fbpx

Me quedé sin la Working Holiday, qué opciones tengo?

ACTUALIZADO 12 mayo 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 12 mayo 2022 / Artículo por Berna

Compartir

ME QUEDE SIN WORKING HOLIDAY OPCIONES

Tal como ya lo hemos mencionado en otros artículos, la Working Holiday Nueva Zelanda es una de las visas más populares entre los viajeros que buscan tener una experiencia de vivir y trabajar por un tiempo en el exterior.

Año a año son muchísimas personas las que se quedan sin poder obtener esta visa, dado que para la mayoría de los países los cupos son limitados y la cantidad de personas que intenta conseguir esta visa es más del doble!

Para todos aquellos que se quedan sin poder conseguir la visa, en este artículo les vamos a contar qué otras opciones tienen para poder viajar y vivir una experiencia en el exterior!

Visa de estudiante en Nueva Zelanda

estudiar en nueva zelanda

Una de las opciones más elegidas por los yomeanimers que no consiguen la Working Holiday, es viajar a Nueva Zelanda con una visa de estudio.

Esta visa es una excelente opción, ya que no solo van a poder estudiar inglés y perfeccionar el idioma, sino que también la visa les permite trabajar de manera part time para poder solventar sus gastos de manutención.

Una de las características de las visas de estudio es que son ilimitadas, es decir, no hay cupos como para la Working Holiday!

Aquí les contamos cuáles son los principales requisitos:

  • Contratar un curso de inglés por un mínimo de 14 semanas (3 meses y medio)
  • Contar con fondos suficientes para solventar la estadía en Nueva Zelanda.
  • Tener un ticket aéreo de regreso al país de origen o fondos suficientes para comprarlo.
  • Tener un seguro de viaje con vigencia para toda la duración de la estadía en Nueva Zelanda. Consultanos por tu seguro ahora!
  • Aplicar a la visa de estudiante. Nosotros los ayudamos con todo el proceso!

Si quieren saber más sobre esta visa, los invitamos a leer nuestro artículo sobre estudiar en Nueva Zelanda en el cual tenemos toda la info sobre la visa de estudio!

También pueden hacer clic en la imagen de aquí abajo o nos pueden escribir a cursos@yomeanimo.com así nuestras asesoras los pueden guiar de manera personalizada!

estudiar nueva zelanda visa de estudiante

Working Holiday en otro destino

Otra opción, es aplicar a una Working Holiday de otro país. Recuerden que son muchos los destinos disponibles a los que se puede viajar con este tipo de visa. Los invitamos a visitar nuestra sección de destinos Working Holiday, así pueden ver cuáles son los países disponibles para el país de su pasaporte!

También pueden ver nuestros calendarios Working Holiday, para ver cuáles son las visas a las que se puede aplicar en este momento y cuándo de habilitan las que están cerradas.

Otras visas en Nueva Zelanda

otras visas nz

Si su idea es sí o sí ir a Nueva Zelanda, además de la Visa de Estudio que es la más fácil de obtener, otras opciones de visa para el país pueden ser:

Seasonal Visa (SSE):

Esta es una visa de trabajo temporal, que el Gobierno neozelandés habilita cuando los productores de horticultura y viticultura tienen necesidad de personal extra para cubrir la temporada.

Pueden ver toda la info en el artículo sobre Seasonal Visa para Nueva Zelanda.

Work Visa:

Se trata de una visa o permiso de trabajo. No es una visa sencilla de obtener ya que se debe cumplir con muchos requisitos. Lo más sencillo es tramitarla luego de alguna otra visa como una visa de estudio o una Working Holidar. De todas formas, es otra opción más a tener en cuenta si quieren irse a Nueva Zelanda de alguna forma.

Pueden ver toda la info que tenemos sobre esta opción en el artículo sobre ¿qué es una Work Visa?

Visa de Turista

Como última opción les dejamos la visa de turista. Recuerden que este tipo de permiso solo les da la posibilidad de viajar para hacer turismo, no les permite trabajar en el país.

Pueden ver más info en nuestro artículo sobre Visa de Turista Nueva Zelanda.

Hasta acá llegamos con este breve artículo! Esperamos que toda la info les ayude a decidir qué hacer si no pudieron conseguir la Working Holiday Nueva Zelanda!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 comentarios en "Me quedé sin la Working Holiday, qué opciones tengo?"
Yamil osman - 8 de noviembre 2019 a las 1:08 PM

Hola soy yamil osman tengo 31 años trabajo hace 6 años en Cablevision de tecnico tengo experiencia en instalaciones de aire acondicionado, secundario completo técnico electrónico y mi esposa habla bien ingles tiene 30 secundario incompleto y es cosmetologa. Queremos emigrar a nueva zelanda y ser residentes yo soy sano pero mi esposa toma antidepresivos por ahora, quiero saber si es posible en nuestras circunstancias y que tenemos que hacer.

Responder Reportar

Josefina - 8 de octubre 2019 a las 12:11 AM

Hola! Quisiera saber donde consiguen empleos y cuanto se gana en promedio. Gracias!!

Responder Reportar

Leny - 4 de octubre 2019 a las 6:09 PM

Hola, quiero ir a trabajar solo por 3 meses aque necesito?

Responder Reportar

nadia - 29 de junio 2019 a las 12:15 AM

hola como estan! leyendo la pagina me quedo la duda. puedo tener la visa de estudiante con un menor a cargo ?
seria enorme el favor si me responden con certeza. gracias

Responder Reportar
Berna - 2 de octubre 2019 a las 8:46 PM

Hola Nadia, no, es individual esta visa!

Responder Reportar

Mauro - 30 de abril 2019 a las 10:12 PM

Hola Berna ! tengo 35 años y estoy re jugado con la edad para la Working Holiday . Vi esta posibilidad de ingresar como estudiante de Ingles , querria saber si bajo estas condiciones , tambien debo demostrar la solvencia economica de los 4200 …..
Gracias !! Saludos desde Cordoba

Responder Reportar
Berna - 16 de mayo 2019 a las 8:04 PM

Mauro escribinos a cursos@yomeanimo.com así te podemos asesorar!

Responder Reportar

paula - 3 de abril 2019 a las 6:41 PM

Si se puede extender la visa y/o pedir otra visa, significa que puedo aplicar para una visa laboral estando allá estudiando?

Responder Reportar


Diego Ricardo Molina - 9 de noviembre 2018 a las 11:09 PM

Buenas, existe alguna visa working holiday que no tenga como edad máxima 35 años??

Responder Reportar
Berna - 20 de marzo 2019 a las 6:03 PM

No, no existe.

Responder Reportar

Silvina Rodríguez - 4 de septiembre 2018 a las 10:54 PM

Hola Berna! Tengo una duda con la visa de estudiante o entendi mal…aca dice que sale NZD 250 pero solicite info de visa de estudiante a ustedes y no bajan de Usd 2070. Ayuda!! Jaja.

Responder Reportar
Berna - 13 de septiembre 2018 a las 1:51 PM

Estás confundiendo el precio de la visa, con el precio del curso que depende de la duración del mismo, si es por 14 semanas, por 24 semanas (6 meses) 😉

Responder Reportar