fbpx

¿De qué depende conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda?

ACTUALIZADO 25 marzo 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 25 marzo 2022 / Artículo por Berna

Compartir

de que depende conseguir la visa nueva zelanda
¿De qué depende conseguir o no la Working Holiday Nueva Zelanda? Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los yomeanimers que sueñan con poder viajar y vivir durante un año en el país kiwi.
La realidad es que no hay una respuesta absoluta para este pregunta. Lo único que sí sabemos es que es muchísima más la cantidad de personas que quieren aplicar y obtener la visa, que la cantidad de cupos disponibles.

Cupos disponibles vs. cantidad de aplicantes

Consideramos que cada año se incrementa la cantidad de personas que quieren aplicar a esta visa: yomeanimers nuevos que quieren tener su primera experiencia en el exterior, algunos que ya vienen de estar con Working Holiday en otro destino, y los que nunca pierden la esperanza y ya hace varias temporadas vienen intentando conseguir la visa!
Recuerden que la cantidad de cupos disponibles varía según el país del pasaporte con el cual vayan a aplicar, pueden chequear esta info en el artículo de requisitos.
Teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que no hay algo puntual o concreto que explique de qué depende conseguir esta visa, porque la mayoría de las veces es una cuestión de suerte!
De todas formas, sabemos que no tiene las mismas chances alguien que leyó todo sobre los requisitos y el proceso de aplicación, que alguien que no conoce nada de la visa y solo se sienta en la compu el día de la aplicación para probar suerte!

Entonces, ¿de qué depende obtener la visa?

Tal como les explicamos más arriba, no hay una respuesta para esta pregunta. Pero sí les podemos decir que es fundamental que lean toda la información sobre esta visa y que conozcan el formulario de aplicación online.
Además, les sugerimos leer nuestro artículo de tips para conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda, en el cual dejamos un montón de recomendaciones y consejos super útiles para que puedan aumentar sus chances de conseguir la visa!!
Por último, no dejen de leer todos los artículos de la sección Working Holiday de nuestra Guía Maestra Nueva Zelanda!
Esperamos que este breve artículo les haya resultado útil y que tengan muchísima suerte en la próxima fecha de aplicación de esta visa!
Si tienen info o experiencias para sumar sobre conseguir la visa, nos pueden dejar un comentario aquí abajo!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda:
La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

58 comentarios en "¿De qué depende conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda?"
Sofia - 19 de mayo 2022 a las 6:12 PM

Hola berna! Cómo va? Estuve leyendo en la página de inmigración que habla del certificado de buena conducta (yo pensé que era el de libre antecedentes ) pero en tu Webinar y en todo lo que leí de acá no aparece. Eso es algo viejo o se presenta después con los rayos x?

Responder Reportar

Herminia Speer - 28 de abril 2022 a las 7:49 PM

Estoy en Portugal, soy chilena. Si quiero postular lo puedo hacer desde acá?

Responder Reportar

lights - 12 de abril 2022 a las 5:35 PM

Hello, Neat pоst. There’s a problem along with
your ᴡebsite in web explorer, might test this?
IE still is the marketplaсe ⅽhief and а large portion of other folks will miss yoᥙr
magnificent writing due to this problem.

Responder Reportar

Ailen - 7 de febrero 2022 a las 2:58 PM

Hola, buenas tardes! Quería consultar, si estás cansado, pueden ambos por separado aplicar a la wh de Nueva Zelanda? O hay posibilidades de que te rechacen por estar casados

Responder moderated
Berna - 9 de febrero 2022 a las 11:13 AM

Hola Ailen!!! las visas working holiday son de aplicacion individial y sin personas a cargo. Mientras que ambos apliquen a una visa por separado no hay problema. Te dejamos el articulo con toda la info! Saludos!! https://www.yomeanimo.com/aplicar-visa-nueva-zelanda-working-holiday

Responder moderated

Macarena - 16 de septiembre 2020 a las 11:37 PM

Hola buenas noches, queria saber cuales son las redes sociales por las cuales van a dar noticia de la reprogramación de la fecha para la visa de este año a Nueva Zelanda, muchisimas gracias!

Responder Reportar
Berna - 17 de septiembre 2020 a las 3:39 PM

Hola Macarena! Por todas nuestras redes: Instagram, Telegram, Grupos de Facebook, incluso la web. Saludos 🙂

Avisanos cuando veas lo del seguro de viaje a seguros@yomeanimo.com o a través de la web en http://www.yomeanimo.com/seguros. También podes enviarnos un wpp o llamar al +5491151167245.

Si querés seguir sumando info y experiencias de personas viviendo y trabajando en el mundo podes suscribirte nuestro canal de youtube.
https://bit.ly/2y4Ejd2

Responder Reportar

Goncálvez Pastorini, Anna Paulina - 28 de marzo 2020 a las 1:50 AM

Hola, buena noches. Quería consultarte si tendrías idea de si varía con que pasaporte solicito la visa? Yo vivo en Uruguay pero nací en Estados Unidos a su vez también tengo la nacionalidad española, sabes con cual de los 3 me convendría más? o no varía entre ellos? Gracias!!

Responder Reportar

Ezequiel - 18 de octubre 2019 a las 2:16 AM

Teniendo pasaporte italiano ocurre igual que con Australia que son ilimitadas o no esté país no se aplica?

Responder Reportar
Yaniiii lopez - 14 de agosto 2020 a las 2:21 AM

Hola si tengo un veraz, por deuda bancaria . Tengo posibilidades de que me otorguen una visa w& h?

Responder Reportar
Berna - 18 de octubre 2019 a las 2:50 PM

Hola Ezequiel, sí, son ilimitadas las visas y podés aplicar en cualquier momento del año 🙂

Responder Reportar
Fabio - 21 de marzo 2022 a las 2:36 PM

Berna. Donde puedo conseguir el formulario que hay que llenar el día de la aplicación, como para ir viendo las cosas que tenemos que poner. Y hacerlo en lo posible rápido y tener esa suerteeeeee. Muchas gracias

Responder Reportar

Facundo - 9 de julio 2019 a las 6:53 AM

Hola puede haber algún gestor o abogado que me realice el tramite de la visa para poder ir a nueva zelanda, soy argentino

Responder Reportar

Catalina Rivaw - 14 de junio 2019 a las 5:32 PM

Hola! Es recomendable hacer un work and holiday por 3 meses? Qué otra opción hay por esta cantidad de tiempo que permita trabajar, reforzar el inglés y conocer?

Responder Reportar

Leandro - 25 de marzo 2019 a las 5:52 PM

hola si saco la de trabajo por un años y me dan sponsor me la renuevan para volver ir a nz

Responder Reportar