fbpx

Mi kiwi-auto sigue vivo!!!

ACTUALIZADO 22 agosto 2013 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 22 agosto 2013 / Artículo por Berna

Compartir

Un día como cualquier otro, me levanto, abro el facebook, y me encuentro con el mensaje de un tal Matías diciendo lo siguiente:

Bernardoooo!!! Estaba volviendo a leer tu blog, particularmente la parte donde estas en Blenheim, ya que la semana proxima planeo ir a allí, y me encuentro con la inmensa sorpresa de que vos tb fuiste dueño del TOYOTA CORONA EQP 121 !!! jajajaj que loco!! alta máquina!! hasta ahora se viene reee portando”

Miro las fotos, y si, era él, el auto que habíamos comprado con Sergio cuando estábamos en Nueva Zelanda, nuestro querido “Caralho“, apodado así por uno de nuestros amigos brasileros. No lo podía creer que todavía siga vivo, nosotros le hicimos muchísimos kilómetros, es un auto modelo 1992, y que ya al último estaba empezando a fallar un poco, pero al parecer pasó por el taller y ahora está como nuevo! Todavía recuerdo el día que  lo compramos a otros viajeros de Chile.

Es mas, en esa foto que Matías me envió, está estacionado en el hostel “Copper Beech“, en Blenheim ( Nueva Zelanda ), donde pasé casi 3 meses trabajando en los viñedos. Creo que tengo una foto muy parecida a esta que me envió él, como si el auto tuviera vida propia, y hubiera querido volver al mismo lugar donde años atrás vivimos taaaaaaaantas cosas!!! Una de las tantas, fue trabajar en esos viñedos, que se ven atrás del auto, a las 7 de la mañana con 3 grados bajo cero ( de esto tampoco me voy a olvidar!!! ).

Este es el hostel “Copper Beech”, desde esta foto se pueden ver todos los “Mercedez Benz”, “BMW”, “Toyota”, y demás autos caros que habíamos comprado! ja!

En fin, un placer saber que el auto todavía esta vivo, y mas aún, sigue recorriendo las rutas de Nueva Zelanda, en las manos de otro viajero!!!

Gracias Matias por la buena y por las fotos! y exitos en lo que queda del viaje!

matias y autoQuerés conocer la historia completa del viaje por Nueva Zelanda?

Mirá “La Odisea Completa por Nueva Zelanda

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.