de que depende conseguir la visa nueva zelanda

¿De qué depende conseguir o no la Working Holiday Nueva Zelanda? Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los yomeanimers que sueñan con poder viajar y vivir durante un año en el país kiwi.

La realidad es que no hay una respuesta absoluta para este pregunta. Lo único que sí sabemos es que es muchísima más la cantidad de personas que quieren aplicar y obtener la visa, que la cantidad de cupos disponibles.

Cupos disponibles vs. cantidad de aplicantes

Consideramos que cada año se incrementa la cantidad de personas que quieren aplicar a esta visa: yomeanimers nuevos que quieren tener su primera experiencia en el exterior, algunos que ya vienen de estar con Working Holiday en otro destino, y los que nunca pierden la esperanza y ya hace varias temporadas vienen intentando conseguir la visa!

Recuerden que la cantidad de cupos disponibles varía según el país del pasaporte con el cual vayan a aplicar, pueden chequear esta info en el artículo de requisitos.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que no hay algo puntual o concreto que explique de qué depende conseguir esta visa, porque la mayoría de las veces es una cuestión de suerte!

De todas formas, sabemos que no tiene las mismas chances alguien que leyó todo sobre los requisitos y el proceso de aplicación, que alguien que no conoce nada de la visa y solo se sienta en la compu el día de la aplicación para probar suerte!

Entonces, ¿de qué depende obtener la visa?

Tal como les explicamos más arriba, no hay una respuesta para esta pregunta. Pero sí les podemos decir que es fundamental que lean toda la información sobre esta visa y que conozcan el formulario de aplicación online.

Además, les sugerimos leer nuestro artículo de tips para conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda, en el cual dejamos un montón de recomendaciones y consejos super útiles para que puedan aumentar sus chances de conseguir la visa!!

Por último, no dejen de leer todos los artículos de la sección Working Holiday de nuestra Guía Maestra Nueva Zelanda!

Esperamos que este breve artículo les haya resultado útil y que tengan muchísima suerte en la próxima fecha de aplicación de esta visa!

Si tienen info o experiencias para sumar sobre conseguir la visa, nos pueden dejar un comentario aquí abajo!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

110 thoughts on “¿De qué depende conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda?

  1. Hola buenas noches, queria saber cuales son las redes sociales por las cuales van a dar noticia de la reprogramación de la fecha para la visa de este año a Nueva Zelanda, muchisimas gracias!

    1. Hola Macarena! Por todas nuestras redes: Instagram, Telegram, Grupos de Facebook, incluso la web. Saludos 🙂

      Avisanos cuando veas lo del seguro de viaje a seguros@yomeanimo.com o a través de la web en https://www.yomeanimo.com/seguros. También podes enviarnos un wpp o llamar al +5491151167245.

      Si querés seguir sumando info y experiencias de personas viviendo y trabajando en el mundo podes suscribirte nuestro canal de youtube.
      https://bit.ly/2y4Ejd2

  2. Hola, buena noches. Quería consultarte si tendrías idea de si varía con que pasaporte solicito la visa? Yo vivo en Uruguay pero nací en Estados Unidos a su vez también tengo la nacionalidad española, sabes con cual de los 3 me convendría más? o no varía entre ellos? Gracias!!