asistencia al viajero universal assitance

Anteriormente les comentamos lo importante que es viajar asegurados a donde vayan. Hoy les traemos un artículo para contarles un poco más sobre la asistencia al viajero Universal Assistance y por qué deberían considerar contratar su seguro de viaje con esta compañía.

Si todavía están un poco perdidos, no olviden chequear nuestras recomendaciones para saber qué seguro de viaje contratar.

Ahora si, les acercamos información súper útil sobre esta compañía y los planes que ofrece, para que puedan conocerla mejor.

Universal Assistance: sinónimo de tranquilidad

Universal Assistance es una organización que forma parte de Zurich Insurance Group (uno de los principales proveedores a nivel mundial de seguros de viaje) y por ello cuenta con gran respaldo internacional.

Tiene una trayectoria de más de 40 años y está presente en 150 países con una red de profesionales e instituciones de primer nivel.

Sus centrales de atención brindan asistencia las 24 hs del día durante todo el año con operadores multilingües para responder de manera rápida y eficaz.

Por lo que ya saben, tanto si viajan con una visa Working Holiday o como de turistas, Universal Assistance está en cada detalle para que viajen tranquilos a donde vayan.

¿Por qué elegir una asistencia al viajero Universal Assistance?

Los seguros de viaje de Universal Assistance son perfectos para quienes buscan planes completos y con montos de cobertura elevados para estar protegidos ante cualquier eventualidad.

Algo que también los caracteriza y distingue de otras aseguradoras, son los diferentes medios de contacto que ofrecen. Esto es de gran relevancia dado que les facilitará la comunicación a la hora de recibir asistencia. Podrán hacerlo a través de:

  • App Mobile
  • Teleasistencia
  • Chat asistencial

¿Cuáles son los planes que ofrece Universal Assistance?

En YoMeAnimo! Les ofrecemos los siguientes planes de asistencia al viajero Universal Assistance:

Todos ellos cuentan con cobertura por coronavirus!!

Montos de cobertura

Los montos de cobertura varían de acuerdo al plan que elijan, los mismos son de USD 100.000 y USD 200.000 respectivamente, de acuerdo a si eligen el Basic o el Plus.

Es importante que encuentren un plan ideal para ustedes, que se adapte a sus necesidades particulares y al destino que viajan.

Les recomendamos que nos consulten cuál es la asistencia al viajero Universal Assistance que más se ajustará a su viaje, para terminar de decidir.

Servicios extras

Es importante que tengan en cuenta que las asistencias al viajero no solo brindan asistencia por urgencias o emergencias médicas.

Los seguros de viaje de Universal Assistance que ofrecemos en YoMeAnimo! también brindan cobertura por pérdida de equipaje, pérdida de documentación, dar positivo en Covid-19 o tener enfermedades preexistentes, entre otras.

Esperamos que este artículo sobre la asistencia al viajero Universal Assistance les haya resultado útil para terminar de decidir qué cobertura contratar.

Cualquier consulta que tengan, pueden escribirnos a seguros@yomeanimo.com para que podamos asesorarlos de manera personal y despejar sus dudas.

También pueden cotizar haciendo clic en la imagen de abajo. ¡Los esperamos! 😀

Seguros de viaje working holiday
Seguros de viaje working holiday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *