendo desde hace ya 10 años!

10 años de YoMeAnimo!

yomeanimo nuevo logo

Junto con nuestro festejo de los 10 años también llega un cambio de identidad! Por si todavía no lo notaron, tenemos nuevo logo y dejamos atrás el “Yo Me Animo, y vos?” para ser YoMeAnimo!

Además, para homenajear a todos los que ya se animaron a viajar con alguna de las visas Working Holiday, y para seguir incentivando a los que recién están entrando en este mundo, hicimos una serie de videos muy divertidos.

En los videos representamos las situaciones más típicas que les tocan vivir a los yomeanimers en distintos momentos de su aventura Working Holiday.

Desde la previa del viaje, cuando se tienen que enfrentar a sus padres y jefes para anunciarles que se van, hasta las primeras experiencias trabajando en rubros de los cuales muchos no tienen ni idea!

El video con la serie completa lo pueden mirar al inicio de este artículo o en nuestro canal de YouTube! ¡No dejen de verlo!

¿Están listos para animarse?

Sin dudas convertirse en un yomeanimer no es tarea sencilla, pero estamos convencidos de que la experiencia vale la pena al 100%! ¡Anímense!

Muchísimas gracias por habernos acompañado durante estos 10 años!

Es un placer poder hacer lo que hacemos y motivar cada día a más y más personas para que se animen a transitar la experiencia de vivir y trabajar por el mundo!

¿Querés trabajar y viajar por el mundo?

Elegí tu destino ahora!

Seguros de viaje working holiday
Seguros de viaje working holiday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *