ME QUEDE SIN WORKING HOLIDAY OPCIONES

Tal como ya lo hemos mencionado en otros artículos, la Working Holiday Nueva Zelanda es una de las visas más populares entre los viajeros que buscan tener una experiencia de vivir y trabajar por un tiempo en el exterior.

Año a año son muchísimas personas las que se quedan sin poder obtener esta visa, dado que para la mayoría de los países los cupos son limitados y la cantidad de personas que intenta conseguir esta visa es más del doble!

Para todos aquellos que se quedan sin poder conseguir la visa, en este artículo les vamos a contar qué otras opciones tienen para poder viajar y vivir una experiencia en el exterior!

Visa de estudiante en Nueva Zelanda

estudiar en nueva zelanda

Una de las opciones más elegidas por los yomeanimers que no consiguen la Working Holiday, es viajar a Nueva Zelanda con una visa de estudio.

Esta visa es una excelente opción, ya que no solo van a poder estudiar inglés y perfeccionar el idioma, sino que también la visa les permite trabajar de manera part time para poder solventar sus gastos de manutención.

Una de las características de las visas de estudio es que son ilimitadas, es decir, no hay cupos como para la Working Holiday!

Aquí les contamos cuáles son los principales requisitos:

  • Contratar un curso de inglés por un mínimo de 14 semanas (3 meses y medio)
  • Contar con fondos suficientes para solventar la estadía en Nueva Zelanda.
  • Tener un ticket aéreo de regreso al país de origen o fondos suficientes para comprarlo.
  • Tener un seguro de viaje con vigencia para toda la duración de la estadía en Nueva Zelanda. Consultanos por tu seguro ahora!
  • Aplicar a la visa de estudiante. Nosotros los ayudamos con todo el proceso!

Si quieren saber más sobre esta visa, los invitamos a leer nuestro artículo sobre estudiar en Nueva Zelanda en el cual tenemos toda la info sobre la visa de estudio!

También pueden hacer clic en la imagen de aquí abajo o nos pueden escribir a cursos@yomeanimo.com así nuestras asesoras los pueden guiar de manera personalizada!

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

Working Holiday en otro destino

Otra opción, es aplicar a una Working Holiday de otro país. Recuerden que son muchos los destinos disponibles a los que se puede viajar con este tipo de visa. Los invitamos a visitar nuestra sección de destinos Working Holiday, así pueden ver cuáles son los países disponibles para el país de su pasaporte!

También pueden ver nuestros calendarios Working Holiday, para ver cuáles son las visas a las que se puede aplicar en este momento y cuándo de habilitan las que están cerradas.

Otras visas en Nueva Zelanda

otras visas nz

Si su idea es sí o sí ir a Nueva Zelanda, además de la Visa de Estudio que es la más fácil de obtener, otras opciones de visa para el país pueden ser:

Seasonal Visa (SSE):

Esta es una visa de trabajo temporal, que el Gobierno neozelandés habilita cuando los productores de horticultura y viticultura tienen necesidad de personal extra para cubrir la temporada.

Pueden ver toda la info en el artículo sobre Seasonal Visa para Nueva Zelanda.

Work Visa:

Se trata de una visa o permiso de trabajo. No es una visa sencilla de obtener ya que se debe cumplir con muchos requisitos. Lo más sencillo es tramitarla luego de alguna otra visa como una visa de estudio o una Working Holidar. De todas formas, es otra opción más a tener en cuenta si quieren irse a Nueva Zelanda de alguna forma.

Pueden ver toda la info que tenemos sobre esta opción en el artículo sobre ¿qué es una Work Visa?

Visa de Turista

Como última opción les dejamos la visa de turista. Recuerden que este tipo de permiso solo les da la posibilidad de viajar para hacer turismo, no les permite trabajar en el país.

Pueden ver más info en nuestro artículo sobre Visa de Turista Nueva Zelanda.

Hasta acá llegamos con este breve artículo! Esperamos que toda la info les ayude a decidir qué hacer si no pudieron conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 thoughts on “Me quedé sin la Working Holiday, qué opciones tengo?

  1. Hola soy yamil osman tengo 31 años trabajo hace 6 años en Cablevision de tecnico tengo experiencia en instalaciones de aire acondicionado, secundario completo técnico electrónico y mi esposa habla bien ingles tiene 30 secundario incompleto y es cosmetologa. Queremos emigrar a nueva zelanda y ser residentes yo soy sano pero mi esposa toma antidepresivos por ahora, quiero saber si es posible en nuestras circunstancias y que tenemos que hacer.