fbpx

La experiencia de Fer en Dinamarca

ACTUALIZADO 07 septiembre 2023 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 07 septiembre 2023 / Artículo por Berna

Compartir

En este nuevo video, vamos a contarles la experiencia de Fer en Dinamarca con la Working Holiday. Oriundo de Misiones, Argentina, y Licenciado en Turismo, decidió contarnos cómo es la vida en el país, específicamente en Copenhague, donde se encuentra viviendo.

Después de haber trabajado varios años en una empresa de turismo, decidió emprender viaje a la capital danesa. Al llegar, decidió alojarse en una pensión lo que le permitió afrontar los gastos de esos primeros días en el país. Otros amigos de él se inclinaron por hospedarse en hostels, que es otra alternativa.

Recomendó buscar alojamiento con tiempo porque no es fácil conseguir por los altos precios, principalmente si buscan vivir solos. En su caso, él se contactó con el lugar antes de llegar al país, lo que le facilitó todo.

Con respecto al trabajo, la experiencia de Fer en Dinamarca está siendo muy positiva ya que consiguió muy rápido en un local de comidas como mozo, gracias a su buen nivel de inglés. Se desenvolvió tan bien en su trabajo que llegó a ser gerente y nos detalló cómo fue afrontar ese desafío tan importante.

Actualmente, está trabajando como profesional en una agencia de viajes y aconseja que para obtener este tipo de trabajos tengan buen nivel de inglés y que se animen, que el hecho de estar en otro país no los limite a la hora de aceptar trabajos profesionales o trabajos con mayores niveles de complejidad.

Si están pensando en viajar al exterior a vivir su primera aventura con la Working Holiday Dinamarca, no se pierdan el video completo donde Fer cuenta con lujo de detalles todo sobre su estadía en el país. 😎

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Dinamarca?
Dinamarca:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *